salida-barein-laf1.jpg
F1

La F1 no teme al terrorismo: "Todo seguirá igual, no hay riesgos"

Los atentados en Bruselas, en pleno corazón de Europa, han causado temor entre todos los países occidentales. Los niveles de seguridad han aumentado en los últimos meses y el deporte no se ha librado de los controles exhaustivos para garantizar la seguridad de todos los espectadores.

1
Víctor Bolea|
24 Mar 2016 - 13:10
abu-dabi-circuito-laf1.jpg
F1

El Estado Islámico planeó atentar en el Gran Premio de Abu Dabi

Un integrante del Estado Islámico planeó un ataque terrorista durante la celebración del Gran Premio de Abu Dabi, según informan conjuntamente el diario The National y la cadena árabe Gulf News. El hombre, cuya identidad permanece en el anonimato, ha sido acusado por el Tribunal Supremo de los Emiratos Árabes Unidos por planear el estallido de una bomba en el circuito de Yas Marina mientras se disputaba la carrera de Fórmula 1 el pasado 29 de noviembre.

1
Miguel Carricas|
29 Dic 2015 - 19:02
grosjean-abu-domingo-laf1.jpg
F1

Grosjean: "2015 ha sido una gran temporada, la mejor de mi carrera"

Romain Grosjean corrió en el GP de Abu Dabi su última carrera con Lotus. Su destino ahora pasa por el nuevo equipo americano de Haas F1 Team donde espera igualar su actuación en 2015, un año que ha sido clave para el francés y que considera que ha sido la mejor temporada de su trayectoria en la Fórmula 1. 

0
Elena Villanueva|
02 Dic 2015 - 19:29
nasr-abu-domingo-laf1.jpg
F1

GP de Abu Dabi: Buenas noches, F1

Los tonos rojizos del crepúsculo se reflejan en las carrocerías de veinte monoplazas que se dirigen zigzagueando hacia la parrilla de salida. Es un ritual pagano que se ha repetido diecinueve veces en un año, una procesión preparatoria para el frenesí de la velocidad en la tierra. A los lados, bien sea del circuito, bien sea de las televisiones, los feligreses se preparan para una nueva comunión con las emociones y la belleza de un automóvil llevado al máximo de sus prestaciones. Es la última liturgia del año. 

0
José Miguel Vinuesa|
02 Dic 2015 - 17:43
pulgares-abu-dabi-laf1.jpg
F1

Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de Abu Dabi 2015

Se acabó lo que se daba. La temporada 2015 llegó a su fin en Abu Dabi. Este año hemos vuelto a vivir un dominio impenetrable de Mercedes, pero al contrario que en 2014, la lucha entre sus hombres ha sido mucho más descafeinada, lo que ha restado una gran cantidad de emoción. Al menos, el Mundial se despidió con una carrera entretenida en Yas Marina, con una lucha táctica entre campeón y subcampeón y con interesantes peleas por los puntos.

0
02 Dic 2015 - 11:29
pirelli-test-abu-dabi-laf1.jpg
F1

DIRECTO: Test privado de Pirelli en el circuito de Abu Dabi

LaF1.es consigue una visión privilegiada del circuito de Yas Marina para informar del test privado de Pirelli, donde se estrenará la gama 2016 de neumáticos F1, incluido el compuesto ultrablando. La prueba está vetada a la prensa, pero os ofreceremos minuto a minuto la información que nos otorgue la visión directa.

30
30 Nov 2015 - 22:45
bottas-abu-domingo-laf1.jpg
F1

Smedley defiende a Williams tras el incidente de Bottas en el pit lane

Rob Smedley ha salido en defensa de los mecánicos de Williams tras el incidente que sufrió Valtteri Bottas junto a Jenson Button durante su segunda parada en boxes en el Gran Premio de Abu Dabi. Bottas, quien acababa de calzar los neumáticos blandos, recibió la orden para abandonar el cajón de salida justo antes de impactar contra la parte trasera del piloto británico y destrozar su alerón delantero, obteniendo posteriormente una penalización de cinco segundos.

1
Miguel Carricas|
30 Nov 2015 - 12:47
rosberg-hamilton-abu-laf1.jpg
F1

Wolff: "No creo que Hamilton se lo haya tomado ahora con más calma"

Para un hombre con tanto trabajo y de tanta responsabilidad como Toto Wolff el problema de las declaraciones de Lewis Hamilton, en las que llegaba a decir que no era el mismo coche el que conducía a principio de año y ahora, no lo son tanto. Con ases siempre en la manga, el austríaco le ha mandado un recadito al actual campeón del mundo, además de decir que revisarán el coche a fondo.

0
C. Sagalés y S. Carreño|
30 Nov 2015 - 11:15
perez-abu-domingo-laf1.jpg
F1

Force India en el GP de Abu Dabi 2015: Domingo

Fantástica manera de poner el broche final a una temporada exitosa para Force India. Sus dos pilotos no solo han logrado puntuar, sino que además han mostrado su verdadero potencial que han ido evolucionando a lo largo del año. Sergio Pérez ha sido capaz de colarse entre los cinco primeros, mientras que Nico Hülkenberg alcanzó el séptimo puesto en una carrera marcada por sus incontables duelos con sus rivales.

0
Albert D. Wojtaszczyk|
29 Nov 2015 - 20:33
12322465_1174596725903283_6002807237800449877_o.jpg
F1

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2015: Domingo

El equipo Ferrari hace balance del año y un tercero y un cuarto en Abu Dabi es lo máximo a lo que podían aspirar después de la clasificación de ayer. Kimi Räikkonen ha tenido una carrera muy tranquila mientras que Sebastian Vettel remonta desde la décimo quinta posición hasta la cuarta. De cara a 2016 todos miran a un mismo lugar: lo más alto del podio y superar a sus rivales.

0
Santi Torres|
29 Nov 2015 - 20:32
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52