gpportugal2021_soymotor.com_.jpg
F1

Portugal se postula como sustituto del Gran Premio de China

La Fórmula 1 tiene previsto viajar a China el próximo mes de abril, aunque la situación del país asiático respecto a las restricciones por la covid-19 ponen en duda la celebración del Gran Premio. Ante esta situación, Portugal se postula como candidato para sustituirlo en el calendario. 

4
02 Dic 2022 - 11:30
mercedes-abrio-grifo-soymotor.jpg
F1

Mercedes abrió el grifo

Mercedes empezó la temporada adjudicándose automáticamente un papel 'secundario', con una serie de alabanzas hacia Red Bull y Honda para otorgarles el estatus de favoritos. Pero ya sabemos que a los integrantes de la marca de la estrella les encanta ir de 'lobo con piel de cordero', y en el GP de Portugal dieron muestras de lo que tienen 'escondido'.

17
03 Mayo 2021 - 12:40
mala-estrategia-sainz-portugal-soymotor.jpg
F1

Una mala estrategia 'condena' a Carlos Sainz en Portugal

Carlos Sainz ha sufrido mucho en el GP de Portugal F1 2021 debido a una estrategia arriesgada que no ha dado sus frutos. El piloto de la Scuderia Ferrari ha finalizado fuera de los puntos, en una undécima posición que sabe a poco después de haber estado en la pelea por la quinta plaza durante buena parte de la carrera.

37
02 Mayo 2021 - 19:47
alonso-stroll-portugal-soymotor.jpg
F1

Sí, era real el ritmo de Alpine

Alpine ha demostrado en el GP de Portugal F1 2021 que el A521 tiene ritmo para estar en la pelea con McLaren y Ferrari, al menos en circuitos de las características de Portimão. Esteban Ocon ha finalizado séptimo y Fernando Alonso, con una gran remontada, octavo. Las sensaciones son positivas de cara al resto de la temporada.

9
02 Mayo 2021 - 18:33
hamilton-victoria-portugal-soymotor.jpg
F1

Hamilton arrasa a Verstappen y Bottas para ganar en Portugal

Lewis Hamilton ha conseguido una imponente victoria en el GP de Portugal F1 2021. El heptacampeón británico ha batido en pista a Max Verstappen y Valtteri Bottas con dos adelantamientos espectaculares sobre ellos para sumar su 97ª victoria en la Fórmula 1 –segunda consecutiva en el trazado de Portimão–.

158
02 Mayo 2021 - 17:37
norris_portugal_sabado_2021_soymotor.jpg
F1

McLaren se ve con ritmo para luchar con Red Bull en carrera

La séptima posición de inicio de Lando Norris para el GP de Portugal no es un impedimento para luchar por el podio. O al menos así lo asegura el jefe de McLaren, Andreas Seidl, que ha afirmado que el resultado de sus dos pilotos hoy es "decepcionante" para el equipo británico.

 

7
01 Mayo 2021 - 19:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50