F1

Último a más de un segundo de Stevens

Merhi: "No ayuda mucho que Vettel mirara las nubes en mi vuelta"

El español se queja de que el de Ferrari le hizo perder medio segundo
El castellonense vuelve a sospechar que no tiene el mismo material que su compañero
merhi-abu-dabi-sabado-clasificacion-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
28 Nov 2015 - 17:16

Roberto Merhi ha cerrado la clasificación de hoy a más de un segundo de su compañero de equipo Will Stevens. El 'rookie' español volvía al monoplaza después de ausentarse durante casi dos meses, pero no se ha sentido cómodo con el monoplaza en todo el fin de semana: "No, no mucho. La verdad es que desde los Libres 1 hasta la calificación hemos tenido problemas de frenos", comentó.

Un poco raro que vuelva al coche y vuelva a aparecer la diferencia sobre todo en el segundo sector

Durante su vuelta rápida de Q1 se ha encontrado con Sebastian Vettel, que había perdido toda opción de pasar a la Q2. Por las palabras de Merhi, parece que el alemán no se percató que venía el de Manor y le hizo perder mucho tiempo. "No ayuda mucho que Vettel fuera mirando las nubes en mi vuelta rápida, porque el tío ni se ha apartado y la verdad es que me ha hecho perder más de medio segundo. Así que bueno, que cuando las cosas no van bien, no van bien en ningún lado", lamentó 'Teto' ante la prensa española.

 

Además, Roberto sospecha que no tiene el mismo material que su compañero de equipo ya que éste le saca mucho tiempo en las rectas largas del segundo sector. "Sí, no lo sé. Hemos probado ahora de quitar el alerón del casco, las entradas de aire, a taparlo todo… y parece ser que sigue estando ahí la diferencia, no lo sé. Un poco raro que vuelva al coche y vuelva a aparecer sobre todo en el segundo sector donde están las diferencias más grandes", concluyó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50