Noticias

RB19 de Pérez en Mónaco.
F1

Red Bull no tiene miedo a "copias ignorantes" de su suelo

El Gran Premio de Mónaco permitió ver algo poco usual: el suelo del Red Bull y del Mercedes. Una imagen que no gusta a los equipos, porque el suelo siempre es 'el secreto mejor guardado', aunque desde Red Bull aseguran que no están preocupados ante posibles copias "ignorantes". 

64
08 Jun 2023 - 12:00
Russell en Mónaco.
F1

Wolff: "Es imposible evaluar las actualizaciones en Mónaco, pero al menos no tuvimos sorpresas desagradables"

Mercedes tiene en Barcelona una 'prueba de fuego'. Las flechas de plata introdujeron una gran actualización en Mónaco, pero las características de ese trazado les hizo imposible realizar una evaluación sobre su rendimiento. Así pues, llegan al Gran Premio de España con el objetivo de "establecer la nueva línea base del W14" y aunque Toto Wolff asegura que no esperan un cambio radical, confía en poder dar un paso al frente.

1
01 Jun 2023 - 09:58
Power Rankings 2023: Verstappen y Ocon empatan en Mónaco; Alonso mantiene el liderato - SoyMotor.com
F1

Power Rankings 2023: Verstappen y Ocon empatan en Mónaco; Alonso mantiene el liderato

El GP de Mónaco F1 2023 nos ha dejado un empate en la cima en lo relacionado con las valoraciones de los jueces de los ‘Power Rankings’. Tanto Max Verstappen como Esteban Ocon han recibido una valoración de 9,8 y han superado a Fernando Alonso, que tiene un 9,2. El asturiano, eso sí, se mantiene en lo más alto de la clasificación general de la temporada. Carlos Sainz, de nuevo fuera del ‘top 10’.

21
31 Mayo 2023 - 18:01
Tom Clarkson: "No he visto dos vueltas mejores en Mónaco en 25 años que las de Verstappen y Alonso" - SoyMotor.com
F1

Tom Clarkson: "No he visto dos vueltas mejores en Mónaco en 25 años que las de Verstappen y Alonso"

Tom Clarkson, periodista británico y presentador de las ruedas de prensa oficiales de la Fórmula 1, ha admitido, apoyado por un momento encantador ocurrido tras la clasificación del GP de Mónaco, que el respeto que él vislumbra entre Max Verstappen y Fernando Alonso no es demasiado común en la categoría. Además, cree que sus vueltas en la clasificación del sábado fueron excepcionales.

3
30 Mayo 2023 - 22:01
Verstappen en Mónaco.
F1

La vuelta de Verstappen en Mónaco fue la "finalización" de la de Arabia Saudí 2021, indica Horner

En la clasificación del GP de Arabia Saudí 2021 Max Verstappen estuvo a punto de completar una vuelta histórica antes de estrellarse en la última curva. Sin embargo, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, cree que el giro que dio en la Q3 del GP de Mónaco este fin de semana fue la finalización de aquella vuelta. Además, asegura que es una de las mejores de su carrera deportiva.

1
30 Mayo 2023 - 08:23
Miedo a las alturas - SoyMotor.com
F1

Miedo a las alturas

El Gran Premio de Mónaco nos dejó muchas situaciones curiosas a lo largo del fin de semana, y una de ellas fue el miedo a las alturas que tienen los grandes equipos de la Fórmula 1.

12
29 Mayo 2023 - 17:11
Ocon en Mónaco.
F1

Ocon espera que el podio de Mónaco suponga "el comienzo de algo" en Alpine

Esteban Ocon fue la sorpresa del Gran Premio de Mónaco. El francés realizó una gran clasificación que le permitió salir tercero, una posición que pudo defender en carrera para sumar el tercer podio de su vida. Un podio que confía que suponga un nuevo incio en Alpine, aunque es consciente que deben "mantener los pies en el suelo". 

5
29 Mayo 2023 - 13:23
Hamilton en Mónaco.
F1

Mercedes "no espera" superar a Aston Martin y Ferrari en Barcelona

Mercedes estrenó su paquete de mejoras en Mónaco, un trazado muy peculiar y que no les ha permitido conocer todo el potencial del nuevo W14. Así pues, Toto Wolff señala que aún deben comprender cómo se comporta el monoplaza en otros trazados y asegura que tiene mucho "aprendizaje" por delante. Por ello, sostiene que "no esperan" superar a Aston Martin y a Ferrari en Barcelona, pero confían en que ahora van en la dirección correcta. 

9
29 Mayo 2023 - 10:04
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11