F1

ACTUALIDAD

Vettel cierra la puerta a su regreso a la F1: "La intención nunca fue parar y volver"

El alemán asegura que sus hijos le piden que no vuelva a correr para no estar tanto tiempo fuera
Admite que durante este tiempo ha disfrutado mucho con su familia y de momento está muy feliz así
Sebastian Vettel el año pasado en el GP de Japón
Sebastian Vettel el año pasado en el GP de Japón
16
28 Mar 2024 - 12:01

Sebastian Vettel ha cerrado la puerta a su posible regreso a la Fórmula 1. El tetracampeón del mundo ha admitido que, por el momento, está muy feliz con su situación actual. "La intención nunca fue que parara y luego volviera a empezar", ha admitido el alemán tras su test con Porsche. 

Hace unos días, Vettel probó el LMDh de Porsche del WEC, algo que volvió a desatar los rumores de una posible vuelta a la competición. Algo en lo que ya tuvo protagonismo cuando Toto Wolff empezó a buscar sustitutos para Lewis Hamilton en Mercedes. El ex piloto reconoció que habían hablado por teléfono y que habían hablado del nuevo panorama del equipo. Sin embargo, ya en aquel momento el alemán reconoció que no quería volver y que nunca se había planteado su vuelta, ni siquiera con los de Brackley. 

Vettel ha admitido que su test con Porsche fue "bastante divertido". Pero eso no significa que quiera volver a ese momento de su vida profesional, aunque ha seguido con su postura de "nunca se sabe". Ahora mismo, está feliz con su familia y disfrutando de sus hijos al máximo, estando mucho tiempo en su casa. 

"La intención nunca fue que parara y que luego volviera a empezar", ha explicado al medio Bild. "Están pasando muchas cosas en este momento, dentro y fuera de la pista. Pero la Fórmula 1 no es asunto mío en este momento", ha asegurado. 

Así que él, por el momento, espera poder seguir disfrutando de sus hijos. Antes, debido al ritmo frenético que tiene la F1, pasaba mucho tiempo lejos de ellos. Y ahora que se han acostumbrado a su presencia, no quieren que se vuelva a ir. De hecho, Vettel ha compartido un momento íntimo con ellos. 

"Sí, a veces ocurre que uno de los pequeños dice 'papá, no hagas eso, entonces estarías fuera tanto tiempo otra vez", ha revelado en declaraciones a RTL. "También he disfrutado mucho del tiempo con los niños. Quizá vuelva a cambiar el humor, pero de momento las cosas siguen yendo muy bien", ha añadido para cerrar. 

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Mar 2024 - 19:55
Comment
#13 @#1 No llores hombre,sigue jugando a la bonolito y lo mismo ganas algo. Ver comentario
El dijo que está esperando que le llamen del hormiguero para la tarjeta.
Default user picture
McF1
28 Mar 2024 - 19:41
Comment
#14 @#13 no conozco ese juego. Ver comentario
Al bingo?Es mas de abueletes
28 Mar 2024 - 19:39
Comment
#13 @#1 No llores hombre,sigue jugando a la bonolito y lo mismo ganas algo. Ver comentario
no conozco ese juego.
Default user picture
McF1
28 Mar 2024 - 18:19
Comment
#1 Un tipo que es millonario y se puede dedicar a disfrutar de su familia sin preocupaciones. Eso es en ... Ver comentario
No llores hombre,sigue jugando a la bonolito y lo mismo ganas algo.
28 Mar 2024 - 16:24
Comment
#9 Tranquilo Sebastian, que la F1 no te necesita, ya existen suficientes pilotos mediocres como tu. Ver comentario
sI, esta CUATRItranquilo con sus millones, su familia y con el "mono" de correr en otras categorias.
28 Mar 2024 - 15:29
Comment
#1 Un tipo que es millonario y se puede dedicar a disfrutar de su familia sin preocupaciones. Eso es en ... Ver comentario
Habiendo tantos ex F1 compitiendo en Le Mans...me inereso su posible vuelta a la competición, al menos una vez de en cuando
28 Mar 2024 - 14:53
Comment
#8 @#1 El de las canas que gana poco soy yo, por ejemplo.... Ver comentario
pero tú las llevas con estilo!😎
28 Mar 2024 - 14:52
Comment

Tranquilo Sebastian, que la F1 no te necesita, ya existen suficientes pilotos mediocres como tu.

Default user picture
28 Mar 2024 - 14:48
Comment
#1 Un tipo que es millonario y se puede dedicar a disfrutar de su familia sin preocupaciones. Eso es en ... Ver comentario
El de las canas que gana poco soy yo, por ejemplo....
28 Mar 2024 - 14:30
Comment
#5 13 de septiembre de 2023: Vettel: 'No puedo decir que no, porque realmente no se puede saber. Creo q ... Ver comentario
Este comentario no dice nada real...o alguien sabe que va a hacer en el futuro? #3....Donde has leido que Vettel esta golpeando las puertas en distintas escuderias? Sin fantasias podes responder ?
28 Mar 2024 - 14:16
Comment
#4 @#3 No te despiporres, vaquero. Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
28 Mar 2024 - 13:43
Comment

13 de septiembre de 2023: Vettel: "No puedo decir que no, porque realmente no se puede saber. Creo que si esta pregunta se la hubieran hecho a los pilotos que has mencionado, bueno, algunos de ellos probablemente habrían dicho 'no, no voy a volver', pero todos volvieron al final. Así que no puedo descartarlo". Parece que nadie le ha llamado o directamente le han dicho que no. Ni siquiera para el Haas..

28 Mar 2024 - 13:41
Comment
#3 @#2 Que vayan pasando los que decían que Vettel iba a volver a no sé cuántas escuderías, pero no ... Ver comentario
No te despiporres, vaquero.
Default user picture
28 Mar 2024 - 13:38
Comment
#2 @#1 Hombre, Alonso puede criar canas, porque a diferencia de Vettel tiene pelo natural. Ver comentario
Que vayan pasando los que decían que Vettel iba a volver a no sé cuántas escuderías, pero no se "me" amontonen, en fila India, y con la cabeza a la altura de la cintura, preparados para recibir el patadon.
Default user picture
28 Mar 2024 - 13:35
Comment
#1 Un tipo que es millonario y se puede dedicar a disfrutar de su familia sin preocupaciones. Eso es en ... Ver comentario
Hombre, Alonso puede criar canas, porque a diferencia de Vettel tiene pelo natural.
28 Mar 2024 - 12:40
Comment

Un tipo que es millonario y se puede dedicar a disfrutar de su familia sin preocupaciones. Eso es envidia sana. No uno que se pasa las noches en vela y criando canas porque no gana nada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50