F1

EL ALEMÁN AÚN NO HA RENOVADO

Hamilton: "Sé que Vettel no quiere ser mi compañero de equipo"

El británico cree que Seb no tendría el mismo trato de favor en Mercedes
Lewis considera que no habrá cambios en el equipo para el año que viene
hamilton-vettel-companero-equipo-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
90
24 Ago 2017 - 17:49

Son los dos protagonistas en la lucha por el Mundial, y sería magnífico verles compitiendo dentro del mismo equipo, pero tal y como apunta Lewis Hamilton, Sebastian Vettel nunca querría ser su compañero. Kimi Räikkönen fue oficialmente renovado para 2018, pero el anuncio del piloto alemán aún se hace esperar. Todo hace indicar que es cuestión de semanas que Seb amplíe su contrato con la Scuderia, pero de todas formas el actual piloto de Mercedes considera que Vettel no querría unirse a las flechas plateadas para compartir garaje con él.

"Creo que es altamente improbable que el vaya a estar aquí", comentó el británico en declaraciones recogidas por ESPN sobre la posibilidad de que el alemán se una al equipo Mercedes. "No creo que el quiera ser mi compañero de equipo... Siempre estoy dispuesto a correr con cualquier y competir contra los mejores pilotos es siempre una cosa buena", valoró.

Al ser preguntado sobre los motivos por los que creía que Vettel no querría competir en igualdad total de condiciones con él, Hamilton insinuó que el alemán tiene un trato de favor por encima de Kimi Räikkönen en la Scuderia, algo que no ocurriría en Mercedes: "Estoy diciendo lo obvio, pero sé que no quiere ser mi compañero de equipo. El no estaría en la posición que está ahora en términos de cómo funcionaría el equipo si el estuviera aquí", dejó caer Hamilton.

 

VE POCOS MOTIVOS PARA CAMBIAR LA ALINEACIÓN ACTUAL

Lejos quedaron ya los días tensos en los que Rosberg y Lewis chocaban en medio de sus batallas por el Mundial. El aire que se respira en el conjunto de Brackley es mucho más fresco esta temporada con Valtteri Bottas como compañero, y el tricampeón mundial cree que precisamente por eso no hay muchos motivos por los que cambiar en el futuro más próximo.

"Pienso que el equipo está en una muy, muy buena posición... la última carrera es realmente uno de los mejores ejemplos de lo grande que es el equipo actualmente. Esta temporada no he cambiado ni una sola cosa de las que hago, pero hay un elemento nuevo en el equipo y funciona. Así que no creo que ninguno de los jefes o ninguna persona en el equipo esté descontenta con cómo estamos actualmente, así que veo improbable que vayamos a cambiarlo", finalizó.

90 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
AAA9
25 Ago 2017 - 11:56
Comment

Hamilton: Mientes!!!!!!
No quieres a Alonso , lt tienes Pánico!!!!

25 Ago 2017 - 11:54
Comment
#60 Trate del tema que se trate, el asturiano es el centro de discusión. Estoy seguro que si el asunto ... Ver comentario
Fijate, por ejemplo, que en esta noticia sobre Hamilton y Vettel, el primero en nombrar a Alonso de forma directa es un seguidor de Alonso, además de forma provocadora (#7), y luego en #8 otro seguidor del asturiano, en el #13 nuevamente se nombra Alonso de forma provocadora, contando que de #11, #12 tambien son seguidores de Alonso. Eso sin contar que ya el #1 ya entra en el juego provocador sin nombrar a nadie. O sea, en los primeros 15 comentarios, aproximadamente la mitad son seguidores de Alonso con comentarios, diriamos que provocativos en una noticia que no tiene que ver con él, se habla, si, pero por que los seguidores de él hablan en otras noticias. Contando que en #5 se nombra a Alonso, pero en el contexto de unas declaraciones de Hamilton.
25 Ago 2017 - 11:44
Comment

@#72 @#69 Para mi, no es valida la comparativa entre Tarso y Alonso, para empezar se trataba de Minardi (esa temporada tuvo unos 18 abandonos por averías), era el debut de Alonso, y Tarso, bueno, Tarso había participado media temporada en el 97 con Minardi, para luego competir en la CART (Indy) y regresar en el 2001 a la F1, temporada que tampoco hizo completa, en las 3 últimas carreras fue sustituido por Alex Yoong. Eso si, en 2 carreras quedó 9, en esas 2 carreras Alonso abandonó (problemas eléctricos en Brasil y transmisión en Canada). Esas 2 carreras Tarso clasificó 9º a 3 vueltas de la cabeza, siendo penúltimo en Brasil y último en Canada. Esa temporada, tan solo hubo 2 carreras que acabaron los 2 Minardi, Alonso quedó por delante en las 2 (Sepang y Catalunya)

Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 11:39
Comment

@#69 Bueno, ya que no lo sabes, te informo: Marques quedó el último en todos los grandes premios que terminó.

25 Ago 2017 - 10:44
Comment

@#68 La única diferencia entre un cuñado y yo es que yo soy consciente de mi ignorancia. Pero a la hora de soltar mierda por la boca, suelto como todos los demás. Porque aquí todos hablan con total libertad y no voy a ser menos.

