F1

GP DE JAPÓN F1 2023

OFICIAL: Lance Stroll disputará el Gran Premio de Japón

El canadiense sufrió un fuerte accidente en la clasificación de Singapur que le impidió disputar la carrera
El propio piloto ha confirmado su vuelta a través de su cuenta de Twitter
Stroll en Singapur.
Stroll en Singapur.
28
20 Sep 2023 - 08:06

Lance Stroll disputará el Gran Premio de Japón este fin de semana. El canadiense tuvo un fuerte accidente durante la clasificación de Singapur que le impidió participar en la carrera, pero el piloto de Aston Martin ya está recuperado y listo para afrontar la cita de Suzuka.

Stroll fue uno de los protagonistas del Gran Premio de Singapur. Durante la clasificación del sábado, el piloto de Aston Martin sufrió un fuerte accidente en los últimos compases de la Q1. El canadiense se jugaba el pase a la Q2 en su última vuelta, perdió el control de su monoplaza y terminó impactando contra el muro de Marina Bay. El AMR23 quedó totalmente destrozado y aunque Stroll salió por su propio pie y aparentemente sin lesiones, el domingo no tomó parte de la carrera y desde el equipo informaron que preferían una completa recuperación de cara al Gran Premio de Japón. 

Si bien el domingo fue Aston Martin quien anunció que Stroll no disputaría la carrera de Marina Bay, hoy ha sido el propio piloto a través de su cuenta de Twitter quien ha confirmado que estará este fin de semana en Suzuka y ha querido agradecer todo el apoyo recibido estos días. "Gracias por todos los mensajes amables. Listo para correr este fin de semana", ha compartido el canadiense.

El estado actual de forma de Stroll, especialmente en comparación al de su compañero de equipo, Fernando Alonso, ha sido foco de muchas críticas y rumores. Mientras que Alonso ha anotado siete podios en lo que va de temporada y suma 170 puntos, Stroll tan sólo tiene 47, una diferencia de rendimiento significativa  y que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible retirada por parte del canadiense. De hecho, su participación en el Gran Premio de Japón había sido muy cuestionada. Sin embargo, desde Aston Martin sostienen que el compromiso de Stroll con el equipo el máximo y Mike Krack asegura que el accidente de Singapur es una prueba de ello.

 

 

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
tecnoauto233
21 Sep 2023 - 15:51
Comment
#26 @#25 Con el dinero que tiene Papá Stroll viven el hijo y 20 generaciones más sin trabajar. Ver comentario
No lo creo como se ve el Lance lo despilfarra en menos de una década.
21 Sep 2023 - 11:41
Comment

¿No sería mejor que se tomara vacaciones, fuera mas a rehabilitación y le dejen subirse al coche a 'Dragunov' (/Drugovich)?

20 Sep 2023 - 22:16
Comment
#25 Laurence Stroll debe hacerse una pregunta ¿quiero que AM gane un mundial de constructores o no? si ... Ver comentario
Con el dinero que tiene Papá Stroll viven el hijo y 20 generaciones más sin trabajar.
Default user picture
tecnoauto233
20 Sep 2023 - 18:37
Comment

Laurence Stroll debe hacerse una pregunta ¿quiero que AM gane un mundial de constructores o no? si la respuesta es positiva tiene que sacar a su hijo del equipo y poner en su lugar un buen piloto que sume muchos mas puntos y hacer que su hijo aprenda de sus negocios, que los administre y que sepa como hacerlos crecer, papá Stroll no es ni será eterno.

20 Sep 2023 - 17:23
Comment
#10 @#9 Sacando las últimas carreras de Ferrari, los únicos que han estado en condiciones de luchar po ... Ver comentario
AM es un equipo que le falta madurar. Ferrari ha estado lleno de problemas y recien estan despertando. Recuerda que los de Manarello no llevan 2 años en F1, sino desde que se creo el deporte. Expreiencia les sobra como los errores que cometen. AM esta acertyando 50% y fallando 50% y esta apunto de perder el 3 lugar por Mercedes que tambien compenzo muy mal. No seas iluso. Si para ti AM es un Tiburon. Mercedes y Ferrari son 2 Orcas que le estan mordiendo el Higado a ese tiburon. No son Nemos en la F1.
20 Sep 2023 - 16:43
Comment
#13 @#12 Renegade. Hola compa!!... Yo considero que Stroll es una seria amenaza para la seguridad de to ... Ver comentario
Hola Guses, de vuelta a los pagos? saludos
20 Sep 2023 - 16:42
Comment
#12 @#11 Y me pregunto....le hicieron un test psico-físico? Ya que me parece que el joven está un po ... Ver comentario
Renegade... ojo, cuando empiezan los cuestionamientos del tipo que planteas, a veces se consigue lo opuesto, afirmar a la persona sobre las que caen ese tipo de dudas. No nosotros, sino que cuando los medios lo hacen. En el caso de Stroll, basta ver su sostenidamente pobre rendimiento, su histórica ausencia de atributos destacados, suficiente tiempo en la categoría (7 años) y, especialmente, el contraste evidente con las aspiraciones de su equipo, mayores o mucho mayores de las que pueden ser satisfechas por las capacidades de este piloto. Stroll serviría como piloto de pago para Haas, Williams o algún equipo nuevo y pequeño, que busca afirmarse, mantenerse a flote, sumar algunos puntos en el año y que necesita dinero a cambio de ceder talento para uno de sus asientos... pero no sirve, en lo absoluto, en un equipo que tiene cómo subir al podio, con escuadras rivales que contratan pilotos buenos o buenísimos, que sigue tirando la casa por la ventana pensando en ganar carreras y títulos... Las aspiraciones de Lawrence Stroll ponen en evidencia a su hijo, Lance Stroll.
20 Sep 2023 - 16:42
Comment
#17 @#14 Es que AM se hizo para Lance Stroll, él es el verdadero rey del equipo, sin él de por medio L ... Ver comentario
Recuerdo las disputas , rencillas y demas yerbas, lo que no recuerdo es el motivo del cual no salió la compra de Lola, 200 millonespara la FIA? De todas formas y al avance que estan teniendo, me pareceria mejor probar a Drugovich para sumar puntos.
20 Sep 2023 - 16:36
Comment
#16 @#5 Te equivocas RB no tira el dinero, lo recibe de Slim Ver comentario
Eso también es cierto pero ¿les compensará la billetera del sr. Slim todos los puntos que pierde su apadrinado? Yo creo que palman pasta y el sr. Marko también y la mala publicidad que les hace tampoco les favorece. Fíjate que hasta deciden no comprar latas de RB por un comentario inofensivo (para el primer mundo)
20 Sep 2023 - 15:44
Comment

