Noticias BRENDON-HARTLEY

brendon-hartley-toyota-wec-2022-soymotor.jpg
Competición

8 horas de Baréin 2022: la última Pole del año, para Toyota

Toyota y Peugeot se han repartido las dos primeras filas de la parrilla de salida de las 8 Horas de Baréin. Los japoneses, la columna impar, el primer puesto y el tercero; los franceses, la par, el segundo puesto y el cuarto, para dejar a Alpine en la quinta y última plaza de la parrilla… aunque por sólo diez milésimas.

0
11 Nov 2022 - 19:34
doblete-toyota-6-horas-fuji-soymotor.jpg
Competición

Incontestable doblete de Toyota en las 6 horas de Fuji

Toyota ha obtenido un cómodo doblete en la prueba de las 6 horas de Fuji. Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley no tuvieron muchas dificultades para imponerse a sus compañeros Kamui Kobayashi, Mike Conway y ‘Pechito’ López, mientras que el Rebellion de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato ha completado el podio.

0
06 Oct 2019 - 17:50
smp_11_china_2018_soymotor.jpg
Competición

Hartley sustituirá a Button en el SMP en Sebring y Spa

Brendon Hartley, expiloto de Toro Rosso, volverá a competir en el WEC para sustituir a Jenson Button en las 1000 Millas de Sebring y las 6 horas de Spa-Francorchamps en las filas del equipo SMP, en la categoría LMP1.

1
Víctor Rivilla|
07 Feb 2019 - 21:44
hartley_rusia_2018_jueves_soy_motor.jpg
Competición

Hartley, cerca de la Fórmula E con Porsche

Brendon Hartley podría unirse a los actuales pilotos de la Fórmula E que han pasado por la F1 antes de recaer en la competición eléctrica después de haber perdido su asiento en Toro Rosso de cara a la temporada 2019.

 

0
30 Nov 2018 - 22:05
markelov-soymotor.jpg
Competición

Markelov teme a Marko: "Arruina las carreras de los pilotos jóvenes"

A raíz de los rumores que existen de que Red Bull sustituirá a Brendon Hartley por otro piloto, por su bajo rendimiento, se le ha preguntado al ruso Artem Markelov si le gustaría ser su reemplazo, a lo que se niega por completo, ya que tiene en cuenta todos los 'juguetes' rotos que ha dejado el programa de jóvenes pilotos de los de Milton Keynes y no quiere convertirse en uno de ellos.

21
22 Mayo 2018 - 09:41
gasly_barein_2018_soy_motor_2.jpg
Competición

Toro Rosso en el GP de China F1 2018: Previo

Tras un Gran Premio de Baréin esperanzador para la escudería Toro Rosso, afrontan una nueva carrera con el objetivo de volver a sumar puntos. Pierre Gasly consiguió la mejor posición de Honda en su retorno a la Fórmula 1 con el cuarto puesto de Sakhir, mientras Brendon Hartley querrá sumar sus primeros puntos en el trazado chino. La alianza entre Faenza y Sakura busca convertirse en la cuarta fuerza de la parrilla, por lo que desembarcan en el país asiático para tratar de repetir actuación.

4
11 Abr 2018 - 20:55
ricciardo-marko-soymotor.jpg
Competición

Marko quiere una renovación de beneficio mutuo con Ricciardo

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, quiere que Daniel Ricciardo se quede en Red Bull. El australiano sólo tiene contrato hasta finales de 2018. Según el rendimiento del equipo de las bebidas energéticas de los próximos meses, decidirá si se queda en este conjunto u opta por un destino nuevo.

5
04 Abr 2018 - 10:44
kvyat-hartley-soymotor.jpg
Competición

El WEC reforzaría las opciones de Kvyat de volver a F1, según Hartley

Después de que Daniil Kvyat hiciese una gran temporada de debut en 2014 en Toro Rosso, ascendió a Red Bull, pero no estuvo allí ni dos temporadas completas, ya que Helmut Marko decidió a partir de la quinta carrera de 2016 devolverlo a la escudería de Faenza y traer a Max Verstappen. El año pasado volvió a sustituirle Pierre Gasly y se quedó sin coche para el resto de temporada. Ahora, el de Ufá es piloto de desarrollo de Ferrari.

1
Carlos Tofiño|
15 Mar 2018 - 08:35
lowe-stroll-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': sin negar lo evidente

Es lo que hizo un joven piloto canadiense al constatar la importancia de algo que mueve el mundo desde épocas muy remotas, más si cabe, cuando hablamos de un deporte elitista, en el que muy pocos tienen cabida, dado el reducido número de plazas disponibles.

19
Sam|
18 Ene 2018 - 10:12