F1

Evento post-temporada

FA Racing, 10º en la general de las 24h de karting en Dubái

El asturiano ya dijo que su intención era sólo divertirse en esta 'fiesta'
El equipo de Alonso, Vidales y De La Rosa casi alcanza el podio en su categoría
vidales_fa_racing_24h_kart_dubai_2017_soy_motor.jpg
85
16 Dic 2017 - 09:39

Han concluido las 24 horas en karting al circuito de Dubai, donde el FA Racing ha acabado la prueba en la décima posición global y en 4º en la categoría de la Copa de la Naciones.  El equipo compuesto por Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, David Vidales, Ángel Burgueño y Alberto Fernández 'Galle'.

 

"Es un bonito evento. Lo disfruté hace algunos años así que estoy contento de haber regresado aquí para disfrutar con amigos. No tenemos estrategia ni objetivos, sólo queremos divertirnos. Es una pequeña fiesta para nosotros que queremos disfrutar juntos", explicaba Alonso que se alejaba de los resultados de la prueba ya antes de empezarla.

El FA Racing 100% español ha pasado por boxes 24 veces, una por hora, el mismo número que los 30 karts competidores, que acabaron todos la prueba. Se quedaron a seis vueltas del ganador de la prueba, el equipo CG Racing Pro, y a poco más de una vuelta del podio en su categoría.

de_la_rosa_dubai_24h_karting_2017_soy_motor_sm_0.jpg

"Muy orgulloso, sobre todo del último stint, con el dolor que tenía...", ha citado De La Rosa  en un vídeo de Alonso en Instagram mientras el asturiano se 'burlaba' de él por el cansancio acumulado. Un De La Rosa que rescató su casco con los logos de Ferrari en él y el mono de HRT en 2012, como pueden ver en la foto superior.

Esta ha salido la perspectiva de Alonso en el inicio de carrera. Partían desde la segunda posición y el primero en pilotar fue Vidales. Abajo de este vídeo, os dejamos el inicio de carrera según cuelga el kartódromo de Dubai en sus redes sociales.

Pero como decíamos, eso ocurrió hace ya más de 24 horas y la carrera está concluida, y aquí podemos ver el banderazo a cuadros para el CG Racing Pro que les deba la victoria en esta carrera de resistencia. El vídeo también lo cuelga el kartódromo de Dubai.

El CG Racing Pro se llevó la victoria después de 1.128 vueltas, pero fue el segundo clasificado, Batelco Racing quien se llevó el título de campeón del Mundial de Resistencia de karting con los pilotos Mohammed Mattar, Ramez Azzam y Saeed Al Mehairi. Curiosamente, el hermano del segundo, Rami, fue uno de los piloto del CG Racing Pro que ganaron la prueba en Dubái.

 

captura_de_pantalla_2017-12-16_a_las_9.07.03_0.png

Resultados finales de las 24h de Dubái en karting de 2017

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

85 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Dic 2017 - 16:32
Comment

El truco de algunas paginas: dejar y nunca limpiar los individuos llamados trolles porque PROFESIONALMENTE hacen generar comentarios. Mientras mas hay, mas rating dicen tener para presentar esto a sus anuncantes ( de esto viven).
Si los editores de esta pagina fueran mas serios, hace rato hubieran arreglado esto eliminando al "grupito", usar su IP y bloquearlos.
... pero no conviene.
Si mejoran, nos vemos el ano que viene.
Les invito a todos hacer lo mismo. Dejar la pagina, sus editores y sus trolles y cuando esto parezca un pueblo fantasma como los del viejo Oeste, se ponen las pilas y barren con tanta... inmundicia.

Default user picture
18 Dic 2017 - 03:40
Comment
#87 @#86 A lo que me refería con mi comentario, es que quién lo hace debería tener en consideración ... Ver comentario
Eso es. A mi personalmente me dá igual que a alguien le guste uno u otro y que piense y comente por qué le cae mal o no le gusta. Pero con una vez es suficiente. Otro cordial saludo Lanakin
Default user picture
17 Dic 2017 - 21:53
Comment
#86 @#85 de los que escriben aquí está claro que no podrían correr una hora seguida con un kart, bast ... Ver comentario
A lo que me refería con mi comentario, es que quién lo hace debería tener en consideración que está hablando de algo que no sabe, que no conoce y que por más que quisiera jamás va a saber de que se trata. Si algún comentario lo hizo un piloto de Formula 1, campeón del mundo, y en actividad, lo entendería, porque tiene idea de lo que habla. Ahora... defenestrar a un piloto (Alonso, Raikkonen, Vettel o quien fuera), sentado tras un teclado... Es poco menos que un mal chiste, y habla mucho del que lo hace. Un saludo cordial.
Default user picture
17 Dic 2017 - 21:13
Comment
#85 @#81 Y que tendría usted para decir de los que insisten por ejemplo en decir que Raikkonen está ac ... Ver comentario
de los que escriben aquí está claro que no podrían correr una hora seguida con un kart, bastante les costaría pasar de 30 minutos pero eso no tiene que ver con el tema. Que haya gente que dice de Raikkonen que debería retirarse? Pues es normal. Siempre hay gente que va a estar en contra de un piloto u otro. Pero la diferencia de lo que se dice de los demás con respecto a Alonso por parte de sus detractores es abismal. Mira los comentarios de las noticias de Alonso y la de los demás pilotos. Aquí a mucha gente se le llenó la boca diciendo que iba a barrer a Alonso cuando llegó a Ferrari y ya vimos el resultado. Tampoco es capaz de igualar el ritmo de Vettel. Y porque el Ferrari de este año era mejor que el Redbull que si no no queda una carrera por delante de ellos. Aquí ya dejé clara mi visión de Vettel por ejemplo pero lo dije en una noticia y ya está, no voy a cada noticia de él a tocar las narices diciendo mentiras o medias verdades. No como "otros" que van de entendidos de F1 y que piensan que tienen la verdad absoluta pero que no son capaces de decir nada interesante, solo menospreciar a un piloto una y otra vez semana si y semana también.
Default user picture
17 Dic 2017 - 20:11
Comment
#81 Lo que no entiendo es que haya gente que le tenga ese odio y rencor a Fernando Alonso como si les de ... Ver comentario
Y que tendría usted para decir de los que insisten por ejemplo en decir que Raikkonen está acabado? Usaría la misma vara? Muchos de los que disfrutan "viendo" a Alonso dicen pestes de Kimi... Eso si... Ninguno de los que opina podría subirse a un F1 y dar 10 vueltas seguidas, y posiblemente ni correr 1 hora de corrido en un kart.
Fredorigo
17 Dic 2017 - 17:50
Comment
#81 Lo que no entiendo es que haya gente que le tenga ese odio y rencor a Fernando Alonso como si les de ... Ver comentario
Si señor, así será. El hambre que tiene Fernando y la competitividad que tiene hará que disfrutemos de su pilotaje unos cuantos años más. Y es que esos que le odian es porque precisamente le temen, temen que el día que Alonso tenga un coche para luchar, los que según algunos "truncaron" su carrera lo van a pasar mal, aunque "les guste la F1", pues van a ver cómo el español puede volver a ganar un campeonato por encima de otros que tienen cuatro.
17 Dic 2017 - 16:26
Comment
#81 Lo que no entiendo es que haya gente que le tenga ese odio y rencor a Fernando Alonso como si les de ... Ver comentario
Así como lo dices disfrutar verle correr, ese es el problema, disfrutas verlo correr, más no disfrutas de la F1, el día que disfrutes de la F1, entenderás muchas cosas....saludos.
17 Dic 2017 - 16:22
Comment
#80 Leyendo los comentarios algunos se auto convencen o se creen que Alonso competía solo, lo hacen sol ... Ver comentario
si a ti te convence, está bien, por ello la diferencia de ideales, yo estoy con que Hamilton y Vettel llegaron y truncaron su carrera, eso no obedece a suerte.
Default user picture
17 Dic 2017 - 15:44
Comment

Lo que no entiendo es que haya gente que le tenga ese odio y rencor a Fernando Alonso como si les debiese algo, para esas personas cualquier piloto es mejor que Fernando, sin embargo; el 90% de sus comentarios son en las noticias referidas a él.
Cada uno es libre de escribir donde le plazca pero lo vuestro no es sano.
Gane o pierda y en la categoría que sea ojalá podamos seguir disfrutando de Fernando Alonso durante muchos años.

