Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
haryanto-encuesta-manor-laf1.jpg
F1

Haryanto, favorito de los lectores para acompañar a Wehrlein

Manor ya ha confirmado a Pascal Wehrlein como piloto oficial para 2016, pero todavía no ha revelado el nombre del piloto que le acompañará desde el segundo monoplaza de la escudería. En una encuesta celebrada a través de las redes sociales de LaF1.es, la opción más votada ha sido Ryo Haryanto, que de hecho también es el candidato con mayor apoyo económico.

0
13 Feb 2016 - 12:12
manor-segundo-piloto-laf1.jpg
F1

Wehrlein, a un paso de Manor; el equipo busca segundo piloto

Las puertas del equipo Manor siguen abiertas para que cualquier piloto se postule, siempre y cuando lleve debajo del brazo un buen saco de dinero, como piloto titular de la escudería de Banbury. Pascal Wehrlein ya tiene el volante prácticamente asegurado, mientras que el segundo asiento es una gran incógnita. Roberto Merhi todavía mantiene las esperanzas de seguir como titular, pero Alexander Rossi, que ya le quitó el volante al final de la temporada pasada, amenaza con volver a robarle el puesto.

2
Víctor Bolea|
08 Feb 2016 - 10:34
roberto-merhi-gp-italia-laf1.jpg
F1

Merhi: "Las opciones de seguir en Fórmula 1 están al 70%"

El futuro de Roberto Merhi en la Fórmula 1 sigue en el aire y el equipo Manor, la única puerta que tiene abierta el piloto castellonense para seguir como piloto titular, todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para 2016. Will Stevens es el mejor colocado para mantener el asiento en el equipo británico, aunque el asiento del segundo coche todavía espera a su piloto. Roberto Merhi, Alexander Rossi, Rio Haryanto son algunos de los nombres que más han sonado en las últimas semanas.

3
Víctor Bolea|
23 Dic 2015 - 09:54
will-stevens-2016-laf1.jpg
F1

Stevens se ve como piloto oficial de Manor para la temporada 2016

Will Stevens está "convencido al 100%" de que en 2016 será piloto titular del equipo Manor, entidad en la que ya ha militado esta última temporada al lado del castellonense Roberto Merhi, quien le ha superado holgadamente tanto en clasificación como en carrera a partir de la segunda mitad de la temporada.
0
20 Dic 2015 - 18:16
wehrlein_web.jpg
F1

Wehrlein: "Todavía no hay nada claro sobre mi futuro con Manor"

El equipo Manor es el único que queda a día de hoy por confirmar sus pilotos de cara a la temporada 2016. Mientras los demás tienen a sus pilotos confirmados -aunque la situación en Lotus-Renault podría cambiar-, en Manor aún están barajando distintas opciones. Pascal Wehrlein cree que aún tiene posibilidades de debutar en la Fórmula 1 en 2016.

1
Àlex Garcia|
12 Dic 2015 - 10:30
stevens-abu-sabado-laf1.jpg
F1

Stevens no baraja un plan B en caso de que en Manor no cuenten con él

El piloto actual de Manor, Will Stevens, ha confesado tener dudas sobre su futuro si finalmente se ve forzado a marcharse de la Fórmula 1. Y, aunque su objetivo principal es permanecer en la escudería anglo-rusa, la situación que se le presenta al inglés es verdaderamente complicada, ya que su asiento se ha convertido en uno de los más solicitados en el paddock al ser de los únicos disponibles.

0
Albert D. Wojtaszczyk|
10 Dic 2015 - 20:47
equipo-manor-alineacion-laf1.jpg
F1

Fitzpatrick mantiene la incógnita sobre la alineación de Manor

Stephen Fitzpatrick todavía no ha mencionado ninguna posibilidad en cuanto a los posibles pilotos de Manor para 2016. La escudería inglesa dejará los motores Ferrari y se pasará a Mercedes, hecho que ha situado en la órbita de Manor a Pascal Wehrlein.

