F1

ROMAIN GROSJEAN

Grosjean: exhibición y test con Mercedes como despedida a la F1

La exhibición será el domingo 27 de junio del GP de Francia
El martes 29 de junio hará un día de test completo con el W10 en Paul Ricard
grosjean-haas-test-mercedes-soymotor.jpg
5
05 Mayo 2021 - 09:06

El test de Romain Grosjean con Mercedes ya tiene fecha. El francés, que vuelve a un Fórmula 1 por primera vez desde su accidente en Baréin, hará una exhibición durante el Gran Premio de Francia y además, un día de test con el Mercedes W10 de Lewis Hamilton.

Romain Grosjean podrá disfrutar de una bonita despedida de la Fórmula 1 el próximo mes de junio. Además del test que le prometió Mercedes, que hará el martes 29 de junio en Paul Ricard, los alemanes le darán la oportunidad de hacer una pequeña exhibición el día de la carrera del Gran Premio de Francia con el Mercedes W10 de 2019, que probará en el test. 

  • Domingo, 27 de junio: exhibición con el Mercedes W10 antes de la carrera GP de Francia
  • Martes, 29 de junio: test de día completo con el Mercedes W10 en Paul Ricard

Siete meses tras su brutal accidente en Baréin, Grosjean se volverá a subir a un Fórmula 1 y no a uno cualquiera: podrá completar una exhibición y un test con el Mercedes ganador de Lewis Hamilton de la temporada 2019, una gran oportunidad que el ahora piloto de IndyCar celebra.

"¡¡Qué oportunidad!! Muchas gracias a Toto y a todo el equipo Mercedes por hacer que ocurra. Un último viaje delante de mi gente en el Gran Premio de Francia en un Fórmula 1, ¿qué podría ser mejor?", ha compartido Grosjean al anunciarse la noticia.

Mercedes fue el primer equipo que se ofreció a dar a Romain una oportunidad de subirse por última vez a un F1, como despedida a la categoría, después de que el francés perdiera su asiento en Haas a finales de la temporada pasada.

Hoy mismo, entre rumores que hablan de la sustitución de Bottas por Russell, el equipo compartió un enigmático vídeo de Romain haciéndose el asiento y pronto revelaron que el protagonista era el piloto de Dale Coyne.

grosjean-w10-asiento-soymotor.jpg

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
sebastian5
05 Mayo 2021 - 18:23
Comment
#1 jajajaja en el 'aparcamiento' de Paul Ricard, probablemente el circuito con menos posibilidades de p ... Ver comentario
Eso mismo podrías haber dicho de Alonso y el R25 (que el GP de Francia 2020 se canceló, pero originalmente iba a ser allí). Pero como troll de los malos, no te ha salido
05 Mayo 2021 - 11:35
Comment

Que lo disfrutes, entre el agarre de ese coche y lo amplio de las escapatorias del Paul Ricard no vas a tener problemas. Ni Mercedes tendra problemas presupuestarios porque ese coche ya les da igual, con tener uno de los dos en el museo...

LewisTime
05 Mayo 2021 - 09:58
Comment

Bonito gesto de Mercedes.

05 Mayo 2021 - 09:35
Comment
#1 jajajaja en el 'aparcamiento' de Paul Ricard, probablemente el circuito con menos posibilidades de p ... Ver comentario
aún así fue de los primeros en probar los muros de este circuito en 2018 XD
05 Mayo 2021 - 09:29
Comment

jajajaja en el "aparcamiento" de Paul Ricard, probablemente el circuito con menos posibilidades de pegársela de todo el mundial. A ver, supongo que tiene que ver con que es francés y tal pero aún así curioso. Que lo disfrute Grosjean

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14