FÓRMULA E

Alejandro Agag, presidente de la Fórmula E, positivo en covid-19

Es uno de los dos positivos que la FIA encontró en la familia de la Fórmula E

El otro caso es el jefe de Mahindra, Dilbagh Gill, al que ha sustituido Toni Cuquerella

AmpliarAlejandro Agag, presidente de la Fórmula E, positivo en covid-19 - SoyMotor.comAlejandro Agag en Chile

Alejandro Agag, presidente de la Fórmula E, ha anunciado que dio positivo en covid-19 a su llegada a Berlín para vivir la gran final de la categoría eléctrica. El español está aislado en su habitación, desde donde disfrutará de toda la acción de su campeonato hasta recuperarse.

Agag es uno de los dos positivos en covid-19 que la FIA anunció que habían registrado en la familia de la Fórmula E antes del comienzo de la gran final de la categoría, que se celebra estos días en Berlín.

Un día después de que se supiera del positivo del jefe de Mahindra, Dilbagh Gill, el presidente de la Fórmula E ha revelado que él también está infectado de covid-19 y que se encuentra aislado en la habitación de su hotel en la capital alemana.

Agag, que fundó la Fórmula E en 2012, se perderá la gran final que han preparado desde la categoría para terminar un campeonato muy afectado por el virus, que han decidido salvar en el corazón de Europa.

Alejandro quiso felicitar a Antonio Félix da Costa por ganar la primera carrera disputada ayer, tras la que está líder del Campeonato y casi dobla en puntos al segundo clasificado, Mitch Evans, de Jaguar. 

"Felicidades a Antonio Félix da Costa por una gran victoria en la primera carrera de Berlín. Es tan triste perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación en Berlín", ha anunciado Agag en su cuenta de Instagram.

El español lamenta perderse por primera vez una carrera de su propia categoría, pero da ejemplo al aislarse y seguir los protocolos que han diseñado para poder seguir adelante con la competición a pesar de que se detecten casos de covid-19.

"Di positivo en covid-19 a mi llegada y estoy siguiendo todos los protocolos excelentes que tenemos para mantener a todo el mundo a salvo. ¡Echo de menos a todo el paddock!", ha añadido Agag.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Alarico

Ahí anda el tipo, dando ejemplo...

  • 1
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

Es culpa de Checo también

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP