F1

PRETEMPORADA F1 2022

Las alineaciones que ya conocemos para los test de Baréin

Se celebran este jueves, viernes y sábado en Baréin
Última vez para que los pilotos prueben antes del comienzo de temporada
circuito-barein-f1-soymotor.jpg
3
07 Mar 2022 - 11:42

Este jueves comienzan los test oficiales de la pretemporada 2022, que se celebrarán en el circuito internacional de Baréin. Las unidades de potencia de Fórmula 1 vuelven a rugir durante tres días en el trazado bareiní y los equipos ya han empezado a desvelar sus alineaciones.

Serán tres jornadas de actividad, desde el jueves hasta el sábado, y serán cruciales para los equipos en su búsqueda del rendimiento y la fiabilidad de cara a la temporada 2022, en la que empieza una nueva era y llegará de la mano de una importante congelación de motores.

Todos los equipos llegan con sus monoplazas 'rodados' tras los primeros tres días de test, disputados en Montmeló. Aston Martin y Williams han sido los primeros equipos en anunciar sus alineaciones.

El jefe de Haas, Guenther Steiner, también ha adelantado que Pietro Fittipaldi será el piloto que sustituya a Nikita Mazepin en el test de Baréin. Mick Schumacher y él se dividirán el tiempo en pista, aunque todavía no conocemos el orden en el que lo harán.

 

ALINEACIONES

Éstas son las alineaciones confirmadas hasta ahora por los equipos:

Equipo 10/03 11/03 12/03
Mercedes Hamilton, Russell Russell, Hamilton Hamilton, Russell
Red Bull Pérez Verstappen Pérez, Verstappen
Ferrari Leclerc, Sainz Leclerc, Sainz Sainz, Leclerc
McLaren Norris Norris Norris
Alpine Ocon, Alonso Ocon Alonso
AlphaTauri Gasly Tsunoda Gasly, Tsunoda
Aston Martin Vettel, Stroll Vettel, Stroll Stroll, Vettel
Williams Albon Latifi Latifi, Albon
Alfa Romeo Zhou, Bottas Bottas, Zhou Zhou, Bottas
Haas Fittipaldi Schumacher, Magnussen Magnussen, Schumacher

 

Recordemos que esta segunda tanda de test será la última oportunidad de que los pilotos puedan probar sus coches antes del comienzo de la temporada.

La próxima semana ya comenzará la temporada con los primeros entrenamientos libres de la nueva era. El domingo 19 de marzo llegará el pistoletazo de salida para la carrera del Gran Premio de Baréin.

 

SEGUIMIENTO TEST BARÉIN

Al contrario que los test de Barcelona, las pruebas de Baréin se televisarán. Las retransmitirá DAZN en los siguientes horarios. Además, SoyMotor comentará y analizará los test en directo durante toda la jornada en nuestro canal de Twitch.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
The Mechanic
11 Mar 2022 - 10:52
Comment

Parece que el flan se está horneando

07 Mar 2022 - 13:50
Comment

El 19 de marzo es SÁBADO. De nada.

07 Mar 2022 - 12:49
Comment

Quiero ver ese Alpine, a pleno rendimiento de motor, en manos del asturiano..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50