KARTING

Alonso correrá las 6 horas de series de resistencia en su circuito

El asturiano añade la carrera número 28 a su calendario de este año

Este domingo la pista celebra la última cita de este certamen

AmpliarFernando Alonso en su escuela de karting – SoyMotor.comFernando Alonso en su escuela de karting

¿Domingo libre? Imposible para Fernando Alonso. El español se ha apuntado a disputar otra carrera porque participar en las 27 que tiene programadas para este año no es suficiente para él. El bicampeón correrá las 6 horas de su circuito de karting, la última cita del certamen 'Series de resistencia', organizado por la propia entidad.  

2018 es el año más entretenido de Fernando Alonso en su trayectoria deportiva. Parecía una temporada difícil de completar cuando el español anunció que combinaría Fórmula y Mundial de Resistencia, pero eso aún ha dejado algunos fines de semana al español y él mismo se ha encargado de llenarlos con lo que más le gusta: carreras.

El lunes siguiente al Gran Premio de Singapur, Alonso ya estaba en su nueva oficina, el simulador de Toyota en Alemania y esta semana ha vuelto a su tierra para pasar tiempo con los suyos, estar cerca de la nueva generación de alumnos de su circuito y también para competir. Como dice él mismo, no hay domingos libres este año.

Alonso ya explicó que pondría el modo ahorro de energía entre carreras para dar el máximo cada domingo esta temporada. Entre semana sigue aprendiendo para el WEC, pero también tiene tiempo para inscribirse a nuevos retos.

Si a finales del año pasado disputaba las 24 horas de Dubai junto a Pedro de la Rosa, este domingo tomará la salida en las 6 horas de karting de su circuito, el último evento de los tres de los que se compone el certamen 'Series de resistencia', organizado por estas instalaciones.

Al acabar este mes, Alonso habrá pilotado un IndyCar, por su reciente test en Barber; el Toyota TS050 en el simulador; el MCL33 y un kart. La próxima semana toca poner rumbo a Japón para el GP de F1, pero mientras tanto, este domingo seguro que se divertirá en casa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de trócola

Lo de Fernando es un "trabajobby". En mi hobby tampoco hay días libres. Es parte del sentido de la vida.

  • 1
  • 0
Imagen de Diablo

Quién no admita que el asturiano es el piloto que más ha hecho y hace por el automovilismo, desconoce absolutamente de qué se trata esto.....

  • 10
  • 0
Imagen de _JR_

Qué estrés de vida que lleva...
Para mi lo quisiera jejeje
A ver si nos cuenta de una vez los planes para 2019

  • 7
  • 0
Imagen de magic_nano

Es un monstruo de las carreras. Dale duro campeón!!

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP