F1

COMPAÑERISMO

Hamilton: "Estaba preocupado por Vettel"

Siente que Vettel ha demostrado que no está acabado
Ve que hay mucho trabajo detrás de la mejora de Ferrari
hamilton-vettel-podio-soymotor.jpg
35
02 Oct 2019 - 11:11

Lewis Hamilton ha reconocido que le alegró la victoria de Sebastian Vettel en Singapur. El británico reconoce que estaba preocupado por él, tras su bajón en las últimas carreras, pero verle cruzar la línea de meta el primero en Marina Bay le alivió.

La victoria en Singapur fue una gran noticia para Sebastian Vettel, ya que volvía a ganar tras más de un año entero sin hacerlo. Hamilton sintió que Vettel ponía fin a una situación muy complicada y por ello manifestó su felicidad por verle de nuevo en lo más alto del podio.

"En Singapur necesitaba la victoria y aunque no le vi cruzar la bandera de cuadros y celebrarlo, me sentí muy feliz por él. Es una gran persona y un deportista muy implicado con la Fórmula 1; no, no está acabado", ha declarado Hamilton para el Channel 4 británico.

Hamilton reconoce que estaba preocupado por él, por la situación por la que estaba pasando. "Estaba preocupado por él. Nos conocemos muy bien, somos de la misma generación y sé lo que es que las cosas no vayan nada bien y que la gente hable mal de ti. También he experimentado lo que es tener un compañero que te supere y que eso afecte a la confianza en ti mismo", ha indicado.

"Su compañero de equipo está en un buen momento y también me han dicho muchos analistas que Sebastian está acabado, pero después de que ganara en Singapur, quedó claro que no. Ha vuelto a ser el piloto número uno que todos quieren para su equipo", ha insistido.

Hamilton cree que la mejora de Ferrari no se debe al gran momento de Leclerc, sino que piensa que todo el trabajo que ha hecho Vettel durante los últimos años con la Scuderia ha hecho que el equipo dé con la tecla del SF90, tras un comienzo de 2019 muy complicado para ellos.

"Ahora parece que Leclerc le tiene tomada la medida, pero habrá que ver cómo va todo el año que viene. En caso de que le vuelva a ganar la partida, no sé qué pasará con Sebastian, pero no creo que la mejora de Ferrari venga por Charles, sino por todo el trabajo que han hecho Seb y el equipo durante los últimos años", ha expresado Hamilton para terminar.

35 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Oct 2019 - 10:12
Comment

Seb era él mas rapido hasta él problema pro creo que ahora prioridad tiene lecler y seb es muy ganador y va querer ganar como sea

03 Oct 2019 - 02:41
Comment

Estas son las cosas que me encantan de Lewis, un zorro viejo que juega con la mente de los contrincantes, un día le tira a Vettel encajándole presión, y otro día lo anima para que a su vez Leclerc sea el presionado, todo en virtud de que el monegasco es el estandarte del equipo Ferrari actualmente. Lewis entiende que Leclerc puede ser su competencia el año que viene y anima a Vettel a que muestre lo suyo.

02 Oct 2019 - 23:46
Comment

Sin duda Ham, estamos de acuerdo.

02 Oct 2019 - 19:35
Comment

Pues yo no se si Lewis lo dijo con honestidad o no, eso lo sabrá él, pero creo que sí, creo que estas declaraciones son expresadas de igual a igual y sabiendo que lo que más marca la diferencia es el asiento que ocupan, ante sus capacidades "conductivas" o al menos están directamente relacionadas, .Lewis no es un tarado, sabe perfectamente que su monoplaza ha sido mejor que el resto de la parrills, y él ha puesto lo suyo para confirmarlo. Pues bien, enhorabuena por el sexa.

