F1

PENÚLTIMA CARRERA

Red Bull en el GP de Brasil F1 2018: Previo

Verstappen: "Interlagos no nos va tan bien como México"
Ricciardo: "Tengo ganas de acabar la temporada de una forma sólida"
verstappen-mexico-2018-soymotor.jpg
1
06 Nov 2018 - 15:25

Red Bull tiene ganas de conseguir dos buenos resultados en las últimas carreras de la temporada. Aunque el equipo es consciente de que su coche no irá tan bien en Brasil como en México, el objetivo de Daniel Ricciardo y de Max Verstappen es hacerlo bien el domingo.

 

Daniel Ricciardo (6º en el Mundial):

"El ambiente en Brasil es genial y tuve una buena carrera el año pasado. Es una pista en la que no siempre es fácil adelantar, pero el año pasado demostré que se puede hacer y tengo ganas de volver este año".

"La vuelta es bastante corta y le faltan curvas de alta velocidad pero a medida que pasan los años, me gusta cada vez más. La meteorología también puede ser una parte importante de la carrera, así que esperemos que la actividad en pista se pueda mantener sean las que sean las condiciones de fuera de pista".

"La Drivers' Parade es siempre genial, con el ruido de los aficionados locales y sus trompetas, es una especie de carnaval que te da mucha energía antes de subir al coche. Siempre hemos tenido una gran cena de equipo aquí. Tengo ganas de acabar la temporada de una manera sólida con el equipo y empujaré todo lo que pueda para conseguir eso".

 

Max Verstappen (5º en el Mundial):

"Interlagos no nos va tan bien como México, pero tras acabar en el podio en 2016 y ganar en México este año, todo puede pasar en la carrera. Los aficionados hacen mucho ruido y como la parrilla está muy cerca de la grada, puedes oírles gritar cuando estás sentado en la parrilla".

"La comida es muy buena y en las churrasquerías hay una carne a la parrilla increíble. A pesar de que es casi final de la temporada, todavía tengo que tener cuidado con lo que como para estar en forma, lo que es una pena, ya que me encantaría probar la comida local".

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Nov 2018 - 19:38
Comment

espero que Daniel termine de una manera sólida y no con una salida a un costado porque el auto se rompe una vez más

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50