F1

A UNA POLE DE IGUALAR A SCHUMACHER

Hamilton habla en pista: "Mis rendimientos son insuperables"

El británico responde con victoria a los que le criticaron por faltar en Londres
Es el piloto de la parrilla con más Pole Positions
hamilton-silverstone-soymotor.jpg
23
17 Jul 2017 - 08:48

Victorias como la del Gran Premio de Gran Bretaña demuestran que cualquier aspecto de la vida de Lewis Hamilton que no guste no puede criticarse. Cinco veces ha ganado ya en Silverstone y cuando todos pensaban que no había nada que pudiera mejorar eso, apareció Sebastian Vettel con sus problemas de neumáticos, que hicieron acabar al alemán en séptima posición, en casa del británico, lo que hizo la fiesta de Hamilton aún mayor.

Ahora están a un punto en el Mundial el uno del otro y parece como si el karma haya hecho de las suyas y haya vuelto a castigar al tetracampeón por su actitud en Azerbaiyán. De esta manera, Hamilton iguala las cinco victorias que logró Jim Clark durante su carrera en Gran Bretaña.

"No hay razón para cuestionar mi preparación. Tengo más Pole Positions que la mayoría, refuerzo las victorias que tengo. Mis rendimientos son insuperables", ha destacado en declaraciones para el diario Irish Examiner.

"Me podía imaginar pilotando un monoplaza de Fórmula 1 y quizás ganando un campeonato, pero nunca podía imaginar que iba a conseguir el número de Pole Positions que tengo y el hecho de haber igualado a Jim Clark y Ayrton Senna y que mi apellido esté entre esas estrellas. Estoy orgulloso de ver mi apellido en ese trofeo y estará ahí para siempre", ha añadido.

A pesar del resultado en Silverstone, Vettel no ha mostrado signos de nerviosismo. "No hay razón para entrar en pánico o preocuparse, pero necesitamos ser conscientes de que Mercedes es muy rápido. Hubo cosas positivas. Por supuesto que tras cada carrera, miras en qué posición estás. Esta carrera no fue buena para nosotros y punto. No logramos el resultado que queríamos o que probablemente merecíamos, pero así es", ha expresado el germano.

"Lidiamos con ello y pasamos página. Hay otra carrera en dos semanas, pero es normal que te juzguen por cada día. Si las cosas hubieran salido diferente, habríamos ganado y cuando acabas arriba, todo está bien, pero si no, como hoy, la gente habla de gran decepción y desastre, pero no estoy aquí para perder", ha apuntado.

"No me gusta perder, lo odio, así que vamos a asegurarnos de que le damos la vuelta a la situación para la próxima", ha comentado para finalizar.

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Jul 2017 - 04:02
Comment

Soberbia mal fundada, pues ha tenido un auto muy superior, así que son más éxitos de auto que de Hamilton, sin dejar de reconocer que es uno de los mejores, pero la superioridad del Mercedes ha sido apabullante, y con todo Rosberg le quitó el campeonato pasado.

19 Jul 2017 - 18:30
Comment

Vaya sujeto este Hamilton, ya se fue al ....

Default user picture
eluru
17 Jul 2017 - 13:47
Comment

Todos los pilotos top son engreídos, a algunos les cae mejor uno, a otros otro, saludos gente, me voy a trabajar un rato

Fredorigo
17 Jul 2017 - 12:55
Comment

Conclusión: con el mejor coche es muy fácil creerse el mejor. Lo que pasa es que hay que saber ser inteligente y aunque te lo creas, debes demostrar que el coche es el determinante que hace que te creas el mejor. Y Hamilton no creo que llegue a eso, él es el Divo Superstar......y como cometa más errores de pilotaje se va a dar un morrazo de aúpa..... Así que mejor baje esos humos y tenga más respeto por sus rivales.

F1-Team
17 Jul 2017 - 11:57
Comment
#18 @#16 ok, disculpa pues. De todas formas Mercedes ya está trabajando en la renovación de ambos pilo ... Ver comentario
Es que la marcha de Rosberg les tuvo que pillar con "los pantalones muy bajados" casi sin tiempo de reaccion. Me imagino que estudiar un fichaje no se hace asi sin mas, Bottas es representado por Toto, o eso creo, y este sabria las condiciones de su contrato con Williams, se le veia ademas un buen rendimiento, entonces queizas en ese momento era la mejor opcion. Acepta fichar por un año, supongo que Toto como su representante le asesoraria, acepta por un año, y salvo qu elo hagas muy mal te quedas seguro, y aunque llevan hablado que es temprano para renovarle, casi apostaria que lo tienen seguro al 100% y no al 90% como dicen, No me entraria en la cabeza que su representante se cargase la carrera de su pupilo asi por asi.
Fredorigo
17 Jul 2017 - 11:24
Comment
#16 @#15 No imaginemos cosas que no son, a lo que me refiero es que desde luego que fue un fichaje oblig ... Ver comentario
ok, disculpa pues. De todas formas Mercedes ya está trabajando en la renovación de ambos pilotos. Hay ya una noticia sobre éste tema, así que llevas razón.
Fredorigo
17 Jul 2017 - 11:21
Comment
#12 @#7 Quizás estás subestimando a Bottas. Se está midiendo cn uno de los mejores. Mira Kimi y Vetel ... Ver comentario
no, no le estoy subestimando. Si justamente lo digo porque Botas ha dado un paso de gigante en su carrera precisamente por el Mercedes que le han dado. Creo que queda claro que el que gana lo hace con el mejor coche, aunque no siempre es así, algunos ganan por suerte y otros por guarradas indignas de su equipo, en el que nada tuvo que ver el piloto, pero muy diferente es ganar una carrera a ganar el campeonato, clarostá.
F1-Team
17 Jul 2017 - 11:18
Comment
#15 @#14 ya se te ve el plumero y sabemos por dónde vas. Acabemos aquí, ok? No quiero perder el tiempo ... Ver comentario
No imaginemos cosas que no son, a lo que me refiero es que desde luego que fue un fichaje obligado, como tu dices. Que necesidad tenia MB de cambiar a alguno de sus pilotos? ninguna. Ahora desde el momento que Rosberg notifica que se va, habia que fichar a alguien si o si, y siendo un fichaje "In Extremis" tanbien veo normal que le dean solo un año, sobre todo a sabiendas de que si no funciona para el 2018 hay varios pilotos top que por ahora estan sin contrato.
Fredorigo
17 Jul 2017 - 11:13
Comment
#14 @#11 Si, como muchos fichajes son 'obligados' sobre todo en equipos top, ya que salvo debacle de un ... Ver comentario
ya se te ve el plumero y sabemos por dónde vas. Acabemos aquí, ok? No quiero perder el tiempo.
F1-Team
17 Jul 2017 - 11:11
Comment
#11 @#10 absolutamente de acuerdo.@#9 si, cierto, y por eso Mercedes se fijó en él aunque fuera 'oblig ... Ver comentario
Si, como muchos fichajes son "obligados" sobre todo en equipos top, ya que salvo debacle de un piloto, si la dupla funciona, para que cambiarla,
F1-Team
17 Jul 2017 - 11:09
Comment
#10 Si sus rendimientos son insuperables, los de Bottas son aún mejores, con penalizaciones similares c ... Ver comentario
Bueno, en clasificacion ya se vio, 0.700. es algo importante ese tiempo. En carrera dudo mucho que Ham tirase a fondo, cosa que Bottas si hizo. --- Salvo momentos puntuales, Bottas no va a estar a la altura de Ham, puede star cerca pero no ganarle.
Default user picture
17 Jul 2017 - 11:09
Comment
#7 @#6 bueno.....Botas también es 'muy bueno', ha ganado carreras con su Mercedes, cosa que no hacía ... Ver comentario
Quizás estás subestimando a Bottas. Se está midiendo cn uno de los mejores. Mira Kimi y Vetel la diferencia. El tiempo lo dirá xo estar a pocos puntos de Hamilton con medio campeonato hecho no es poca cosa la.verdad.
Fredorigo
17 Jul 2017 - 11:08
Comment
#10 Si sus rendimientos son insuperables, los de Bottas son aún mejores, con penalizaciones similares c ... Ver comentario
absolutamente de acuerdo.
#9 @#7 Si, ninca gano, pero hizo podiums y algun segundo, creo que no es tan malo como querian pintarlo ... Ver comentario
si, cierto, y por eso Mercedes se fijó en él aunque fuera "obligado" su fichaje al irse Rosberg.
17 Jul 2017 - 11:05
Comment

Si sus rendimientos son insuperables, los de Bottas son aún mejores, con penalizaciones similares consiguió mejor posición final. Esos resultandos ponen de manifiesto que Mercedes sigue estando por delante de Ferrari.

F1-Team
17 Jul 2017 - 11:03
Comment
#7 @#6 bueno.....Botas también es 'muy bueno', ha ganado carreras con su Mercedes, cosa que no hacía ... Ver comentario
Si, ninca gano, pero hizo podiums y algun segundo, creo que no es tan malo como querian pintarlo.
F1-Team
17 Jul 2017 - 11:01
Comment
#6 Dejar de decir q si ganan x el coche y bla bla bla q sois muy pesados Alonso empezó en Minardi y de ... Ver comentario
Totalmente cierto.
Fredorigo
17 Jul 2017 - 11:00
Comment
#6 Dejar de decir q si ganan x el coche y bla bla bla q sois muy pesados Alonso empezó en Minardi y de ... Ver comentario
bueno.....Botas también es "muy bueno", ha ganado carreras con su Mercedes, cosa que no hacía con su Williams, ¿no? Y si no llega as ser por la penalización que recibió Bottas , igual estaríamos hablando de otra victoria de Valtteri....no solamente los mejores pilotos llevan los mejores coches, hay que tener suerte también. Por eso Liberty está trabajando para que no sólo algunos pilotos puedan optar a la victoria, porque eso de ganar paseándose tiene realmente pico mérito, aunque por supuesto el piloto debe saber aprovechar la superioridad que le brinda su coche......y eso creo que habría más de un piloto que tendría ese "maravilloso" rendimiento del que habla el divo Hamilton y parece que no se dé cuenta.
Default user picture
17 Jul 2017 - 10:48
Comment

Dejar de decir q si ganan x el coche y bla bla bla q sois muy pesados Alonso empezó en Minardi y de ahí fué pasando x las mejores escuderias. Hamilton de familia humilde, fué apadrinado x McLaren gracias a su talento fuera de lo normal. Vetel empezó en Toro Roso y de ahí a RedBull y Ferrari. Junto a ellos han estado otros pilotos que en lugar de subir de equipo han bajado tipo kyviat, kovalainen, fisichella, etc. Quiero decir, claro que ganan xk tienen el mejor coche xo tienen el mejor coche xk son los mejores.

F1-Team
17 Jul 2017 - 10:32
Comment

Pero puede decirlo, en estos momentos esta que se sale, quizas no quede politicamente correcto, pero es lo que hay.

17 Jul 2017 - 10:20
Comment

Este tio nacio con una flor en el culo, ademas de tener una grandisima bocachancla....

Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15