GP de Rusia F1 2018
PATROCINADOR DE LOS DE FAENZA

Acronis concreta el reemplazo de Kvyat en dos Grandes Premios

La Federación del Automóvil de Rusia cree que el intercambio no durará el resto de año

En Sepang aún no han reemplazado el cartel de Kvyat en el box de Toro Rosso

AmpliarDaniil Kvyat en Marina Bay - SoyMotor.comDaniil Kvyat en Marina Bay

Un patrocinador de Toro Rosso asegura que Daniil Kvyat podría volver en un mes al STR12. Los de Faenza anunciaron este martes que al ruso lo reemplazaría Pierre Gasly en los próximos Grandes Premios, sin embargo insistieron en que el que era hasta ahora compañero de Carlos Sainz seguirá formando parte de la familia Red Bull.

Toro Rosso anunció este martes que Pierre Gasly sustituiría a Daniil Kvyat en los próximos Grandes Premios, sin especificar si sería en contadas citas o ya para toda la temporada, para probarle de cara a que forme parte de la alineación en 2018. Uno de los patrocinadores de los de Faenza, Acronis, ha querido explicar esta situación.

"Simplemente estará fuera del coche dos carreras mientras se prueba a Gasly. Sainz se irá, así que la próxima temporada está abierta", ha comentado el jefe de Acronis, Serguei Beloussov.

Por su parte, el presidente de la Federación de Automovilismo de Rusia, Igor Ermilin, también habla de sólo dos carreras. Ya que el cambio de pilotos se ha anunciado de forma muy reciente, si Gasly acude esta mañana al garaje de Toro Rosso, se encontrará el nombre, la foto y el dorsal de Kvyat, ya que la organización aún no ha hecho las modificaciones pertinentes

"Dado el movimiento a motores Honda del próximo año, se pueden permitir experimentar con los pilotos, así que creo que perderse dos carreras no afectará a Kvyat o al equipo de ninguna manera. No creo que hayan decidido todavía lo que pasará a continuación", ha señalado el mismo para la agencia de noticias Tass.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Albertoz3

Yo creo que estará apeado del coche hasta que Carlos se vaya a Renault.

Imagen de cristiann_955

Asi que sera Malasia y Japón

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP