sainz_hamilton_portugal_2020_soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2020: Hamilton, el mejor valorado en Portugal; Sainz cuarto

Lewis Hamilton y Charles Leclerc han sido los pilotos mejor valorados en los Power Rankings del GP de Portimao. El británico se convirtió en el máximo ganador en la historia de la Fórmula 1, mientras que el monegasco terminó cuarto tanto en clasificación como en carrera con un Ferrari que está lejos de su mejor rendimiento. Pierre Gasly se ha colocado tercero tras una muy buena actuación en la zona media y además sube un puesto en la general.

7
28 Oct 2020 - 19:37
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Portugal F1 2020: Hamilton, el piloto récord de la F1

Salida loca donde los Mercedes perdieron varios puestos por el estado complicado de la pista; Carlos Sainz lo aprovecha para liderar. Tras estos primeros giros, la prueba se normaliza con los Mercedes en cabeza y Max Verstappen, en tercera posición. Mucha diferencia en el ritmo entre el medio y el blando que decidió las posiciones de la zona media, donde ambos Ferrari acabaron en los puntos y Sainz completa una carrera seria en la que termina en sexta posición.

1
27 Oct 2020 - 08:58
perez-gasly-portugal-2020-soymotor.jpg
F1

Racing Point, disconforme con la amonestación de Portugal a Pérez

Racing Point quiere pedir explicaciones sobre la amonestación que los comisarios impusieron a Sergio Pérez por la sólida defensa de la posición que hizo frente a Pierre Gasly en carrera, después de que ya le advirtieran el sábado por haber molestado al francés en la clasificación, aunque apreciaran circunstancias atenuantes.

21
27 Oct 2020 - 08:19
leclerc_sainz_portugal_2020_soymotor.jpg
F1

McLaren vuelve a 'temer' a Ferrari tras Portugal

Andreas Seidl, jefe de McLaren, ha mostrado su asombro ante la actuación de Ferrari durante el fin de semana del Gran Premio de Portugal y, sobre todo, ante el ritmo que logró Charles Leclerc en carrera en clave para la lucha del tercero puesto del Campeonato de Constructores. Aun así, desde Ferrari no quieren hacerse ilusiones todavía.

9
26 Oct 2020 - 21:22
stroll-norris-portugal-2020-soymotor.jpg
F1

Norris se queja de que Stroll "no aprende"

Lando Norris está muy molesto tras su accidente con Lance Stroll en el Gran Premio de Portugal y así lo hizo saber en la rueda de prensa posterior a la carrera. Por otro lado, dos de los fans del canadiense han denunciado el acoso que sufre Lance por las múltiples críticas que recibe por ser el hijo del jefe en Racing Point.

37
26 Oct 2020 - 15:14
hamilton-vettel-portugal-2020-soymotor.jpg
F1

Vettel felicita a Hamilton: "Superará las 100 victorias"

Sebastian Vettel ha felicitado a Lewis Hamilton por ser el piloto que más victorias ostenta en la historia de la Fórmula 1. Por su parte, Max Verstappen admite que las 92 victorias del británico le motivan a seguir en competición muchos años más para batir sus récords.

14
26 Oct 2020 - 11:49
sainz-bottas-hamilton-gp-portugal-2020-soymotor.jpg
F1

La salida brutal de Sainz: de séptimo a liderar el GP de Portugal

Carlos Sainz hizo a los españoles volver a levantarse del sofá durante las primeras vueltas de la carrera de Portugal. El piloto de McLaren, que partía desde la séptima posición, aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron para superar a los Red Bull, al Ferrari de Charles Leclerc, a Sergio Pérez y hasta a los Mercedes.

40
26 Oct 2020 - 08:04
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14