Noticias

ricciardo-monaco-2016-soymotor.jpg
F1

Ricciardo y su mayor enfado en Fórmula 1: Mónaco 2016

Daniel Ricciardo es un piloto al que pocas veces se le ha visto realmente enfadado. Sin embargo, como él mismo ha confesado, hubo un momento en el que su cabreo fue muy grande. Mónaco fue el escenario en el que el australiano perdió su característica alegría después de que la victoria se le escapara de las manos.

3
21 Mayo 2020 - 21:15
hamilton-ricciardo-monaco-2019-soymotor.jpg
F1

Ricciardo se acuerda de Mónaco 2016 con el incidente Hamilton-Vettel

La sanción a Sebastian Vettel por su incidente con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Canadá ha sido el principal punto polémico del fin de semana. El último en pronunciarse al respecto ha sido precisamente el excompañero del alemán en Red Bull, Daniel Ricciardo, que se acuerda de una maniobra similar que le hizo el pentacampeón hace tres años.

35
Laura Gómez Lucas|
10 Jun 2019 - 20:56
brundle-hamilton-soymotor.jpg
F1

Brundle sufrió un infarto antes de entrevistar al podio de Mónaco

El comentarista en las carreras de Fórmula 1 para Sky Sports, Martin Brundle, ha confirmado durante la primera jornada del Autosport Show en Birmingham que sufrió un ataque cardiaco menor mientras trabajaba en el Gran Premio de Mónaco de 2016, instantes antes entrevistar a los tres primeros clasificados: "Tuve un pequeño ataque al corazón corriendo para subir al podio en Mónaco", aseguró.

0
Miguel A. Fernández|
12 Ene 2017 - 21:25
carlos-sainz-toro-rosso-monaco-laf1.jpg
F1

Sainz: "Es cuestión de tiempo que me llegue la oportunidad"

Carlos Sainz es positivo respecto a su futuro y cree que "es una cuestión de tiempo" que le llegue la oportunidad de pilotar por uno de los equipos grandes de la Fórmula 1. El piloto madrileño lleva dos carreras muy buenas con un sexto puesto en el GP de España y un octavo en Mónaco que habría sido un podio de no ser por un error del equipo en boxes. 

2
Jordi Angrill|
10 Jun 2016 - 11:46
sergio-perez-force-india-monaco-laf1.jpg
F1

"Con una buena base, seremos competitivos en cualquier circuito"

Mónaco fue el Gran Premio de las actualizaciones. Renault introdujo mejoras en su propulsor que auparon a Ricciardo a la segunda plaza, McLaren también optó por un nuevo motor que permitió a Fernando Alonso escalar a la quinta plaza y ahora Force India confirma que los avances probados en España fueron clave en el circuito monegasco para lograr el primer podio de Sergio Pérez esta temporada.

 

2
Elena Villanueva|
03 Jun 2016 - 10:33
nico-hulkenberg-force-india-monaco-laf1.jpg
F1

Fernley sobre Mónaco: "Podríamos haberlo hecho un poco mejor"

Bob Fernley considera que Force India podría haber logrado un resultado todavía mejor en el Gran Premio de Mónaco; a pesar de conseguir puntuar con ambos coches y estar en el podio con el de Sergio Pérez. El director adjunto de la escudería india cree que Nico Hülkenberg podría haber acabado más arriba que en la sexta posición final. 

 

0
Anna Pérez Roura|
03 Jun 2016 - 09:19
hamilton-mercedes-victoria-laf1.jpg
F1

Lewis Hamilton y su victoria 44 en Mónaco: "Es un número especial"

La victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Mónaco marcó la consecución de una cifra muy especial para su trayectoria deportiva en el mundo del automovilismo. Al igual que su número favorito, plasmado sobre el chasis del W07 Hybrid y referencia general para su difusión pública ante los aficionados, el piloto británico firmó su triunfo número 44 en la Fórmula 1 sobre las calles del Principado, circunstancia que calificó como "una de los más importantes" desde que debutara en la parrilla en la temporada 2007.

1
Miguel Carricas|
02 Jun 2016 - 18:41
lewis-hamilton-mercedes-daniel-ricciardo-red-bull-monaco-laf1.jpg
F1

Horner, cauto: "El chasis es bueno, pero Mercedes aún está muy lejos"

La importante mejora de prestaciones que ha materializado Renault desde el inicio de la gira europea ha situado a Red Bull como una de las principales fuerzas candidatas a romper con el dominio de Mercedes AMG durante las quince citas restantes del Campeonato. La marca de la estrella ha logrado conservar su ventaja respecto a la competencia gracias a la superioridad mecánica que envuelve todo el paquete del W07 Hybrid, pero la mejora de 35CV en el propulsor del RB12 ha supuesto un canto de amenaza frente a la batalla de Nico Rosberg y Lewis Hamilton por el título mundial.

1
Miguel Carricas|
02 Jun 2016 - 17:25
max-verstappen-red-bull-monaco-laf1.jpg
F1

Villeneuve y los errores de Max: "Otro piloto sería enviado a casa"

El campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, ha vuelto a criticar abiertamente a un piloto de la parrilla. Esta vez su objetivo ha sido Max Verstappen. El expiloto de F1 ha hecho referencia a los abandonos del joven piloto de Red Bull en el GP de Mónaco y cree que si otro piloto hubiera cometido los mismos errores, habría sido acribillado a críticas. "Fue un fin de semana terrible para él", ha contado a la versión alemana de Motorsport-Magazin.com. "Es rápido pero hizo demasiados errores".

 

3
Anna Pérez Roura|
02 Jun 2016 - 16:47
daniel-ricciardo-red-bull-monaco-laf1.jpg
F1

Horner: "No habríamos logrado la Pole Position sin el nuevo motor"

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, asegura que sin la mejora de la unidad de potencia de Renault no habrían conseguido la Pole Position en Mónaco. El fabricante galo aceleró el desarrollo de la versión 'B' de su propulsor para que estuviera listo para la cita monegasca y sólo pudo enviar una unidad para Red Bull y otra para su equipo oficial. Daniel Ricciardo fue el piloto elegido para la escudería de Milton Keynes y eso le llevó a conseguir el mejor tiempo en la clasificación del sábado.

2
Anna Pérez Roura|
02 Jun 2016 - 11:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50