aleron-ferrari-laf1.jpg
F1

Novedades técnicas del Gran Premio de Bélgica F1 2016

Se acabaron las vacaciones y como viene siendo tradición, volvemos en Spa. El circuito interminable de más de siete kilómetros, donde la potencia es lo importante. Que sí, hemos estado de vacaciones, pero todos los motoristas menos Renault traen novedades en sus propulsores.

0
27 Ago 2016 - 10:15
spa-venta-entradas-laf1.jpg
F1

Sigue en directo el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 2016

La Fórmula 1 supera el ecuador de la temporada más larga de la historia con el Gran Premio de Hungría, una cita que tradicionalmente marcaba el parón veraniego pero que este curso llega como preludio del Gran Premio de Alemania. Nico Rosberg lidera pero Lewis Hamilton ya está a un único punto, y todo indica que el liderato del Mundial puede cambiar de manos tras esta carrera.
29
26 Ago 2016 - 09:30
bandera-roja-hungria-laf1.jpg
F1

La F1 cambia la doble bandera amarilla por la roja en clasificación

La Fórmula 1 ha decidido cambiar el reglamento bajo doble bandera amarilla y, a partir de ahora, todos los tiempos marcados bajo esa situación serán automáticamente eliminados y se implantará régimen de bandera roja. Esa fue la conclusión a la que llegó el Grupo de Estrategia tras reunirse en Génova; según ha podido saber el medio alemán Auto Motor und Sport. 

7
Jordi Angrill|
29 Jul 2016 - 13:00
hockenheim-gran-premio-laf1.jpg
F1

Sigue en directo el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 2016

Este fin de semana viviremos en directo el último Gran Premio antes de las vacaciones de verano de la Fórmula 1. El deporte viaja hasta Alemania y lo hace con un nuevo líder en el Campeonato: Lewis Hamilton. ¿Cómo reaccionará Nico Rosberg? ¿Y qué hay de Red Bull y su lucha con Ferrari? Pronto lo descubriremos.
0
29 Jul 2016 - 09:48
bandera-amarilla-laf1.jpg
F1

Massa: "Se necesita una aclaración sobre las banderas amarillas"

La polémica surgida tras la Pole de Nico Rosberg en el Gran Premio de Hungría todavía no ha desaparecido. Pese a que finalmente fue Lewis Hamilton quien se hizo con la victoria, el hecho de que el alemán marcase el mejor tiempo bajo régimen de doble bandera amarilla  ha provocado que mucha gente se pregunte si la normativa necesita una aclaración. Así piensa Felipe Massa, quien ha expresado que el reglamento debe ser más preciso cuando se trata de la reducción de velocidad bajo banderas amarillas.

1
Adrián Rodicio|
27 Jul 2016 - 17:30
salida-hungria-laf1.jpg
F1

Montagny: "La carrera de Hungría fue muy aburrida"

Con el debate sobre la espectacularidad de la Fórmula 1 actual siempre abierto, cada vez son más las voces que opinan sobre el tema, bien para criticar la deriva del deporte o para defender que la situación no es tan grave como la pintan. La última de esas voces ha sido la del expiloto Franck Montagny, quien ha asegurado que el Gran Premio de Hungría representó la mínima expresión del espectáculo de esta temporada.

0
Adrián Rodicio|
26 Jul 2016 - 19:30
raikkonen-verstappen-hungria-laf1.jpg
F1

Alonso: "Hay falta de consistencia en algunas reglas y mucha interpretación"

La maniobra que protagonizaron Kimi Räikkönen y Max Verstappen en el pasado GP de Hungría ha dado mucho de qué hablar. Muchos se han puesto a favor del de Ferrari mientras que muchos otros lo han hecho de parte del holandés. Lo cierto es que no dejó a nadie indiferente. El último en dar su opinión al respecto ha sido Fernando Alonso en una entrevista a través de la cadena Cope.

4
26 Jul 2016 - 17:00
button-austria-mclaren-sabado-laf1.jpg
F1

Button aparca la jubilación: "Con 36 años aún sé que puedo mejorar"

Jenson Button no comprende que diga que a partir de cierta edad los pilotos ya son demasiado mayores para militar en la Fórmula 1. El inglés, que va camino de cumplir los 37, se siente más en forma que nunca. Se ve en el mejor momento de su carrera profesional, porque además de la velocidad que antes ya tenía ahora le acompaña la experiencia atesorada a lo largo de 17 temporadas en la categoría reina del motor.

0
26 Jul 2016 - 12:31
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52