GP Sakhir F1 2020
LOS DE HINWIL, OPTIMISTAS

Alfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Previo

Räikkönen: "Hemos identificado las áreas en las que necesitamos mejorar"

Giovinazzi: "Los domingos somos muy competitivos"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Previo - SoyMotor.comVista del morro del Alfa Romeo C39

Alfa Romeo llega al cuarto Gran Premio de la temporada, el de Gran Bretaña, con sólo dos puntos en su casillero –conseguidos por Antonio Giovinazzi en Austria–. No obstante, en el equipo de Hinwil son optimistas porque el C39 es competitivo los domingos, de modo que esperan cuajar un buen papel en las dos citas de Silverstone.

 

Kimi Räikkönen (18º en el Mundial):

"Las primeras carreras no han sido ideales en términos de resultados, pero lo importante es que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Hemos identificado las áreas en las que necesitamos mejorar y, con suerte, llegaremos a Silverstone con las soluciones necesarias para brindarnos más competitividad. Hemos visto que podemos luchar contra la mayoría de los coches del grupo medio el domingo y estamos seguros de que podemos volver a casa con puntos de cualquiera de estas dos carreras".

 

Antonio Giovinazzi (14º en el Mundial):

"Estoy ansioso por esta doble carrera británica. Hemos tenido algunas carreras difíciles hasta ahora, pero hay un buen espíritu de equipo y sabemos que podemos volver con fuerza si todos trabajamos juntos. Los domingos somos muy competitivos y hemos demostrado que en cada una de las carreras hasta el momento, si hacemos una buena clasificación, podemos estar luchando por los diez primeros desde la primera vuelta, por lo que éste debe ser nuestro objetivo en el futuro. Hemos visto en Austria que competir dos veces en el mismo lugar ofrece algunas oportunidades únicas y buscaremos aprovechar al máximo estas dos carreras".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Las próximas tres carreras serán otra etapa crucial de la temporada. Venimos del primer descanso real, después del triple GP de apertura. Ha sido la primera oportunidad para que los equipos se reagrupen, evalúen la situación y comiencen a abordar el resto del año, por lo que será importante mostrar que hemos utilizado el tiempo desde Hungría para progresar. Tenemos una idea mucho más definida de dónde están las fortalezas y debilidades de nuestro paquete y seguimos trabajando juntos para dar otro paso adelante después de lo que hemos mostrado en las primeras carreras. La batalla en el grupo medio está ajustada y tengo plena confianza en que nuestro equipo tiene lo que se necesita, tanto en términos de personal como de maquinaria, para conseguir puntos regularmente".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de patotaar

Estando kimi ahi, es obvio que de 0 se puede evolucionar algo... si kimi dice que se puede intentar, yo a kimi le creo!!

  • 1
  • 0
Imagen de MCLF1

Identificaron todo lo que deben mejorar, es el tramo comprendido entre la punta del alerón delantero y la luz roja.

  • 1
  • 0
Imagen de alex albon

"Around the lap" - Kimi Raikkonen. Tan dificil no era, no? Ya lo decia. (Esto no es hate, ni mucho menos, pero las declaraciones de Kimi son así)

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP