LA IMPORTANCIA DE LA FIABILIDAD

Bottas advierte: "Un cero en el casillero podría doler al final"

Un abandono sería mortal para cualquiera de los candidatos al título

Si el motor de Hamilton se hubiera roto en Barcelona, Vettel se hubiera alejado

AmpliarBottas advierte: "Un cero en el casillero podría doler al final"- SoyMotor.comBottas advierte: "Un cero en el casillero podría doler al final"

La fiabilidad es uno de los grandes problemas a tener en cuenta este 2017 y es que cuando luchas por el Mundial, no te puedes permitir no ir al máximo y los motores, claro, se resienten. 

La fiabilidad ha llegado a un punto en 2017 en el que los fabricantes "empujan hasta el límite", según el jefe de Mercedes, Toto Wolff, que responde ante los problemas que han sufrido muchos motoristas este año.

"Todos vamos al límite. No te puedes permitir dejarte una centésima de segundo en una lucha como la que tenemos con Ferrari", ha asegurado en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Aunque el rendimiento de la unidad de potencia es importante obviamente, Valtteri Bottas asegura que la fiabilidad es un factor más decisivo de cara al Campeonato. "Un cero en el casillero podría doler al final. Si Lewis hubiese tenido el problema en Barcelona, Sebastian estaría ahora más de 30 puntos por delante", ha advertido el finés.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de locomovile

A mi me da que Mercedes este año va a sufrir; acostumbrada a ir al 90% y ganar fácil, esta temporada tiene que ir al 100%
Veremos la fiabilidad alemana, yo apuesto ya por Vettel para el título.

  • 0
  • 0
Imagen de Raulos

Pues, Bottas ha descubierto el agua tibia. Obvio que en un campeonato tan ajustado, todo problema mecánico incidirá en los resultados, pero esperemos que se repartan los fallos en igual proporción, lo mismo que las posibles sanciones. Que durante todo el campeonato se de una igualdad y paridad sorprendente, así nos comeremos las uñas hasta el final.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP