F1

PATROCINADOR DE LOS DE FAENZA

Acronis concreta el reemplazo de Kvyat en dos Grandes Premios

La Federación del Automóvil de Rusia cree que el intercambio no durará el resto de año
En Sepang aún no han reemplazado el cartel de Kvyat en el box de Toro Rosso
kvyat-abandono-soymotor.jpg
2
27 Sep 2017 - 10:07

Un patrocinador de Toro Rosso asegura que Daniil Kvyat podría volver en un mes al STR12. Los de Faenza anunciaron este martes que al ruso lo reemplazaría Pierre Gasly en los próximos Grandes Premios, sin embargo insistieron en que el que era hasta ahora compañero de Carlos Sainz seguirá formando parte de la familia Red Bull.

Toro Rosso anunció este martes que Pierre Gasly sustituiría a Daniil Kvyat en los próximos Grandes Premios, sin especificar si sería en contadas citas o ya para toda la temporada, para probarle de cara a que forme parte de la alineación en 2018. Uno de los patrocinadores de los de Faenza, Acronis, ha querido explicar esta situación.

"Simplemente estará fuera del coche dos carreras mientras se prueba a Gasly. Sainz se irá, así que la próxima temporada está abierta", ha comentado el jefe de Acronis, Serguei Beloussov.

Por su parte, el presidente de la Federación de Automovilismo de Rusia, Igor Ermilin, también habla de sólo dos carreras. Ya que el cambio de pilotos se ha anunciado de forma muy reciente, si Gasly acude esta mañana al garaje de Toro Rosso, se encontrará el nombre, la foto y el dorsal de Kvyat, ya que la organización aún no ha hecho las modificaciones pertinentes

"Dado el movimiento a motores Honda del próximo año, se pueden permitir experimentar con los pilotos, así que creo que perderse dos carreras no afectará a Kvyat o al equipo de ninguna manera. No creo que hayan decidido todavía lo que pasará a continuación", ha señalado el mismo para la agencia de noticias Tass.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Sep 2017 - 18:35
Comment

Yo creo que estará apeado del coche hasta que Carlos se vaya a Renault.

27 Sep 2017 - 10:16
Comment

Asi que sera Malasia y Japón

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33