Noticias

verstappen-vettel-soymotor.jpg
F1

Verstappen, enfadado: "No hablan tan mal de Vettel como de mí"

Max Verstappen no considera lógica la reacción de los periodistas a la actuación de Sebastian Vettel en Paul Ricard. El alemán arruinó la carrera de Valtteri Bottas en la primera vuelta de Francia y el holandés no ve bien que no haya recibido tantas críticas como las que sufrió el de Red Bull durante todo este año.

32
27 Jun 2018 - 15:58
stroll_baku_2017_soy_motor.jpg
F1

Villeneuve afirma que no dejará de criticar a Stroll

Jacques Villeneuve afirma que a pesar del 9º puesto de Lance Stroll en Canadá y el podio en Azerbaiyán, no dejará de criticar al joven piloto de 18 años, dado que sigue estando muy por detrás de su compañero de equipo y que un resultado cosechado en buena forma por ‘el azar’ de las carreras, no implica que el global de la temporada haya sido positivo. 

1
01 Jul 2017 - 16:00
force-india-fernley-soymotor.jpg
F1

Force India critica los escasos derechos de los equipos pequeños

El director adjunto de la escudería Force India, Bob Fernley, ha arremetido contra la prácticamente nula representación de los equipos pequeños en el Grupo de Estrategia. Dicho grupo forma parte de la Comisión de la Fórmula 1, entidad en la que también forman parte la FIA y el poseedor de los derechos comerciales del deporte, así como también los promotores de los circuitos; para valorar y votar cambios futuros en el reglamento. 

2
Jordi Angrill y Chemi Calavia|
26 Abr 2017 - 09:26
stroll_accidente_australia_2017_soy_motor.jpg
F1

Stroll responde a las críticas: "La gente está celosa"

Lance Stroll ha estado en el ojo del huracán durante las dos semanas de test en Barcelona así como en la primera carrera de la temporada en Australia. El joven piloto ha sido criticado duramente por sus diferentes acciones en pista. Ahora el piloto de Williams se defiende argumentado que todos son celos de los aficionados o expertos que le critican. 

27
Mireia Escribano|
01 Abr 2017 - 11:41
magnussen-renault-soymotor.jpg
F1

Steiner defiende a Magnussen: "Es un piloto respetado"

Güenther Steiner, director de Haas, ha defendido a su nuevo piloto, Kevin Magnussen, tras los ataques de Cyril Abiteboul, director general de Renault. El piloto danés dejó el equipo galo al término de esta temporada porque no veía un futuro claro en el equipo y además añadió que había problemas de liderazgo, que quedaron patentes con la marcha de Frédéric Vasseur esta semana y el propio exdirector de la escudería de Enstone confirmó las palabras de Kevin.

2
Jordi Angrill|
13 Ene 2017 - 09:17
vettel-ferrari-soymotor.jpg
F1

Ecclestone: "Que Vettel no gane es culpa del coche y del equipo"

Bernie Ecclestone ha defendido a Sebastian Vettel y ha señalado la mala organización en Ferrari como la culpable de que el piloto alemán no gane carreras. Después de un primer año de debut prometedor con la Scuderia, con tres victorias y el subcampeonato de constructores, el tetracampeón ha perdido su brillantez en 2016 debido a la frustración de ver cómo Mercedes y también Red Bull les superaban en la clasificación. 

159
Jordi Angrill|
05 Ene 2017 - 08:44
verstappen-red-bull-brasil-soymotor.jpg
F1

Villeneuve: "Si Max es capaz de hacer autocrítica, será increíble"

Jacques Villeneuve cree que Max Verstappen se enfrenta a una época clave para su trayectoria como piloto. El holandés ascendió a Red Bull en el GP de España y debutó con victoria. Aparte de esa carrera, Max ha realizado actuaciones destacables como la del GP de Brasil, pero también ha estado en el ojo del huracán por sus acérrimos duelos y movimientos en pista al límite del reglamento. 

0
Jordi Angrill|
08 Dic 2016 - 11:02
verstappen-red-bull-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Montoya empatiza con Verstappen: "A mí me trataron igual"

Max Verstappen siempre ha generado una amplia variedad de opiniones. Ya sean a favor o en contra, el joven holandés está en el ojo del huracán. En este caso, Juan Pablo Montoya ha recordado su paso por la Fórmula 1 y se siente identificado con las críticas hacia Max.

3
Santi Torres|
02 Dic 2016 - 12:51
verstappen-red-bull-soymotor.jpg
F1

Verstappen a sus críticos: "Es un halago que se centren en mí"

Max Verstappen no se arrepiente de su actitud. La joven sensación de Red Bull suele estar rodeado de polémica en pista por sus maniobras, y a él eso le agrada. Ser el centro de atención es normal si se es capaz de modificar el reglamento, como ha ocurrido con Max. "Es algo que pasa en el mundo del deporte. Mi manera de pilotar es así, a algunos les gusta y a otros no, pero es así siempre. 

1
Santi Torres|
10 Nov 2016 - 12:45
raikkonen-ferrari-singapur-laf1.jpg
F1

Räikkönen y su motivación: "En la F1 se dice mucha, mucha mierda"

Kimi Räikkönen se ha caracterizado a lo largo de los años por utilizar un discurso alejado de la corrección política cuando expone su descontento con algunas facetas de la Fórmula 1. Caracterizado por su actitud distante con los medios de comunicación y el resto de personalidades del paddock, 'Iceman' nunca ha dudado en emplear calificativos incluso malsonantes para describir sus sensaciones con el monoplaza o justificar las circunstancias adversas que le han acompañado recientemente en su carrera deportiva, erigiéndose así como un personaje único entre la clásica solemnidad del Gran Circo.

 

2
Miguel Carricas|
20 Sep 2016 - 09:35
verstappen-red-bull-laf1.jpg
F1

Verstappen bromea: "Lauda y yo deberíamos ir juntos al psiquiatra"

Tras la polémica surgida durante la carrera del Gran Premio de Bélgica, Max Verstappen ha asegurado estar "acostumbrado" a las críticas por su estilo de pilotaje. Una semana después de la batalla que tuvo con Kimi Räikkönen en Spa-Francorchamps, el joven de 18 años volvió a acaparar todas las miradas en el paddock del circuito de Monza. Las declaraciones que más revuelo han suscitado son, sin duda, las de Jacques Villeneuve y Niki Lauda. 

14
06 Sep 2016 - 11:36
buemi-test-pirelli-laf1.jpg
F1

Hembery: "El resto de equipos debería dar gracias a Mercedes, Red Bull y Ferrari"

En Pirelli creen los equipos no deberían quejarse de que Mercedes, Ferrari y Red Bull sean los encargados de dar los primeros datos a los italianos sobre los nuevos neumáticos de 2017. Aunque todas las escuderías podían participar, era necesario adaptar un monoplaza de 2015 a las especificaciones aerodinámicas de 2017, un gasto que no todos pueden afrontar mientras trabajan en las evoluciones de este curso y en el monoplaza del próximo año.

4
Marc López|
22 Ago 2016 - 20:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50