Noticias NIKITA-MAZEPIN

El coche de 99 Racing en las 4 Horas de Dubai
Competición

Mazepin repite victoria en las Asian Le Mans Series

Nikita Mazepin ha vuelto a subir a lo más alto del podio. El ruso, junto a sus compañeros Louis Deletraz  y Ahmad Al Harthy, se impuso en la segunda pruebas de las Asian Le Mans Series: las 4 Horas de Dubai. Este equipo ya había ganado la primera de las carreras de las ALMS en Sepang.

0
04 Feb 2024 - 18:22
El 99 Racing en Sepang
Competición

Nikita Mazepin reaparece con victoria en las ALMS

Nikita Mazepin ha vuelto a la competición internacional con victoria. El ex piloto de Haas en F1, ‘descabalgado’ del equipo justo antes de inniciarse la temporada 2022 debido a las sanciones a los pilotos rusos por la guerra de Ucraina, se ha impuesto en las 4 Horas de Sepang, primera prueba de las Asian Le Mans Series.

1
02 Dic 2023 - 18:44
mazepin-haas-imola-soymotor.jpg
Competición

Andretti: "El ruso tiene superlicencia y Herta no puede tener una"

Mario Andretti ha destacado el talento del piloto de IndyCar Colton Herta y ha afirmado que tiene calidad para dar el salto a la Fórmula 1. Andretti se queja de que un piloto con el talento de Herta no pueda acceder al Gran Circo por no tener los puntos necesarios para la superlicencia, mientras ve cómo pilotos de menor talento consiguen volantes allí.

18
27 Abr 2021 - 08:17
nikita-dmitry-mazepin-soymotor.jpg
Competición

Los Mazepin irrumpen en el mercado de F1 en busca de un asiento

El presidente de la gran química rusa Uralchem Dmitry Mazepin busca asiento para su hijo Nikita, piloto de Fórmula 2. El empresario ha irrumpido en el mercado con una oferta que desde Italia aseguran que es difícil rechazar, algo que puede poner en peligro las negociaciones de otros pilotos para acceder a la parrilla o para mantenerse en ella.

34
01 Oct 2020 - 12:17
ghiotto-mazepin-hitech-gp-formula-2-soymotor.jpg
Competición

Ghiotto y Mazepin serán los pilotos Hitech GP de F2 en 2020

Hitech GP anuncia a Luca Ghiotto y a Nikita Mazepin como sus pilotos de Fórmula 2 para la temporada 2020. El equipo se hace con dos caras ampliamente conocidas de la antesala de la F1 para su primera temporada en la categoría.

0
Sergi Alejandro Campos|
07 Feb 2020 - 14:38
matsushita-ingresado-sochi-accidente-f2-rusia-soymotor.jpg
Competición

Matsushita, ingresado en Sochi tras el accidente de F2 en Rusia

Noboharu Matsushita pasará la noche en un hospital de Sochi por precaución. El japonés no ha sufrido ninguna fractura ni lesión importante tras su accidente con Nikita Mazepin en la carrera corta del domingo de Fórmula 2. Mañana por la mañana podrá recibir el alta si una segunda revisión confirma su buen estado de salud.

0
29 Sep 2019 - 17:24
campos_calderon_f2_2019_espana_soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: Equipos y Pilotos para la temporada 2019

La Fórmula 2 se prepara para la que apunta ser otra temporada apasionante. Tras la lucha a tres bandas entre George Russell, Lando Norris y Alexander Albon, las expectativas son altas. La mezcla de pilotos debutantes con veteranos puede ser la fórmula acertada para los equipos. La principal novedad será la incorporación de Virtuosi Racing, que hereda la plaza que deja Russian Time. El equipo italiano no es nuevo, ya que durante cinco temporadas han gestionado al conjunto ruso.

0
22 Mar 2019 - 18:20
mazepin-abu-dabi-2018.jpg
Competición

Mazepin asciende a la Fórmula 2 con ART

Nikita Mazepin da el salto a la Fórmula 2 de la mano de ART, equipo con el que ha terminado segundo en el campeonato de GP3. La escudería francesa ha confirmado que el ruso hará su debut con el nuevo monoplaza esta semana en el circuito de Yas Marina, con motivo de los test que cierran la temporada 2018.

0
27 Nov 2018 - 14:49