Noticias

Sebastian Vettel en el Porsche 963
F1

Porsche sigue a la espera de una respuesta de Vettel

Sebastian Vettel, ¿de vuelta a la Fórmula 1? Tal y como están las cosas en estos momentos, es prácticamente imposible predecirlo. Es por ello que Porsche se encuentra a la espera de recibir una respuesta del alemán "en las próximas semanas", ya que éste es una de las opciones de la marca germana para las 24 Horas de Le Mans y quieren conocer cuanto antes su futuro.

0
12 Abr 2024 - 22:00
Escudo actual de Porsche - SoyMotor.com
F1

Porsche se mantiene interesado en la Fórmula 1... pero a largo plazo

Porsche no se ha dado por vencido después de fracasar en su primer intento de introducirse en la Fórmula 1. Michael Dresier, director de ventas de la compañía, asegura que la categoría reina del automovilismo sigue siendo "interesante" para ellos, aunque "durante los próximos años" depositarán todas sus fuerzas en los proyectos del Mundial de Resistencia y la Fórmula E.

0
18 Ene 2024 - 19:16
audi_2026_soymotor_2022_1.jpeg
F1

Audi y Porsche trabajarán independientemente en 2026

Desde Audi han asegurado que no sólo no trabajarán de la mano junto a Porsche en la fabricación y desarrollo de motores desde 2026, sino que las dos marcas del Grupo Volkswagen rivalizarán por tener una mejor unidad de potencia cuando lleguen las nuevas regulaciones.

 

0
26 Ago 2022 - 10:05
audi-porsche-soymotor.jpg
F1

Audi, Porsche, los plazos y otro fabricante nuevo en el horizonte

¿Hasta cuándo tienen Audi y Porsche para formalizar su entrada a la Fórmula 1? Mientras Porsche parece que ya tiene medio pie en el Gran Circo, Audi no tiene prisa. ¿Llegará la marca de los cuatro aros a tiempo? Explicamos los plazos que deben seguir las marcas si quieren formar parte de la F1 del futuro, un ecosistema en el que cada vez hay más interesados.

8
18 Ago 2022 - 11:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52