F1

COLORES 2019

Alfa Romeo, ¿se pone romántica para su filming day?: corazones y tréboles

El equipo celebra un filming day en el circuito italiano de Fiorano
Comparten una fotografía que puede dar pistas sobre su decoración
alfa-romeo-soymotor.jpg
2
14 Feb 2019 - 08:46

Alfa Romeo ha sorprendido en redes sociales con una imagen de su posible decoración para el filming day que celebran hoy, o quizás también para el resto de la temporada.

El equipo italiano tiene previsto rodar este jueves con su coche nuevo en el circuito italiano de Fiorano. La normativa permite a los equipos hacer dos jornadas de 100 kilómetros cada una durante el año y Alfa Romeo usará una hoy mismo, unos días antes del comienzo de los test de pretemporada, que arrancarán el próximo lunes, 18 de febrero, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La escudería Sauber, recién renombrada como Alfa Romeo, no anunció un día concreto para la presentación de su monoplaza, pero la prensa italiana informó el mes pasado de que su coche debutaría en un filming day en Fiorano. Así, hoy se pueden esperar las primeras imágenes del coche. 

Mientras llega el momento, el conjunto ultima preparativos y ha sorprendido en redes sociales con una decoración que posiblemente usarán hoy para el filming day. Ya que este jueves se celebra San Valentín, en la imagen que han compartido aparece un chasis con tréboles y corazones, una decoración que puede ser específica para este día o ya definitiva para el resto de la temporada, ya que el trebol es la insignia de la marca.

En el mensaje que comparten junto a esta fotografía aluden, además, a uno de sus modelos de calle, el Alfa Romeo Giulia, en referencia a la historia de amor de Romeo y Julieta, una de esas de amor a primera vista. ¿Nos pasará también eso cuando conozcamos por fin el coche nuevo de los de Hinwil?

"El amor no sólo está en el aire. Romeo y Giulia. Amor a primera vista", ha compartido Alfa Romeo en las últimas horas en su cuenta oficial de la red social Twitter.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F40
14 Feb 2019 - 12:12
Comment

Forza Alfa..

14 Feb 2019 - 09:19
Comment

Molaría que así fuera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25