17 Dic 2017 - 15:42
Comment

Leyendo los comentarios algunos se auto convencen o se creen que Alonso competía solo, lo hacen solo por tratar de dejarle como mal piloto, ya que su piloto a pesar de tener mas títulos no tiene el mismo reconocimiento, aprovechan pachangas en equipo de varios pilotos para señalarle

17 Dic 2017 - 14:52
Comment

Mend, llevo varios años escuchando de el, que se divierte mucho, sigue sus notas, la verdad yo no creo que en McLaren se esté divirtiendo y allá hecho las mejores carreras de su vida, quien va a creer semejante mentira, si tú le crees adelante yo no tengo problema.

17 Dic 2017 - 14:34
Comment

Pues ya lleva mucho tiempo divirtiéndose, ojalá y tomara las cosas en serio y no como diversión, excusa tras excusa.....de verdad quien se lo cree

17 Dic 2017 - 14:14
Comment

Coño por una vez en vez de calentaros parece que habéis apaciguado los ánimos pese a algún que otro provocador que ha intentado echar leña al fuego, a ver si poco a poco todos usamos más con la mente fria y no con el fulgor guerrero!

17 Dic 2017 - 11:30
Comment
#70 @#63 Como cambia el significado de la palabra provocación dependiendo sobre quién se use. Si todo ... Ver comentario
El problema de esto es que empiezas a provocar a la gente comentando al principio algo que no tiene nada que ver..yo no me meto a provocar ni a Ham ni a Vettel del primero digo que es muy buen piloto y le han salido las cosas de cara en el equipo Mercedes y del segundo que tiene.que tener un coche ganador para sobresalir eso no es provocar.. en cambio es lo que te digo si entras aqui y comentas así sobre Alonso es normal que la gente te salte.. pero tu mismo tu sabras.. yo si me gusta Alonso me parece un pilotaso pero no hace falta desmerecer a ningun otro piloto y esta claro que Ham y Vettel tienen 4 titulos y lo han ganado ellos y a eso no hay que quitarle merito ninguno al contrario son buenos logros y se lo han merecido por ser constante sin quitar que les a ayudado un poco sus buenas maquinas..
F1-Team
17 Dic 2017 - 11:19
Comment
#73 Da lo mismo lo que digan algunos, Fernando Alonso seguirá siendo el p.to amo. Ya tengo ganas de ver ... Ver comentario
Eso lo tenemos claro, nadie lo duda.
Fredorigo
17 Dic 2017 - 11:15
Comment

Da lo mismo lo que digan algunos, Fernando Alonso seguirá siendo el p.to amo. Ya tengo ganas de verle en el McLaren\Renault.

F1-Team
17 Dic 2017 - 10:19
Comment
#69 Y por cierto que decepcion soymotor, hasta Marca dio mejor la noticia. No quedaron 10° quedaron 4t ... Ver comentario
Quedaron 10mos de la general y 4tos de su categoría, pero la realidad es que fueron 10mos. Estamos tan acostumbrados a maquillar los resultados de F.A. Que ya no vemos la verdad, Decimos.
F1-Team
17 Dic 2017 - 10:05
Comment
#63 @#50 Yo no ando en todos los posts de Alonso provocando a sus fans...... [Editado por la Administrac ... Ver comentario
Hombre no, quizás en los de Vettel o Hamilton si.
F1-Team
17 Dic 2017 - 10:03
Comment
#63 @#50 Yo no ando en todos los posts de Alonso provocando a sus fans...... [Editado por la Administrac ... Ver comentario
Como cambia el significado de la palabra provocación dependiendo sobre quién se use. Si todo lo dichonfuese sobre Vettel o Hamilton, no diríais que era "provocación"
17 Dic 2017 - 09:51
Comment

Y por cierto que decepcion soymotor, hasta Marca dio mejor la noticia.
No quedaron 10° quedaron 4tos... Son categorias diferentes.
Dejad de llamar la atencion del troll, luego os quejais.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11