F1

COCHES NUEVOS

Primeras fotografías de Räikkönen con el Alfa Romeo en Fiorano

El finés ha sido el encargado de dar al coche sus primeros kiómetros
La decoración de corazones y tréboles es "especial para San Valentín"
Los únicos que no anunciaron fecha de presentación echan a rodar su monoplaza
raikkonen_decoracion_alfa_romeo_2019_soymotor_3.jpg
26
14 Feb 2019 - 12:22

Alfa Romeo ha mostrado hoy por primera vez su coche 2019 con una decoración de tréboles y corazones rojos sobre fondo negro. Los suizos celebran un filming day este jueves en Fiorano.

Alfa Romeo ya mostraba ayer esta decoración de corazones rojos y tréboles en sus redes sociales, pero hoy ha enseñado más detalles de su coche 2019, que se encuentra en Fiorano, circuito en el que el equipo desarrolla un filming day para darle los primeros kilómetros a su monoplaza nuevo. Al contrario que otros conjuntos, los suizos han preferido no anunciar una fecha de presentación de su coche y directamente ponerlo en pista.

La prensa italiana informó el mes pasado de que el equipo Sauber, ahora renombrado con el nombre de Alfa Romeo, haría un filming day el día 14 de febrero. Sin embargo, es posible que la decoración de tréboles y corazones que enseñan hoy sea sólo algo temporal, ideada para el Día de San Valentín. Habrá que esperar a la presentación formal del coche y a algún tipo de comunicado del equipo para conocer los colores definitivos del nuevo arma de los de Hinwil.

A continuación os dejamos imágenes, cortesía de la web oficial de la F1, de Kimi Räikkönen al volante del Alfa Romeo 2019:

 

raikkonen_decoracion_alfa_romeo_2019_soymotor_1.jpg

© Alfa Romeo

 

raikkonen_decoracion_alfa_romeo_2019_soymotor_2.jpg

© Alfa Romeo

 

raikkonen_decoracion_alfa_romeo_2019_soymotor_4.jpg

© Alfa Romeo

 

Poco hemos tenido que esperar para ver al nuevo Alfa Romeo en marcha. Minutos después de que el equipo compartiera las primeras imágenes estáticas de su nuevo coche, el tuitero Giuliano Duchessa compartía algunas fotografías y un vídeo del monoplaza ya en pista:

saub.jpg

© Alfa Romeo

alfa-romeo-1-soymotor.jpg

© Alfa Romeo

 

alfa-romeo-3-soymotor.jpg

© Alfa Romeo

 

alfa-romeo-2-soymotor.jpg

© Alfa Romeo

Esta decoración, que tiene tréboles por doquier por ser el emblema de Alfa Romeo, incluye el logo de la marca también en negro y blanco en el chasis.

La mejor temporada de Sauber en Fórmula 1 fue 2001, cuando fueron cuartos junto a BMW. Ahora, de la mano de Alfa Romeo, la marca que ganó los dos primeros campeonatos de la historia de la F1, buscan salir a flote y volver a ser competitivos.

26 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Feb 2019 - 07:53
Comment
#22 aqui se vee bien https://www.f1analisitecnica.com/2019/02/in-contemporanea-con-la-presentazione.html Ver comentario
Buen aporte, se ven muy bien éstas fotos con el contraste que le han dado, la verdad que tiene varias cosas curiosas, como la chimenea o lo que se intuye con la suspension trasera, lo que no lo veo muy estrecho o no lo parece, sin embaro el Haas que monta la misma UP me pareció más escuálido.
14 Feb 2019 - 21:48
Comment
#21 @#16 que por cierto, ferrari también tiene dinero y es de los equipos con más patrocinadores Ver comentario
te entiendo.. Pero alfa no es un caso Williams por ejemplo.. Me refiero a eso.. Alfa no llora para tener patrocinios..
14 Feb 2019 - 19:00
Comment

Salvo por el aleron delantero “raro”, se ve muy parecido al Mclaren. En cuanto al aleron... menos superficie significa menos carga... pero vete tú a saber... Otra cosa no sé, pero estoy seguro que a los aficionados y a ciertas personas de otros equipos seguro que les habrá creado inquietud.

Default user picture
14 Feb 2019 - 18:52
Comment

Que Red Bull muestre el auto camuflado es normal, pero Alfa Romeo / Sauber... Aparte del aleron hay cosas que no deben querer mostrar, deben haber trabajado mucho en tema aerodinamico.
La trompa ya de por si es muy llamativa, seria interesante que dieran un gran salto aerodinamico que los acerque a la punta, buen motor ya tienen.

14 Feb 2019 - 18:24
Comment
#16 @#14 eso es obvio.. Pero no creo que desperdicien un día para atraer patrocinios.. Ellos tienen pas ... Ver comentario
que por cierto, ferrari también tiene dinero y es de los equipos con más patrocinadores
14 Feb 2019 - 18:11
Comment
#16 @#14 eso es obvio.. Pero no creo que desperdicien un día para atraer patrocinios.. Ellos tienen pas ... Ver comentario
estas pruebas tienen muchas limitaciones y no se prueba aerodinámica, si fuera la repera lo pondrian en australia. no en un shakedown antes de los test.
14 Feb 2019 - 17:53
Comment

Estoy leyendo a la gente revolucionada en Twitter con ese alerón tan diferente. No se puede descartar que Ferrari también monte una solución similar.

F40
14 Feb 2019 - 17:52
Comment

Muy original. Forza Kimi.

14 Feb 2019 - 17:22
Comment
#14 @#12 es curioso si, pero golpear las ruedas con aire directamente nunca a sido rentable, si lo fuera ... Ver comentario
eso es obvio.. Pero no creo que desperdicien un día para atraer patrocinios.. Ellos tienen pasta
14 Feb 2019 - 17:19
Comment

Lo veo luchando en la zona media, mejor que lo que logró el último Sauber.

14 Feb 2019 - 16:49
Comment
#12 Ojo a ese alerón delantero...que curioso no? Totalmente diferente al resto de momento.. Veremos si ... Ver comentario
es curioso si, pero golpear las ruedas con aire directamente nunca a sido rentable, si lo fuera no llevarían años desviándolo de las mismas.. quizás solo sea una manera de llamar la atención, patrocinadores y tal
14 Feb 2019 - 16:22
Comment
#9 https://www.youtube.com/watch?v=FwOiW9wu-YE Ver comentario
muchas novedades se pueden apreciar.. Muu buen video
14 Feb 2019 - 16:17
Comment

Ojo a ese alerón delantero...que curioso no? Totalmente diferente al resto de momento.. Veremos si es acertado o no.. Saludo

14 Feb 2019 - 16:05
Comment

Grande Iceman! ojalá y tenga una buena temporada y podamos ver buenas carreras con sus clásicos adelantamientos! El Iceman va a disfrutar mucho estas dos temporadas!

14 Feb 2019 - 15:51
Comment

pues lo veo muy parecido al McLaren...

Default user picture
14 Feb 2019 - 15:43
Comment

wow el aleron delantero es unico sin dudas

14 Feb 2019 - 15:15
Comment

Error , Sauber fue cuarto en 2001 , cierto, pero no gracias a BMW...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11