0
Héctor Sagués|
04 Dic 2015 - 13:21
merhi-stevens-abu-dabi-laf1.jpg
F1

Manor sigue sin decidir su alineación de 2016

Manor sigue con su particular proceso de selección de pilotos para 2016. El equipo inglés no ha decidido su futura alineación, pero las últimas informaciones dictan una sorpresa, ya que indican que no habría ningún tipo de cambio.

0
Héctor Sagués|
02 Dic 2015 - 13:52
manor-abu-domingo-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Domingo

Manor cierra la temporada con un balance positivo teniendo en cuenta las capacidades del MR03. Stevens ha terminado 18º, justo por delante de Merhi. Ambos pilotos pueden haberse despedido de la Fórmula 1, ya que ninguno de los dos tiene un asiento asegurado en 2016. Los que sí se han despedido han sido John Booth, director del equipo, y Graeme Lowdon, director deportivo, quienes ya advirtieron que dejarían Manor al finalizar la temporada.

0
29 Nov 2015 - 20:14
stevens-sabado-abu-dabi-clasificacion-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Sábado

El regreso de Roberto Merhi a la Fórmula 1 ha sido algo agridulce, ya que su compañero de equipo Will Stevens le ha superado en la sesión de clasificación. Sin embargo, el piloto británico saldrá en la carrera de mañana por detrás del castellonense tras sufrir una penalización de cinco puestos por modificar la centralita electrónica de su Manor MR03.

0
Albert David|
28 Nov 2015 - 18:25
merhi-abu-dabi-sabado-clasificacion-laf1.jpg
F1

Merhi: "No ayuda mucho que Vettel mirara las nubes en mi vuelta"

Roberto Merhi ha cerrado la clasificación de hoy a más de un segundo de su compañero de equipo Will Stevens. El 'rookie' español volvía al monoplaza después de ausentarse durante casi dos meses, pero no se ha sentido cómodo con el monoplaza en todo el fin de semana: "No, no mucho. La verdad es que desde los Libres 1 hasta la calificación hemos tenido problemas de frenos", comentó.

0
Jordi Angrill|
28 Nov 2015 - 17:16
merhi-abu-viernes-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes

Concluido el primer día de entrenamientos libres en el circuito de Yas Marina, los hombres de Manor intentan poner el broche a una temporada difícil tratando de acabar de la mejor manera posible. Roberto Merhi volverá a subirse al Manor después de estar ausente desde el Gran Premio de Rusia. Tanto el español como Will Stevens, reportan problemas de degradación de los neumáticos en las tandas largas.

1
Fran Tortosa|
27 Nov 2015 - 20:17
merhi-spa-domingo-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2015: Previo

Último Gran Premio de la temporada, última carrera con todo ya decidido. El curso llega a su final, Mercedes ha dominado y Hamilton se ha impuesto con mano de hierro ante un Rosberg que ha cedido en demasiadas ocasiones. En la cola de la parrilla, Manor, que ha afrontado este curso con un ojo en los circuitos y otro en el cielo (Siempre Jules). Para despedir el año como se merece, Merhi volverá a subirse de nuevo a su monoplaza con el objetivo de superar a su compañero.

1
Jordi Puchades|
25 Nov 2015 - 18:55
manor-brasil-carrera-laf1.jpg
F1

Manor en el GP de Brasil F1 2015: Domingo

El Gran Premio de Brasil ha sido la última carrera que ha disputado Alexander Rossi con el equipo Manor en esta temporada. En la próxima, y última cita del año, Roberto Merhi se volverá a subir al MR03, aunque el piloto estadounidense hace un buen balance de sus cinco carreras en esta recta final de la temporada. Sin embargo, Will Stevens ha podido batirle en Interlagos.

0
Marcos Matías|
15 Nov 2015 - 21:39
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17