F1

GP AUSTRALIA F1 2020

Alfa Romeo en el GP de Australia F1 2020: Previo

Räikkönen: "No importa si estamos al comienzo o al final de la temporada"
Giovinazzi: "Ya no me siento un debutante"
raikkonen-test-alfa-soymotor.jpg
2
09 Mar 2020 - 11:14

Alfa Romeo está deseando que llegue la carrera de Australia para ver en qué posición están respecto a sus rivales tras un largo invierno. A partir de ahí, prometen que sus objetivos cambiarán en cada Gran Premio según avancen con la evolución del coche.

 

Kimi Räikkönen:

"Realmente no importa si es el comienzo o el final de la temporada, cada carrera vale la misma cantidad de puntos y es una ocasión para dar lo mejor de nosotros mismos. Siempre es duro predecir nuestro rendimiento para la primera carrera de la temporada".

"Aunque dimos lo mejor de nosotros durante los seis días de test de pretemporada en Barcelona, hasta después de Australia no vamos a saber nuestra posición. Todo el equipo trabajó duro para mejorar el coche en comparación con el del año pasado. Hicimos nuestros deberes y confío en que podemos lograr resultados buenos en Melbourne".

 

Antonio Giovinazzi:

"Realmente tengo muchas ganas del comienzo de temporada. Según avanzan los test, te emocionas más al subirte al coche, pero no sientes la emoción en tus venas hasta que te sientas en el cockpit por primera vez en Melbourne. Ya no soy un debutante este año, así que me siento mejor preparado para el fin de semana que hace 12 meses: ahora sólo necesitamos llegar a pista y ver cuál es nuesta posición". 

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Puede que la temporada sólo esté a punto de comenzar, pero la primera carrera ya la sentimos como un hito tras todos estos meses de trabajo en la fábrica y las dos semanas de test de invierno. Vamos a Melbourne con ganas de descubrir cómo estamos respecto a nuestros rivales: sea el que sea el resultado, no vamos a quedarnos dormidos en los laureles o a desesperarnos".

"La primera carrera es el comienzo de un capítulo nuevo, uno en el que nuestro objetivo es progresar semana a semana: los objetivos cambiarán con cada carrera mientras desarrollamos el coche, así que necesitamos dar lo mejor de nosotros de aquí a Abu Dabi".

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mar 2020 - 15:20
Comment

Así es cuando no corres para ganar

09 Mar 2020 - 11:25
Comment

Kimi cada vez se adentra más y más en el nihilismo relativista. Maravilloso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50