F1 2017
25 Ago 2017 - 10:04
Comment
#56 @#9 a coches iguales creeme que tanto Hamilton como Vettel quedarian en ridiculo frente a las manos ... Ver comentario
Creeme que aquí el ridículo eres tu...siempre dices lo mismo desde 10 años.
Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 09:59
Comment
#63 @#52 Exactamente. Vet, Alo, Ham simplemente son pilotos excepcionales. Lo de 2014 es la pura y crue ... Ver comentario
No recuerdo que Marques cruzara la meta por delante de Alonso en ningún GP
Default user picture
silverstone (no verificado)
25 Ago 2017 - 09:56
Comment
#61 @#60 Hola buena noches, eso tiene una explicación, porque más allá de las cualidades deportivas y ... Ver comentario
Te recuerdo que el primero que ha hecho alusión a Alonso en esta noticia sin venir a cuento has sido tú (comentario 6)
Alfavuelve
25 Ago 2017 - 02:09
Comment

Además, Vettel es más joven, tiene más títulos y es alemán, después de lo que le pasó con Rosberg, alguien con cierta objetividad le puede creer a Hamilton?? O es el mismo Lewis que no lo prefiere a Seb como compañero en Mercedes??.......

Default user picture
Pro-F1
25 Ago 2017 - 02:08
Comment
#52 @#42 Pues mira, considero que tanto Alonso, como Vettel, como Hamilton, tienen un nivel muy por enci ... Ver comentario
Exactamente. Vet, Alo, Ham simplemente son pilotos excepcionales. Lo de 2014 es la pura y cruel verdad de lo sucedido, es lo q muchos antiVettel no quieren ver. Continúan con la NECEDAD y estupidez de desmeritar todo lo alcanzado por Vet, SOLO por UN mal año de 11. 2001 T. Marques corrió solo 14GP y le GANO a Alo q corrió los 17GP. 2004 Trulli corrió solo 15GP quedo 8 adelante, un 1er lugar, 2 pole. Alo 6 adelante, mejor pos 2º, una pole. Trulli fue notablemente mejor. 2015 But 8 adelante, Alo 5.
25 Ago 2017 - 01:30
Comment

Con ese pensamiento de que Vettel lo rechaza por qué sabe que él es mejor.
Lewis descartó y dio por imposible querer medirse con Fernando.
Por la boca muere el pez

Alfavuelve
25 Ago 2017 - 01:12
Comment
#60 Trate del tema que se trate, el asturiano es el centro de discusión. Estoy seguro que si el asunto ... Ver comentario
Hola buena noches, eso tiene una explicación, porque más allá de las cualidades deportivas y personalidad de Alonso, con mucho color para comentar y debatir, hay otra cuestión, en cualquier noticia de este tipo, se llena alonsistas trolleando con su conocida anidmadversión hacia ciertos pilotos, convirtiendose en los que más participan de la nota, eso después deriva en las réplicas mezclar al Astur en los temas y son casi siempre los mismos, con lo que queda claro que no incluyo a todos..... Saludos compa!......
25 Ago 2017 - 00:25
Comment

Trate del tema que se trate, el asturiano es el centro de discusión. Estoy seguro que si el asunto se trata puntualmente sobre Alonso ningún otro ocupará esa misma “atención” que se le dispensa al español en lo que nada tiene que ver. El que quiera entender que entienda, el que no, es porque no quiere, o no entiende nada....

25 Ago 2017 - 00:16
Comment

Nadie quiere en su equipo, sea grande o pequeño, a un compañero que tenga capacidad para ganarle.

Default user picture
Rey
24 Ago 2017 - 23:20
Comment
#56 @#9 a coches iguales creeme que tanto Hamilton como Vettel quedarian en ridiculo frente a las manos ... Ver comentario
Si lo vimos en 2007 en el caso de Hamilton verdad incontetestable irrefutable e indiscutible
24 Ago 2017 - 23:19
Comment
#56 @#9 a coches iguales creeme que tanto Hamilton como Vettel quedarian en ridiculo frente a las manos ... Ver comentario
A coches iguales nunca hemos visto a Vettel vs. Alonso pero a Hamilton vs. Alonso si y Hamilton no quedó en ridículo (empataron). ¿Dónde está "la verdad incontestable, irrefutable e indiscutible? Creoq que sólo lo es para ti
24 Ago 2017 - 23:12
Comment
#9 @#7 No lo quiere ni Ferrari ni Mercedes, hay todavía disponibilidad y no estan interesados, esta pr ... Ver comentario
a coches iguales creeme que tanto Hamilton como Vettel quedarian en ridiculo frente a las manos del asturiano esta es una verdad incontetestable irrefutable e indiscutible ....
Default user picture
Rey
24 Ago 2017 - 23:10
Comment
#54 @#15 Es extraño pero también estoy de acuerdo contigo, guerra psicológica pero cutre a mi entende ... Ver comentario
Pienso igual, no tienen gracia para hacerse creibles o la menos crear expectacion o dudas.
Blade Runner
24 Ago 2017 - 22:50
Comment
#15 @#2 Planemente de acuerdo con Ud. adiciono que a mi parecer esto va de guerra psicologica, pues todo ... Ver comentario
Es extraño pero también estoy de acuerdo contigo, guerra psicológica pero cutre a mi entender. Deberían ganar los plateados pero están nerviosos como ha dicho alguno por aquí. De todas formas Toto y compañía no tienen mucha gracia cuando intentan agitar el patio
Default user picture
Rey
24 Ago 2017 - 22:44
Comment
#45 @#24 Si mucho Kovalainen. Es sin duda el peor compañero que ha tenido Hamilton, pero ha tenido a ... Ver comentario
No claro 2014 es cuando unico ha sido igual, al menos es curioso que cuando Vettel pierde es cuando fue igual y antes no, lo que no me cuadra es todos los problemas mecanicos de Vettel en 2014,las ordenes de equipo en su contra, la velocidad punta del coche de Ricci siempre superior en fin, una gran igualdad, asi como cuando webber el Multi 21 que favorecia a vettel, o en 2010 webber por encima de Vettel en puntos y demas, muy evidente claro, yo conozco esa forma de ver las carreras.
Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57