02 Oct 2019 - 19:23
Comment
#30 @#29 no hablo de inconsistencias tuyas, me mal interpretaste, de hecho estoy de acuerdo con tu comen ... Ver comentario
OK.
Default user picture
02 Oct 2019 - 18:22
Comment
#29 @#27 @#28 pues para no tener nada que decir, ya van 2 comentarios. ¿Dónde ves la inconsistencia en ... Ver comentario
no hablo de inconsistencias tuyas, me mal interpretaste, de hecho estoy de acuerdo con tu comentario.
02 Oct 2019 - 17:57
Comment
#27 @#15 nada que decir una carrera ganada, se cometen errores y hay que asumirlos. Ver comentario
#28 @#17 bueno eso es muy inconsistente, se deben asumir los resultados, nada que decir. Ver comentario
pues para no tener nada que decir, ya van 2 comentarios. ¿Dónde ves la inconsistencia en mi comentario? Si no es molestia, por favor.
Default user picture
02 Oct 2019 - 17:15
Comment
#17 ¿Seguidores de Vettel hablando de victorias que pudieron ser y no fueron? Hasta hace poco los supue ... Ver comentario
bueno eso es muy inconsistente, se deben asumir los resultados, nada que decir.
Default user picture
02 Oct 2019 - 17:11
Comment
#15 @#13 lleva una. La de Canada, aunque se pusiera el número 1 delante de su monoplaza tras la carrera ... Ver comentario
nada que decir una carrera ganada, se cometen errores y hay que asumirlos.
Default user picture
02 Oct 2019 - 17:04
Comment
#11 @#2 si, puede ser, pero lo bonito de la vida es levantarse cuando estás abajo y que no te parecen e ... Ver comentario
pateen!!
F1SPAIN
02 Oct 2019 - 16:58
Comment
#24 @#19 jajajajajajaja El principe Ranieiro es quien dirige desde su palacio las computadoras de ferrar ... Ver comentario
se nota que no conoces a Cayuco xDD
02 Oct 2019 - 16:46
Comment
#19 @#16 Si,y la de Rusia tambien?Vaya! Dos victorias morales que le han servido para venirse arriba,y l ... Ver comentario
jajajajajajaja El principe Ranieiro es quien dirige desde su palacio las computadoras de ferraris y la telemetría en cada carrera... que estupideces dices ajjajajajaja este se volvió loco
02 Oct 2019 - 16:44
Comment

Palabras de un Camepón.. VI ..
Cómo quedan los viscerales??? ...
6>4>2

02 Oct 2019 - 14:55
Comment
#19 @#16 Si,y la de Rusia tambien?Vaya! Dos victorias morales que le han servido para venirse arriba,y l ... Ver comentario
No he mencionado a Leclerc en ningún momento. Solo pido que algunos foreros sean un poco más respetuosos con un campeón como Vettel que ya mucho ha conseguido en la historia de la F1. Y ya que mencionas a Leclerc pues que tenga suerte en su camino que si quiere coger a Vettel le quedan 50 victorias. Un saludo
Diesel
02 Oct 2019 - 14:52
Comment
#11 @#2 si, puede ser, pero lo bonito de la vida es levantarse cuando estás abajo y que no te parecen e ... Ver comentario
Para que va Hamilton con maldad cuando tiene el mundial ganado desde Silestone... Lo que dice es lo que siente y todo aquél que piensa que Hamilton va con mala fé es por así es su corazón negro y malo...Saludos
02 Oct 2019 - 14:15
Comment
#11 @#2 si, puede ser, pero lo bonito de la vida es levantarse cuando estás abajo y que no te parecen e ... Ver comentario
Es así amigo, que Grande eres Hamilton, que entiendas y expreses lo que muchos saben y sienten, pero no lo dicen.. reconocer haber pasado por un momento similar (No igual o peor) es un gran gesto, a Vettel le sentara bien, viendo donde estas hoy.. triste es creerte indispensable, con fabulas y terminar dando lastima, y peor aun con la misma actitud..
02 Oct 2019 - 14:04
Comment
#16 @#5 ya le robaron la victoria en Canadá, ganó en Singapur y pudo ganar perfectamente en Rusia si n ... Ver comentario
Si,y la de Rusia tambien?Vaya! Dos victorias morales que le han servido para venirse arriba,y la unica victoria puntuable con la que cuenta ha sido ganada por manos.El SF90 fue hecho para el estilo de pilotaje de Leclerc,Leclerc esta enchufado por Alberto de Monaco que es el jefe encubierto de Ferrari y porque Mercedes tiene un monoplaza dominante que de lo contrario esta claro que el aleman seria pentacampeon esta temporadaEl mundo contra Vettel! Que cruel es la realidad compañero,espero que nunca la consigas ver
02 Oct 2019 - 13:31
Comment

"También he experimentado lo que es tener un compañero que te supere y que eso afecte a la confianza en ti mismo".

02 Oct 2019 - 13:29
Comment

¿Seguidores de Vettel hablando de victorias que pudieron ser y no fueron? Hasta hace poco los supuestos estaban monopolizados por los seguidores de Alonso. Cómo cambia el cuento. Y los estándares.

02 Oct 2019 - 13:24
Comment
#5 @#2 Y ademas en el circuito y de la forma que se gano,una victoria es una victoria y algo debe anima ... Ver comentario
ya le robaron la victoria en Canadá, ganó en Singapur y pudo ganar perfectamente en Rusia si no es por el fallo mecánico así que al menos ser realistas y no mentir. El Mercedes fue muy superior a principio de temporada y es donde se comió a Ferrari. Ferrari no tuvo tantas oportunidades de ganar, llegaron ahora. Estaban casi empatados Max, Leclerc y Vettel después de Singapur, en este con el abandono se descuelga. Así son las carreras. Hubo errores pero también tuvo buenas actuaciones. No es su mejor año, pero es uno de los pilotos con más victorias para Ferrari. Merece un respeto
Últimos vídeos
Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57