F1

PRIMERA CARRERA DEL AÑO

Red Bull en el GP de Australia F1 2019: Previo

Verstappen: "Creo que tenemos un buen coche, pero ya veremos las diferencias con Mercedes y Ferrari"
Gasly: "Será un fin de semana especial con los colores de Red Bull"
verstappen_pretemporada_2019_soymotor_2.jpg
0
08 Mar 2019 - 21:58

Llega el primer Gran Premio de la temporada y con él, las primeras impresiones previas a la carrera inaugural por parte de los pilotos de Red Bull. Verstappen confía en ver el progreso del RB15 y el motor Honda mientras que Gasly desea tener un placentero debut en la estructura de Milton Keynes. 

 

 

Max Verstappen:

"Siempre tengo ganas de que llegue Australia y estoy listo para volver a competir. Aunque la temporada empieza antes este año, el invierno se me ha hecho largo. El de Melbourne siempre es un fin de semana interesante por ser el primero del año y nadie sabe en qué posición está, especialmente con el cambio de las regulaciones y en nuestro caso, por tener un motor nuevo".

"Albert Park es un circuito interesante. Normalmente siempre está bacheado y tiene muchas curvas rápidas, así que si tienes un coche bien balanceado te lo pasas bien. No es el circuito más fácil posible para adelantar porque las rectas no son largas, aunque siempre es posible. Si te fijas en nuestras tandas largas de la pretemporada, nuestro rendimiento es prometedor y esperamos ser competitivos. En general creo que tenemos un buen coche, pero no lo sabremos con certeza hasta el fin de semana y veremos las diferencias con Mercedes y Ferrari".

 

Pierre Gasly:

"La carrera en Melbourne será mi primera en Red Bull, y por supuesto que estoy muy emocionado por empezar la temporada. Es mi segunda temporada completa en F1 y hay muchas cosas que debo aprender este año, lo cual lo hace aún más desafiante. Es mi segunda vez en Melbourne y me encantó estar aquí el año pasado. Tienen una atmósfera fantástica y no sé si es por ser la primera carrera del año, pero hay algo especial en el ambiente y la gente está muy relajada y llena de emoción".

"Me he preparado a mí mismo durante el invierno para esta primera carrera, la primera con el equipo. Será un fin de semana especial con los colores de Red Bull".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50