F1

Satisfacción parcial en Maranello

Ferrari en el GP de Estados Unidos F1 2018: Sábado

Vettel: "Ha sido una sorpresa positiva el que vayamos tan rápido"
Räikkönen: "Claro que queríamos más, pero al menos estamos cerca"
vettel_austin_2018_sabado_soy_motor_2.jpg
15
21 Oct 2018 - 01:53

El equipo Ferrari ha rozado la Pole en el GP de Estados Unidos de 2018. Sebastian Vettel, que finalmente saldrá quinto por la sanción de tres posiciones impuesta ayer, se quedó a 61 milésimas de la Pole de Lewis Hamilton. Kimi Räikkönen, a 70.

 

 

Sebastian Vettel (2º, saldrá 5º):

"Ha sido una sorpresa positiva el que vayamos tan rápido, especialmente si lo comparas con las últimas carreras. Obviamente estuvimos cerca de la Pole y quieres estar por delante, pero también es una pena que con la sanción no podremos estar donde merecemos. Es verdad que hoy hemos estado en buena forma, pero todavía queda mucho y no puedo decir que mañana ganaremos. Creo que la carrera. estará a justado y espero que si somos igual de competitivo que hoy, cualquier cosa podrá suceder".

 


Kimi Räikkönen (3º, saldrá 2º):

"En las últimas carreras hemos sufrido un poco, pero este fin de semana va todo normal, más o menos donde deberíamos estar. Estamos bastante contentos por cómo han dio las cosas hoy. Claro que queríamos más, pero al menos estamos cerca. La sensación con las diferentes gomas fue un poco aleatoria, y es difícil saber cuándo puedes atacar. No sé si mi estrategia de empezar con ultrablandos será una ventaja o no, ya lo veremos. Creo que tenemos buenas oportunidades".

 

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2018 - 19:42
Comment

@#6 Tomalo con calma Hamilton todavia no es Pentacampeon, que los nervios no se te alteren Vettel lo tiene desde 2015 que no lo sepa utilizar no es culpa de nadie, y Bottas no tiene culpa de las cagadurrias del Flan de Maranello...

Default user picture
Ascari
21 Oct 2018 - 13:07
Comment
#11 @#4 Bonita carta les has dedicado a Seb, pero mejor será la carta de despedida que le mande Ferrari ... Ver comentario
Para cara la que le dejó Rosberg a Hamilton o la del mismo Hamilton en Interlagos 2007 cuando no sabía que botones tocar en el volante. Esos momentazos son épicos je je.
21 Oct 2018 - 12:47
Comment

Bueno, parece que Ferrari vuelve a encontrarse con el camino correcto, después de descartar las actualizaciones desde Singapur, han regresado a las configuraciones anteriores, 3 carreras han tardado en Ferrari en darse cuenta de que el desarrollo que realizaban estaba equivocado, y ahora todo vuelve como era más habitual, tanto Kimi como Vettel agradeciendo este regreso al pasado para poder ser competitivos.
Sebastian Vettel: ""Volvimos a una versión bastante anterior de nuestro coche, y parece funcionar mejor de esa manera", Kimi Räikkönen: "Me sentí cómodo en mi coche. Fue fácil volver a conducir".
Todas las opciones de Ferrari pasan por Kimi, que saldrá con neumáticos US, mientras que Vettel, Ricciardo y los 2 Mercedes con SS, Kimi tiene que ponerse delante en la primera curva.

21 Oct 2018 - 12:13
Comment

@#13 Solo 1 de esos años tuvo coche para pelearlo.
Por cierto,el tetra lleva 5 años sin olerla,cual.es vuestra excusa?Porque lo del.Mercedes superior ya no cuela majo

21 Oct 2018 - 11:54
Comment

Vettel cada dia mas cerca del pentacampeonato. El Ferrari ya le da 0,5 segundos de ventaja. Solo le faltan 1,5 segundos para tener su coche 2 segundos mas rapido por vuelta y asi poder optar al mundial de pilotos ~~

21 Oct 2018 - 11:38
Comment

@#14 Tiene asiento en Mclaren si evolucionan y todo va bien puede hacerlo en 2020 o 2021. Pero la retirada de Alonso, no tiene nada que ver con la pérdida de un titulo y eso es lo que te fastidia, desvía las cosas a la realidad.

LewisTime
21 Oct 2018 - 09:39
Comment

@#4 Bonita carta les has dedicado a Seb, pero mejor será la carta de despedida que le mande Ferrari el año que viene al alemán.

21 Oct 2018 - 09:32
Comment

@#5 Anda, mira por donde... Y es que canta a la legua. "Ferrari está de vuelta y la razón es alarmante. Ferrari desmanteló las piezas nuevas volviendo a la configuración anterior a Singapur, y de nuevo gana un tiempo significativo en las rectas… Medio segundo sobre Mercedes con los superblandos. Lo vimos por última vez en Monza".
"¿Ha desempaquetado Ferrari de nuevo su misterioso impulso de potencia?". Para más información:
- https://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/ferrari-usa-grand-prix-for…

21 Oct 2018 - 09:21
Comment

@#4 jajajajaaja venga ya no te cree nadie. Primera parte de Ferrari y segunda parte de Mercedes-Benz. Esa es la realidad, lo que pasa que Lewis es mas que Vettel, te apuesto a que si Lewis estaba de rojo hubiera pasado lo mismo pero a ls inversa. Tengo esa sensación.

21 Oct 2018 - 09:14
Comment

@#4 Cuando alguien tiene la necesidad de decir 100 veces al dia que el mercedes es superior es que no lo es tanto como se ha demostrado hoy.
Vettel ha perdido pir su culpa no porcel coche,no te montes peliculas.El si que gano con un coche muy superior.

21 Oct 2018 - 07:51
Comment

@#5 Lo sabes por experiencia, supongo... En fin, pues ya sabes lo que tienes que hacer, el mundial está visto para sentencia. Seb ha fracasado una vez más, así que puedes ir haciendo buen acopio de provisiones, la críticas de los medios italianos están al caer y van arreciar... no te quepa duda.

21 Oct 2018 - 07:21
Comment

Será que los de la FIA vuelven a las andadas haciendo la vista gorda con las trampas de Ferrari. No sería de extrañar viendo cómo después de tanta ilegalidad no ha habido ni la más mínima sanción. El año pasado ya pasó con el aceite y ahora con la energía "extra". ¿Y qué ha pasado? Absolutamente nada. Un esperpento que no hay por donde cogerlo. Y mientras, el resto de equipos siguiendo la legalidad vigente, a verlas venir... En fin, no puede ser más deplorable el manipulado "espectáculo" federativo que no están colando, y lo que queda...

21 Oct 2018 - 06:36
Comment

Creenos Sebas,para nosotros tambien ha sido una sorpresa jajaja
Solo que por un nuevo error sales 5 en vez de 2...otro mas esta temporada

21 Oct 2018 - 02:32
Comment

Sorpresa es la de nosotros saber que ese cohe tan rapido la caGaste tantas veces al punto de estar perdido el campeonato y por segundo año consecutivo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50