F1

Pide que no se les descarte

Vettel: "Estoy seguro de que Ferrari luchará por el Campeonato"

Vettel arranca hoy séptimo, sancionado por sustituir la caja de cambios
Está convencido de que su momento llegará pese a la fortaleza de Rosberg
vettel-ferrari-rusia-laf1.jpg
23
01 Mayo 2016 - 11:29

Sebastian Vettel cree que todavía es demasiado pronto para dar por perdida la temporada 2016. El alemán recuerda que Ferrari ha sido fuerte en todos los circuitos y ratifica su convicción de que las victorias llegarán tarde o temprano.

Mercedes y Ferrari estaban llamadas a protagonizar una lucha de tú a tú por el título de la Fórmula 1, pero hasta el momento sólo una de ellas ha cumplido con las expectativas. Los tres triunfos de Nico Rosberg contrastan con las dificultades de un Vettel que, con la excepción de Australia, no ha disfrutado todavía de un fin de semana tranquilo.

"Todavía no hemos ganado, pero lo haremos. Estoy seguro de que lucharemos por el Campeonato. No creo que haya nadie que pueda decir que ya estamos fuera después de apenas tres carreras", dijo el teutón en declaraciones a las televisiones.

"Todavía no hemos tenido una carrera limpia, pero quizá mañana (hoy) la tengamos, nunca lo sabes. La carrera es larga y pueden pasar muchas cosas, pero el campeonato es muy largo y a estas alturas lo importante es sumar tantos puntos como sea posible".

"Hasta ahora no todo ha ido según lo planeado. Podríamos haber ganado la primera carrera si las cosas hubieran ido de otra forma, así que en global tampoco está mal. Hemos demostrado un buen ritmo, sobre todo en domingo. Sabemos que tenemos que trabajar".

"Mercedes está haciendo un gran trabajo, son un equipo difícil de batir. No estamos en el parvulario, esto es para adultos y el reto es duro, pero queremos ser los mejores y tenemos que estar preparados para luchar con los mejores. Soy optimista de que podemos darle la vuelta".

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1_Team
02 Mayo 2016 - 10:16
Comment
#22 Normalmente los problemas de fiabilidad son una lotería, que te pueden tocar a ti o a tu compañero ... Ver comentario
Ahí está compañero, el hubiera o hubiese no funciona aquí, a toro pasado es fácil opinar. Cada uno está donde está y es lo que le tocó o escogieron.
02 Mayo 2016 - 02:22
Comment

Normalmente los problemas de fiabilidad son una lotería, que te pueden tocar a ti o a tu compañero, tratar de pensar si hubiera ocurrido lo contrario, es como si te dijera que hubiera pasado si Alonso en su primera temporada con Ferrari y en la última carrera no hubiera entrado detrás de su amigo y se hubiera mantenido en pista? Todos lo sabemos, pero se trata de que eso no pasó, y Vettel tiene 4 campeonatos y Alonso 2, o si Alonso hubiera firmado con Red Bull cuando se fue de McLaren.... Esa es una historia que no ha pasado, por lo que hablar de hipótesis, déjalo para el futuro Lanakin

F1_Team
02 Mayo 2016 - 02:11
Comment
#18 @#7 Ambos equipos tienen que mejorar la fiabilidad pero comparando a Kimi con Rosberg Ferrari no tie ... Ver comentario
Aclárate hombre, Alonso fue subcampeón con un peor coche, ahora tienen mucho mejor coche pero peores pilotos, con lo cual Alonso con este coche sería campeón, no? Entonces no hizo bien en marcharse? Ahhhh!!! Ahora lo entiendo, Alonso se fue por qué no quiere ganar con un buen coche, quiere hacerlo con uno malo, Jajajajaja, lo que se leé por estes lares....
Default user picture
01 Mayo 2016 - 23:31
Comment

Si si jajajaja iluso!! El pobre...no da para más... no te queda por llorar jajaja noob

01 Mayo 2016 - 23:07
Comment

si, por el mundial de 2020 jajaja a este paso gana antes el titulo Mclaren que Ferrari.. como no ganen de aqui a dos años.. ojito! ;)

Default user picture
01 Mayo 2016 - 20:15
Comment
#7 @#1 Estimado no creo que sea tan sustentable su afirmación. Rosberg tiene 75 puntos, Hamilton 39. 3 ... Ver comentario
Ambos equipos tienen que mejorar la fiabilidad pero comparando a Kimi con Rosberg Ferrari no tiene nada que hacer, alonso quedaba subcampeón con un Ferrari que estaba más lejos y el año pasado Vettel quedó tercero con el segundo mejor coche, ferrari ha mejorado en cuanto al coche pero ha empeorado en pilotos, Alonso hizo bien en irse, otros dos años iguales que los anteriores habrían sido un aburrimiento.
01 Mayo 2016 - 18:48
Comment

Jajajajajajajajajajajajajaj!!!! Pero no este año verdad?

Default user picture
01 Mayo 2016 - 18:21
Comment
#15 @#7 Leonardo, la afirmación de f1antisantisf1 esta bastante sustentada. Todos te dirán lo mismo. ... Ver comentario
Por fin alguién que contesta con la cabeza. Estoy de acuerdo que Ferrari sigue atras de Mercedes, pero lo de los tokens es relativo, sino pregunteselo a Honda. Yo trato de decir algo simple: el de Hamilton es también un Mercedes y va por el tercer motor. No estabamos hablando de fiabilidad? Rosberg nunca tuvo un mano a mano con Vettel, en el unico caso fue Australia y ganó por el safety car que le permitío acortar distancia y Ferrari erró la estrategia. El resto de carreras Vettel tuvo problemas, y Kimi no puede ir mas adelante, por lo menos no todavía. Eso fue lo que intenté explicar y que evidentemente la ceguera no deja ver. De cualquier manera ya estoy viejo para estas cosas, lo mejor es hacer silencio cuando no se puede aportar nada. Gracias por su respuesta. Un saludo cordial. PD. La foto de su nick es el Brabham de Reutemann?
01 Mayo 2016 - 18:02
Comment
#7 @#1 Estimado no creo que sea tan sustentable su afirmación. Rosberg tiene 75 puntos, Hamilton 39. 3 ... Ver comentario
Leonardo, la afirmación de f1antisantisf1 esta bastante sustentada. Todos te dirán lo mismo. En 4 carreras, Mercedes lleva 4 victorias, dos de ellas 1-2, un tercero y un 7 (este remontando desde la última posición y con 2 paradas más en boxes), le quedan 11 tokens contra 6 de Ferrari. Para mantener su fiabilidad (aun no se sabe si el problema es de diseño o de fabricacion) si llegasen a necesitarlo, es lógico pensar que tendrían suficienre con 5 y aun así quedarían con la misma cantidad que Ferrari. ¿Realmente crees que Ferrari podría descontar la ventaja que le lleva? ¿Te has dado cuenta que cuando Rosberg debe salir solo en primera línea no pierde ni posiciones ni se le acerca nadie? ¿Te has percatado que el RV de esta carrera lo hizo Rosbetg en la última vuelta con neumaticos gastados?¿ Es que tu piensas por algún instante que Mercedes ha ido a tope en algún GP?
Default user picture
01 Mayo 2016 - 17:56
Comment
#13 @#7 solo que Merces a ganado las cuatro primeras carreras, esa es la historia y no otra. Ver comentario
Con ese mismo criterio, Vettel ganó 4 campeonatos del mundo y Alonso solo 2.Es solo eso? Un poco corto el analisis...
01 Mayo 2016 - 16:36
Comment
#7 @#1 Estimado no creo que sea tan sustentable su afirmación. Rosberg tiene 75 puntos, Hamilton 39. 3 ... Ver comentario
solo que Merces a ganado las cuatro primeras carreras, esa es la historia y no otra.
01 Mayo 2016 - 16:35
Comment

Si pero al de 2020, porque asi como van estan muy mal.
Saludos

01 Mayo 2016 - 16:33
Comment
#9 Se refiere al de 2017. si se refiere al de 2016 creo que aún está un poco mareado por el accidente Ver comentario
totalmente de acuerdo, lo de Ferrari ya se va pareciendo cada vez más a los años de Alonso.
Default user picture
01 Mayo 2016 - 16:30
Comment
#7 @#1 Estimado no creo que sea tan sustentable su afirmación. Rosberg tiene 75 puntos, Hamilton 39. 3 ... Ver comentario
Ademas de votar negativo alguién puede responder al mensaje o solo saben apretar el botoncito?
01 Mayo 2016 - 16:18
Comment

Se refiere al de 2017. si se refiere al de 2016 creo que aún está un poco mareado por el accidente

01 Mayo 2016 - 15:26
Comment

Ejem, Ferrari perdió el mundial definitivamente, y Vettel ya puede dar el año por perdido. Que se centren en 2017 esta temporada ya no tiene sentido para Ferrari.

Default user picture
01 Mayo 2016 - 13:33
Comment
#1 Pues habiendo gastado más tokens que nadie, los pilotos Ferrari están 4º y 5º en la general, a m ... Ver comentario
Estimado no creo que sea tan sustentable su afirmación. Rosberg tiene 75 puntos, Hamilton 39. 36 puntos de ventaja en tan solo 3 carreras, con la misma máquina, y una plaga de problemas. La fiabilidad de Mercedes parece no ser tan superior a la de Ferrari. También usaron tokens en Mercedes... y hoy cambiaron motor de Hamilton. Entonces? Sobre con que dato plantea su hipotesis? Si Rosberg hubiese tenido los mismos problemas que Hamilton como sería la historia? No creo que su afirmación sea tan correcta. Saludo cordial.
01 Mayo 2016 - 13:33
Comment

Cof, cof, cof, cof...de que hablais? Cof, cof, cof..., no logro leero, cof, cof, cof,...el humo no me deja ver...cof, cof, cof...

01 Mayo 2016 - 12:16
Comment

JA

Default user picture
01 Mayo 2016 - 12:14
Comment
#3 @#2 Haz lo que quieras, pero los pocos segundos invertidos en leer la majaderías escritas por los a ... Ver comentario
lo más sensato que he escuchado en mucho tiempo. O bien no le respondas o bien ríete de ellos, pero entrar al trapo con gentuza así... No vale la pena
Últimos vídeos
Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57