GP Baréin F1 2020
PRESENTACIONES F1 2020

Alfa Romeo presenta su C39 en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El equipo ha sido el penúltimo en presentar su coche de forma física

Lo han mostrado al mundo en Montmeló, 45 minutos antes del comienzo de los test

Kubica será el piloto reserva del equipo; Calderón sigue como probadora

AmpliarAlfa Romeo presenta su C39 en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor.comAlfa Romeo C39

El equipo Alfa Romeo ha mostrado, este miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, su coche para la temporada 2020 de Fórmula 1, unos minutos antes del comienzo de los test de invierno.

Alfa Romeo ha sido el penúltimo equipo que ha presentado su coche. Aunque ya lo enseñaron con una decoración especial para su filming day la semana pasada, con escamas y corazones, hoy revelan la decoración definitiva en el Circuit de Barcelona-Catalunya, 45 minutos antes del inicio de la pretemporada.

El C39 trata del segundo coche de la marca en su regreso a la Fórmula 1. En 2018 la firma ya tenía presencia en el Sauber, pero no fue hasta 2019 cuando se anunció que Alfa Romeo adquiría la mayor parte del equipo y lo renombraba.

El monoplaza lo pilotarán Antonio Giovinazzi, que mantiene la representación italiana a la parrilla de Fórmula 1, y Kimi Räikkönen, que correrá una segunda temporada con el que equipo con el debutó en el Gran Circo, pero con una misión diferente.

FOTOS: todos los ángulos del Alfa Romeo C39

alfa-romeo-c39-galeria-fotos-soymotor.jpg

 

Lo estrenará el nuevo piloto reserva del equipo, Robert Kubica, cuya presencia se nota en la escudería por el cambio de nombre a Alfa Romeo Racing Orlen y también destaca en el propio coche. Giovinazzi será el encargado de pilotarlo por la tarde en el primer día de test. En la presentación también ha participado la piloto probadora de la escudería Tatiana Calderón.

Alfa Romeo ya había anunciado que para este coche tendrían "un coche completamente nuevo" para dar un paso hacia delante respecto a 2019. Los de Hinwil volverán a luchar por puntuar de forma más frecuente y liderar la zona media de una parrilla que se espera que esté aún más apretada.

El conjunto suizo no ha parado de dar pistas por redes sociales de su decoración final y hoy, por fin, la hemos podido conocer en el Pit-Lane del circuito de Montmeló.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de KIMI

Impresionante, sin duda de los mejores hasta ahora, han sacado ese azul del morro y ahora todo fluye mucho mejor, no cómo Williams que parece la pasta de dientes Colgate

  • 2
  • 1
Imagen de AlexBolchevique

Junto a Williams y a la espera de Renault, de los mas bonitos!

  • 1
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Bah...otro año igual...no es verde...

  • 0
  • 0
Imagen de Fangio

Se ve muy bonito....esperemos que sea también rápido...!!! Nos vemos en Montmelo próxima semana...!!!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP