Noticias

Álex Palou en Laguna Seca
F1

Palou revela que el "drama" con McLaren le "ha acercado mucho más" a Chip Ganassi

Uno de los sueños de Álex Palou era llegar a la Fórmula 1. No lo consiguió a pesar de que McLaren le dio la oportunidad de ser piloto reserva en el Gran Circo. La idea era confiar en que llegase la oportunidad de ser piloto titular en el futuro, mientras 'se quedaba' en el box. Pero eso no salió bien. Chip Ganassi y los de Woking tuvieron un conflicto legal por los derechos del español... y el joven decidió romper con su sueño de llegar algún día a la parrilla de F1. Ahora, ha asegurado que se sentía "mayor" para esperar. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y Palou ha reconocido que el "drama" con McLaren ha mejorado su relación con Ganassi.

16
24 Ene 2024 - 08:37
Alex Palou.
F1

Palou responde a Brown: "Los planes han cambiado, no voy a ir a ninguna carrera de F1"

La relación entre McLaren y Alex Palou es cosa del pasado. El vigente campeón de la IndyCar ha apostado por ampliar su palmarés en el campeonato estadounidense de la mano de Chip Ganassi, cerrando así la puerta a McLaren y abandonando su rol de piloto reserva en Fórmula 1. Un rol que conllevaba ciertos compromisos, entre los cuales estaba asistir esta misma semana al Gran Premio de Singapur, según Zak Brown. Sin embargo, Palou ha asegurado que no estará este fin de semana en Marina Bay, ni en ningún otro trazado en lo que resta de temporada, pues su mente está 100% centrada en la IndyCar. 

20
11 Sep 2023 - 09:35
Zak Brown en Zandvoort
F1

Brown: "Palou está obligado a acudir a Singapur como reserva de McLaren, pero no creo que lo haga"

El director ejecutivo de competición de McLaren, Zak Brown, recuerda a Àlex Palou que está obligado a viajar a las carreras de Fórmula 1 y a desempeñar el rol de reserva en su equipo, al menos, hasta final de temporada. Eso sí, el estadounidense no cree que el español acuda a Singapur ni tampoco al resto de eventos, aunque por contrato, debería hacerlo.

25
10 Sep 2023 - 10:45
Alex Palou en una imagen de archivo - SoyMotor.com
F1

Alex Palou hará un test privado con McLaren en Hungaroring

Alex Palou hará un test privado este jueves en el circuito de Hungaroring con el McLaren MCL35M de la temporada 2021 de Fórmula 1. Será la primera vez que se suba al coche en lo que va de año y también la única jornada de preparación que hay prevista de momento antes de que asuma su rol de piloto reserva de forma activa a partir del mes de septiembre.

29
07 Jun 2023 - 12:05
Palou y O'Ward estarán en Miami con McLaren - SoyMotor.com
F1

Palou y O'Ward estarán en Miami con McLaren

Alex Palou y Pato O'Ward son rivales en IndyCar. Son tercero y segundo del campeonato respectivamente, separados por sólo seis puntos. Palou ya tiene un título en el bolsillo y busca el segundo; Pato va a la caza del primero. Alex es el 'líder' del Team Ganassi en este momento y Pato está con McLaren.

5
04 Mayo 2023 - 18:14
palou_mclaren_2022_soymotor.com_.jpg
F1

OFICIAL: Palou será piloto reserva de McLaren en 2023

Alex Palou será el nuevo piloto reserva de McLaren para la temporada 2023. El español se unió a la estructura de Woking el pasado verano y debutó en Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos, ahora, de cara a la próxima temporada adquiere un nuevo rol en el equipo.

34
01 Dic 2022 - 15:05
alex-palou-mclaren-austin-soymotor.jpg
F1

Unanimidad en McLaren: "Todos estamos impresionados con Palou"

Alex Palou fue ayer el gran protagonista en la primera sesión de entrenamientos libres de Austin. McLaren le dio la oportunidad de debutar en un fin de semana de Gran Premio y el campeón de IndyCar no decepcionó, porque con el mismo compuesto se quedó a menos de tres décimas de Lando Norris. Como no podría ser de otro modo, eso no ha pasado desapercibido entre sus jefes.

77
22 Oct 2022 - 09:20
palou-dorsal-f1-soymotor.jpg
F1

Palou ya tiene dorsal para su debut en la Fórmula 1

Alex Palou ya tiene dorsal para su debut en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. El catalán, según ha podido saber SoyMotor.com, correrá con el número 28 en su McLaren.

4
C. Rosaleny, J. Muñoz|
20 Oct 2022 - 19:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50