Ahora solo falta que Pedro de la Rosa, salga a declarar y elogie su labor y compromiso con el equipo.

20 Sep 2023 - 15:39
Comment

Luego se contratan grandes pilotos en AM para darle reputación al equipo y fundamentalmente ayuden a formar a Lance Stroll, como piloto con aspiraciones importantes.

20 Sep 2023 - 15:35
Comment
#14 @#13 Guses, todo eso que comentas es implicación por el equipo, según Mike Kracken. Pues fíjate q ... Ver comentario
Es que AM se hizo para Lance Stroll, él es el verdadero rey del equipo, sin él de por medio Lawrence habría hecho probablemente otras cosas. Algunos no lo recuerdan pero este equipo de F1 lo habría comprado Mazepin. Quizá pocos lo sepan, pero Lawrence ante de adquirir AM, quiso comprar Lola y no se le dio, todo se hizo por Lance.
20 Sep 2023 - 15:27
Comment
#5 @#2 Nada nuevo en la F1, AM los tira con el hijo del jefe, RB con el ahijado del sr. Slim y segurame ... Ver comentario
Te equivocas RB no tira el dinero, lo recibe de Slim
20 Sep 2023 - 15:24
Comment

A inicio de temporada, herido rindió bien, luego se fue diluyendo, para terminar perdiendo la paciencia, golpeándose y no pudiendo largar la última carrera. Panorama sombrío para él y el equipo, para el cual es un lastre insostenible en el tiempo. Una pena su estancamiento y falta de evolución.

BaronRojo
20 Sep 2023 - 15:17
Comment
#13 @#12 Renegade. Hola compa!!... Yo considero que Stroll es una seria amenaza para la seguridad de to ... Ver comentario
Guses, todo eso que comentas es implicación por el equipo, según Mike Kracken. Pues fíjate que Steiner no opinaba asi de Schumacher jr en 2022. Qué puede llevar a un director de equipo a piropear a un piloto que no suma puntos y destroza los coches? // Quizad aquí CJ nos pueda iluminar. Muchas lagunas. Saludos!
20 Sep 2023 - 15:01
Comment
#12 @#11 Y me pregunto....le hicieron un test psico-físico? Ya que me parece que el joven está un po ... Ver comentario
Renegade. Hola compa!!... Yo considero que Stroll es una seria amenaza para la seguridad de todos. Es un peligro un tipo desmotivado, con estrés e impotente con tanta presión encima, que buscará arriesgar sin medir las consecuencias, porque no tiene la concentración ni lucidez mental necesaria para afrontar una carrera. Ya no debería correr o en su defecto tomarse uno o dos GPs, para aclarar la mente.
20 Sep 2023 - 14:12
Comment
#11 @#10 Luchar por el primer puesto? Sos muy optimista....ademas estamos intercambiando opiniones so ... Ver comentario
Y me pregunto....le hicieron un test psico-físico? Ya que me parece que el joven está un poco abollado.
20 Sep 2023 - 14:11
Comment
#10 @#9 Sacando las últimas carreras de Ferrari, los únicos que han estado en condiciones de luchar po ... Ver comentario
Luchar por el primer puesto? Sos muy optimista....ademas estamos intercambiando opiniones sobre Stroll, no su compañero....
Default user picture
20 Sep 2023 - 14:00
Comment
#9 @#8 con tortilla de patatas…. Ver comentario
Sacando las últimas carreras de Ferrari, los únicos que han estado en condiciones de luchar por el primer puesto, o que han liderado incluso en carrera, ha sido AM. Viniendo del año pasado, eso es una comida completa, suflé incluido. Otra cosa es que queramos tocar los eggs....
20 Sep 2023 - 13:58
Comment
#8 @#3 El Suffle se esta convirtiendo en una vera Pizza Napoletana. Ver comentario
con tortilla de patatas….
Últimos vídeos
Te puede interesar
30 años sin el mito - SoyMotor.com
F1

30 años sin el mito

Hoy, 1 de mayo de 2024, se cumplen 30 años de la muerte de Ayrton Senna. Aquel fatídico accidente en Tamburello nos privó de disfrutar de un piloto que podría haber ganado muchos más títulos de los tres que consiguió hasta que falleció. Son 30 años sin el mito que cambió la Fórmula 1 en muchos aspectos.

3
01 Mayo 2024 - 10:05
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50