GP Rusia F1 2021
VIERNES POSITIVO

Alfa Romeo en el GP de Portugal F1 2020: Viernes

Räikkönen: "Sinceramente, esperaba que fuera un poco más complicado"

Giovinazzi: "Los niveles de adherencia eran muy bajos"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Portugal F1 2020: Viernes - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Portugal

Alfa Romeo ha tenido un viernes decente en el GP de Portugal F1 2020. Pese a que Kimi Räikkönen esperaba un poco más complicada la 'montaña rusa' del circuito de Portimao, el finlandés se las ha apañado para colarse en el 'top 10' en la primera sesión de libres. La segunda no ha sido tan satisfactoria, pero los resultados no son muy significativos porque ha habido dos banderas rojas. Mañana, a por un buen resultado.

 

Kimi Räikkönen (8º/15º):

"Estaba muy resbaladiza la pista, pero una vez que las condiciones mejoren, será bastante agradable para conducir. Es un diseño divertido, aunque sinceramente esperaba que fuera un poco más complicado. La falta de agarre ha sido un problema, pero estoy seguro de que los demás tampoco estaban tan contentos. La pista evolucionará y encontraremos algo para aumentar el agarre. Las condiciones ya eran mejores en Libres 2, aunque hemos perdido mucho tiempo con las banderas rojas. Veremos qué pasos podemos dar esta noche para estar en buena forma para mañana".

 

Antonio Giovinazzi (16º/20º):

"He pilotado en esta pista en F3, pero dar la vuelta aquí en un coche de Fórmula 1 es una experiencia completamente diferente. Es un trazado realmente agradable, con subidas a ciegas y curvas desafiantes, una conducción divertida. La pista estaba muy verde y los niveles de adherencia eran muy bajos, lo que dificultaba especialmente la sesión de la mañana. Por la tarde, la bandera roja ha interrumpido nuestro programa, por lo que realmente no hemos hecho un buen tiempo. Mañana veremos cuál es nuestro nivel realmente".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP