F1

CREE QUE LOGRARÁ SU QUINTO TÍTULO ESTE AÑO

Stewart: "Vettel es más experto y tranquilo que Hamilton"

Ve complicado que el tricampeón pueda darle la vuelta a la situación actual
Surer cree que el estilo de vida del alemán jugará a su favor
vettel-stewart-soymotor.jpg
77
05 Jun 2017 - 11:44

La leyenda de Fórmula 1 Sir Jackie Stewart cree que Sebastian Vettel ganará su quinto campeonato este 2017. Hasta ahora, la batalla por el título este año ha sido entre dos pilotos, el alemán de Ferrari y Lewis Hamilton.

El expiloto británico tiene tres títulos, igual que el piloto de Mercedes, pero no parece que apoye a su compatriota, sino a su máximo rival, que lleva desde 2013 sin ganar el título. "Vettel tiene más experiencia y es más tranquilo que Hamilton. Será difícil para Hamilton darle la vuelta porque Vettel tiene tanta hambre de tener éxito de nuevo", ha apuntado Stewart para el diario alemán Sport Bild.

De la misma forma, el expiloto nacido en Suiza Marc Surer también está convencido de que Vettel será el que gane a final de temporada y destaca que uno de los aspectos que le ayudará a hacerlo, será su estilo de vida, más tranquilo que el de Hamilton.

"Vettel es un piloto al que le desaniman los coches malos, pero cuando tiene uno bueno, es increíble. También con su estilo de vida familiar, tiene menos vaivenes que Hamilton", ha señalado Surer.

77 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
05 Jun 2017 - 13:27
Comment
#12 @#8 por lo de Mexico, estuvo mal pero dijo la verdad, Verstapen actuó como un gusano y Whiting hizo ... Ver comentario
en esto si tienes toda la razón, así nunca va a unir las partes que se necesita para ganar en F1, y Lo sabes por qué tiene 12 años haciendo exactamente lo mismo obteniendo el mismo resultado, los mismos jefes de F1 y los equipos con posibilidades a título pasan de él, a pesar que todos sabemos que es un piloto muy rápido y competitivo, a pesar que el mismo se encarga de enviar mensajes de que está en forma y en su mejor momento para volver a ganar, a pesar de estar disponible, nadie lo quiere pues la verdad es que ningun equipo sabe si contarán directamente con el coche ganador el otro año y prefieren a alguien con la capacidad de ayudar a encontrar el camino y lograr el coche, como pasa en Renault,, como pasó en Ferrari y en Redbull o en la misma Mercedes con Schumacher y rosberg. Todos sabemos que poco vale un piloto rápido y en un mal coche.
05 Jun 2017 - 13:27
Comment
#10 @#6 ¿Cinco títulos Vetteeeel?...qué pasa, ¿Ya le das el de éste año? (supongo que ha sido un l ... Ver comentario
Ya le doy este año a Vettel. Me he dado cuenta de que en 2008 habían repostares, mas libertad de configuración, mas problemas de fiabilidad... tenías mas oportunidades aunque tu coche fuera inferior. Ahora no, ahora está todo tan milimetrado que conque el coche contrario sea dos décimas mas rápido, ya estás jodido. Además, no me puedes comparar el nivel de Vettel con el de Massa, no hay color.
05 Jun 2017 - 13:22
Comment

Ya me gustaría a mí ver a Hamilton en ese Ferrari, o a Vettel en el Mercedes. No tengo ninguna duda de lo que ocurriría.

Fredorigo
05 Jun 2017 - 13:21
Comment
#12 @#8 por lo de Mexico, estuvo mal pero dijo la verdad, Verstapen actuó como un gusano y Whiting hizo ... Ver comentario
mal no, de vergüenza. Tú procura que no empiece Ferrari con sus acostumbradas involuciones, o que empiecen a penalizar por motores, porque entonces verás como el alemán se vuelve a deshacer como lo hizo en 2014. Precisamente ese año estaba obligado a demostrar, por el cambio de reglamento, que sus cuatro títulos fueron merecidos.....y ya vimos que no.
Default user picture
Snooze u lose
05 Jun 2017 - 13:15
Comment
#4 Vettel no se desanima, trabaja como ninguno para lograrlo y por eso esta donde esta, muchos podrán ... Ver comentario
la forma en que salió de ferrari es lo de menos, lo que si hay que dejar claro son las formas de cada Piloto, en general los pilotos rápidos apuestan al azar y se encomiendan a que algún día tendrán el caballo ganador, no trabajan en el proyecto para conseguirlo solo se mantienen en forma para el día y que llegue el coche estar a la altura y ganar, en esto último Lewis falló el año pasado. Mientras llega el coche hay que seguir jugando el juego con lo que tengan y hacerlo lo mejor posible para no perder el puesto. Estos pilotos coinciden o es muy común verles en coches decadentes o que empiezan bien el año y se van quedando rezagados con el desarrollo pues esa es una dimensión desconocida para ellos y nunca terminan de estar agusto. Después está Vettel que en vez de criticar para animar o irse a jugar pádel mantenerse activo, mantiene activa la mente y trabaja en consecuencia con el equipo en el coche para ASEGURARSE que el coche mejora y será el mejor. Esto no es por casualidad, azar o suerte, es un trabajo lineal en busca de la perfección. Después podemos estar de acuerdo con uno u otro método o nos gusta más el de Vettel o el general nos mola más, pero yo en lo personal considero que el de Vettel es más exitoso al corto plazo mientras que el segundo necesitas más tiempo para obtener los resultados y quizá nunca lleguen.
05 Jun 2017 - 13:13
Comment
#8 @#4 vale, vale.....pero esperemos que en la presente temporada el alemán no insulte a dirección de ... Ver comentario
por lo de Mexico, estuvo mal pero dijo la verdad, Verstapen actuó como un gusano y Whiting hizo la vista a un lado. Además tu ídolo insulta a su propio equipo, eso sí que es jodido porque es tu gente, es a quien tienes que apoyar y ayudar no agraviar, y no fue una sola vez, ya van varias, sabemos que esa persona no entiende de equipos.
05 Jun 2017 - 13:11
Comment
#3 @#1 estoy 100% de acuerdo con su comentario, pero no de equivoque, la razón es la siguiente, el tra ... Ver comentario
#4 Vettel no se desanima, trabaja como ninguno para lograrlo y por eso esta donde esta, muchos podrán ... Ver comentario
#7 @#1 algo más, en el 2008 ganó con un Minardi Toro Rosso, en 2009 con menos auto estuvo a punto d ... Ver comentario
Ni Asimov sería capaz de escribir relatos de ciencia ficción tan buenos como vosotros...
Fredorigo
05 Jun 2017 - 13:10
Comment
#6 Yo voy a seguir pensando que Hamilton es el mejor, ¿Qué dicen los títulos? Vettel tiene cinco tí ... Ver comentario
¿Cinco títulos Vetteeeel?...qué pasa, ¿Ya le das el de éste año? (supongo que ha sido un lapsus, jejejeje)
05 Jun 2017 - 13:09
Comment

Adelante pongan todos los negativos eso no cambia la verdad, solo la reafirma.

Fredorigo
05 Jun 2017 - 13:07
Comment
#4 Vettel no se desanima, trabaja como ninguno para lograrlo y por eso esta donde esta, muchos podrán ... Ver comentario
vale, vale.....pero esperemos que en la presente temporada el alemán no insulte a dirección de carrera, otra no creo que se la dejaran pasar. Fué verdaderamente vergonzoso.
05 Jun 2017 - 13:05
Comment
#1 Jajajaj que le desaniman.. venga lo que tiene que tener es un buen coche y ganador sino es que no ga ... Ver comentario
algo más, en el 2008 ganó con un Minardi Toro Rosso, en 2009 con menos auto estuvo a punto de ser campeon, en el 2010 ganó con un auto inferior a un piloto sin huevos, luego al fin tuvo el mejor auto y metio otro título, de nuevo tuvo que luchar y le ganó al deshuevado, y en el 2013 si tuvo un auto ganador. La nueva tecnología no le callorar nada bien, y si muy bien a Mercedes pero trabajo firme para llegar a hoy y ahora es un firme candidato al título, el otro piloto donde esta.... a es cierto se fue a dar vueltas a un óvalo para matar angustias y de.nuevo.un motor Honda lo dejo a pie.
05 Jun 2017 - 13:04
Comment

Yo voy a seguir pensando que Hamilton es el mejor, ¿Qué dicen los títulos? Vettel tiene cinco títulos ¿Y qué? Hamilton le supera ampliamente en victorias y poles, ¿Y qué? El único título que importa es el de constructores.

05 Jun 2017 - 13:00
Comment

La presión en Lewis irá en aumento y con ella la ansiedad en carrera, eso le traerá problemas de salud SI NO sabe controlar la presión y, sobre todo, gestionar muy bien la publicidad negativa hacia él, como la de su compatriota y Campeón Sir Jackie Stewart. Que tanto lo afectará en su interior, solo Hamilton lo sabrá, pero una cosa es segura, durante el desarrollo de la presente temporada de F1 veremos SI lo afecta o NO.

05 Jun 2017 - 12:58
Comment
Vettel no se desanima, trabaja como ninguno para lograrlo y por eso esta donde esta, muchos podrán decir lo que quieran como el post
#1 Jajajaj que le desaniman.. venga lo que tiene que tener es un buen coche y ganador sino es que no ga ... Ver comentario
pero en muchísimo menos tiempo que el ídolo de quien escribió ese post Vettel le duplica en títulos y le supera en todos y cada uno de los ítem, y mientras Vettel tiene una gran posibilidad de Titulo con Ferrari, ese otro piloto pena en las últimas posiciones y fue sacado de la Scuderia cuando la hija del fallecido dueño del Banco Santander decidió retirarle el apoyo.
Default user picture
Snooze u lose
05 Jun 2017 - 12:57
Comment
#1 Jajajaj que le desaniman.. venga lo que tiene que tener es un buen coche y ganador sino es que no ga ... Ver comentario
estoy 100% de acuerdo con su comentario, pero no de equivoque, la razón es la siguiente, el trabajo de Vettel es exitoso precisamente por eso, por qué no pierde el tiempo en adaptarse al cacharro que le den, como si tienen la obligación los pilotos que nombraste pues estos son incompetentes para lograr un coche ganador, para motivar, para un feedback completo y profundo, para crear, ellos solo esperan que el otro año sí tengan el mejor coche y no el resto, en pocas palabras, a falta de capacidad de evolución les toca adaptarse y hacerlo lo mejor posible con lo que tengan. Vettel, a diferencia de esos pilotos incompletos, no opera de esa forma, no por que no pueda conducir cualquier cosa, ya lo hemos visto en el ROC por ejemplo como va con distintos medios y gana, es que sencillamente que no pierde el tiempo, ni tiene la necesidad de hacerlo por que él si tiene la capacidad de cambiar las cosas, y ponerlas a favor como lo estas viendo desde que llegó a F1, esoQue have falta para ser exitoso en F1 y quizá sobre en otras categorías lo tiene vettel. Comunicación, honestidad, liderato, construir equipo, gestionar su entorno y personal, motivarlos, guiarlos, conjugarlo todo y hacerlo funcionar. Al final el resultado es que de un mal coche y con trabajo honesto lograr un buen coche para ganar y segurir ganando titulos, mientras los otros están condenados a cruzar deditos y esperar que caiga el coche el otro año condenados a conducir cualquier nevera todo el año.
Default user picture
05 Jun 2017 - 12:55
Comment
#1 Jajajaj que le desaniman.. venga lo que tiene que tener es un buen coche y ganador sino es que no ga ... Ver comentario
no entiendo porque te ponen negativos, supongo que por la tendencia de la gente a apuntarse al caballo ganador. El año pasado era Hamilton, este año Vettel. Ah, y tienes razón. Como a Vettel le des un coche inestable del eje trasero... adiós Vettel.
05 Jun 2017 - 12:36
Comment

Jajajaj que le desaniman.. venga lo que tiene que tener es un buen coche y ganador sino es que no gana.. VETTEL es de hegemonía sin coche no esta a la altura de pilotos como Alonso Hamilton Riccardo

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Los tres pilotos más rápidos de la clasificación del GP de Estados Unidos F1 2024 - SoyMotor.com
Los tres pilotos más rápidos de la clasificación del GP de Estados Unidos F1 2024

Norris se resarce con la pole de Austin con la ayuda de una bandera amarilla

Lando Norris ha dado un golpe sobre la mesa y ha conseguido la pole position del GP de Estados Unidos por delante de Max Verstappen, que ha visto cómo una bandera amarilla por un accidente de George Russell le impedía terminar su última vuelta de la Q3. Los dos candidatos al Mundial de Pilotos empezarán la carrera desde la primera fila de la parrilla.

6
20 Oct 2024 - 01:00
Fernando Alonso en Austin
F1

¿Por qué Fernando Alonso no pudo pasar a la SQ3 en Austin?

En los entrenamientos Libres vimos a los Aston Martin y en especial a Fernando Alonso con un buen rendimiento entrando en el top 10 a una vuelta, peleando por ser la referencia de la zona media con Kevin Magnussen. En la SQ1 Alonso no tuvo problemas para superar el primer corte donde ya hubo varias sorpresas pero, ¿qué ocurrió en la SQ2 para que ninguno de los dos Aston Martin llegara a la ronda final?

0
Chemi Calavia|
19 Oct 2024 - 13:07