Noticias BERLIN-EPRIX

formula-e-eprix-berlin-2022-soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Berlín 2022

La temporada 2022 de Fórmula E llega este fin de semana a su ecuador con dos ePrix en el aeropuerto Tempelhof. Berlín es la única ciudad presente en las ocho temporadas de la categoría de monoplazas 100% eléctricos. En todas las temporadas de la ronda alemana la carrera se celebró en el aeropuerto, la excepción estuvo en la segunda, donde se disputó cerca de Alexanderplatz.

0
12 Mayo 2022 - 09:17
vandoorne_berlin_6_2020_soymotor_2.jpg
Competición

Vandoorne gana la última carrera del año y se proclama subcampeón

Stoffel Vandoorne ha ganado desde la Pole la última carrera de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E, la sexta consecutiva en Berlín. Por ello, el belga es el nuevo subcampeón finalmente aunque lo ha rozado un Sébastien Buemi que finalmente fue adelantado por Nyck de Vries en las últimas vueltas en la pugna por la segunda posición.

2
13 Ago 2020 - 19:51
vandoorne_berlin_6_2020_soymotor.jpg
Competición

Vandoorne conquista la última Pole de la temporada

Stoffel Vandoorne quiere despedirse de la Fórmula E con buen sabor de boca. El piloto belga, que esta misma noche o mañana por la mañana a primera hora a primera hora volará a Barcelona para asumir el rol de piloto reserva de McLaren en F1, conquistó la Pole para la última carrera de la Fórmula E que se disputará esta misma tarde, como las cinco inmediatamente anteriores, en Berlín.

 

0
13 Ago 2020 - 16:53
rowland_berlin_5_2020_soymotor.jpg
Competición

Una clasificación dramática configura una 'parrilla invertida'

Parrilla sorprendente para la penúltima carrera de la Fórmula E esta tarde en Berlín. Los máximos favoritos no se clasificaron, por no poder comenzar su vuelta lanzada y deberán solicitar que se les incluya en la parrilla -cosa que no debe entrañar mayor problema– y  arrancarán últimos casi como si se tratara de una parrilla invertida.

 

0
12 Ago 2020 - 17:01
antonio-felix-da-costa-formula-esoymotor.jpg
Competición

Declaraciones de equipos y pilotos de Fórmula E tras el tercer y cuarto ePrix de Berlín

Las carreras octava y novena de Fórmula E nos presentaron dos citas totalmente dispares. En primera carrera, en el sentido original del Aeropuerto de Tempelhof, la más apretada de la temporada, Maximilian Günther se alzó con la victoria. La prueba de ayer volvió a mostrar el dominio del DS Techeetah con una estrategia desarrollada a la perfección que le dio su primer título de pilotos a António Felix da Costa, la primera victoria de la temporada para Jean-Éric Vergne y el bicampeonato al equipo chino.

1
10 Ago 2020 - 14:46
vergne_berlin_3_2020_soymotor.jpg
Competición

Vergne saldrá en Pole; Da Costa cae a la novena posición

La Fórmula E se ha visto libre de la 'dictadura' de Antonio Félix da Costa en la clasificación para la 8ª prueba del campeonato, en Berlín, como las dos anteriores. Pero no ha podido impedir que un DS Techeetah salga desde la Pole en Tempelhof esta tarde. Ha sido su compañero Jean-Éric Vergne quien ha conquistando el privilegio.

 

0
08 Ago 2020 - 17:24
alejandro-agag-chile-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Alejandro Agag, presidente de la Fórmula E, positivo en covid-19

Alejandro Agag, presidente de la Fórmula E, ha anunciado que dio positivo en covid-19 a su llegada a Berlín para vivir la gran final de la categoría eléctrica. El español está aislado en su habitación, desde donde disfrutará de toda la acción de su campeonato hasta recuperarse.

2
06 Ago 2020 - 07:41
da_costa_berlin_1_2020_soymotor_2.jpg
Competición

Grand Chelem de Da Costa con aroma a campeón; Vergne se desengancha del título

Antonio Félix da Costa ha ganado desde la Pole en el primer de los seis eventos de Berlín Tempelhof que cierran la temporada 2019-2020 tras una bandera amarilla que lastró cualquier opción de un Jean-Éric Vergne que tras rozar la victoria, se quedó fuera de los puintos y fuera de la lucha por el título en muy pocos minutos. Da Costa tiene ahora 46 puntos de margen en el Campeonato.

 

0
05 Ago 2020 - 19:52