GP del 70º Aniversario F1 2020

Alfa Romeo en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Sábado

Räikkönen: "No creo que nuestro problema sea fácil de solucionar"

Giovinazzi: "Nos ha faltado algo para luchar contra nuestros rivales"

AmpliarAlfa Romeo en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Sábado - SoyMotor.comRäikkönen en Silverstone

Nuevo sábado para el olvido para una Alfa Romeo que ha dejado claro que esta temporada son el equipo más lento a una vuelta. Al igual que en Hungría, sus dos coches saldrán desde la última fila mañana y lo tendrán realmente complicado para poder luchar por los puntos. En la batalla entre compañeros, Antonio Giovinazzi ha vuelto a ser más rápido que Kimi Räikkönen, quien parece que dado un paso atrás con respecto a 2019.

 

Kimi Räikkönen (20º):

"Es decepcionante acabar últimos tras haberlo dado todo, pero esa es la posición en la que estamos ahora mismo. Hemos sufrido en clasificación y las mejores vueltas han estado entre el 16º y el 20º puesto, por lo que no ha cambiado mucho la cosa".

"No creo que nuestro problema sea fácil de solucionar y no es cuestión de una o dos semanas. Ahora lo único que nos toca hacer es darlo todo mañana y ver cuál es nuestra posición real en carrera".

 

Antonio Giovinazzi(19º):

"Ha sido un día complicado y nos ha faltado algo para luchar contra nuestros rivales. Las condiciones han sido complicadas por culpa del viento y durante mi última vuelta casi pierdo el coche en más de una ocasión".

"No obstante, no creo que hubiese podido luchar por entrar en la Q2. Mañana será otro día y lo que tenemos que hacer es salir ahí fuera y darlo todo en esta situación. Necesitamos una buena estrategia y darlo todo desde la primera vuelta".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Está claro: la última fila de la parrilla es el lugar en el que nadie quieres estar. Sabemos que el circuito no es el mejor para nuestro coche y también está claro que nuestro ritmo de clasificación no es el mejor. Eso sí, esto sólo significa que tenemos que seguir trabajando duro para mejorar. Tenemos un gran equipo en Hinwil y estoy seguro de que nos darán algo para poder progresar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP