Noticias ALEJANDRO-AGAG

maserati-formula-e-agag-soymotor.jpg
Competición

Maserati estará en la Fórmula E en 2023

Maserati ha anunciado su incorporación a la Fórmula desde 2023. El fabricante con sede en Módena es la primera marca italiana en competir en la categoría de coches 100% eléctrica.

5
R. Blancafort, D. Panelo|
11 Ene 2022 - 07:56
extreme-e-andretti-soymotor.jpg
Competición

La Extreme E adelanta su calendario provisional para 2022

La Extreme E, la categoría fundada para concienciar sobre el impacto del ser humano en el Planeta, ha revelado las posibles localizaciones en las que se disputará su temporada 2022. La principal novedad estará en su cuarto evento: aunque se ha definido la fecha –10 y 11 de septiembre de 2022–, varios países se disputan el lugar, entre ellos Argentina y Uruguay en terrenos a designar.

0
24 Sep 2021 - 09:03
cerdena-extreme-e-soymotor.jpg
Competición

La Extreme E corre en Cerdeña para atajar la problemática de los incendios

La Extreme E ha llegado a un acuerdo para celebrar su cuarta cita de la temporada en Cerdeña los días 23 y 24 de octubre. La categoría se ha visto obligada a cambiar sus planes y correrá en Italia tras su decisión de posponer los eventos de Brasil y Argentina debido a la situación en relación con la covid-19 en Latinoamérica.

1
30 Jul 2021 - 08:59
cristina-gutierrez-accidente-kazajistan-soymotor.jpg
Competición

La odisea de Gutiérrez: cómo salió de Kazajistán gracias a Calleja y Agag

Cristina Gutiérrez ya está en casa. La piloto burgalesa, que sufrió la fractura de dos vértebras –por compresión– durante la última etapa, pasó una pequeña odisea para volver de Kazajistán, donde disputó el rally puntuable para la Copa el Mundo y sufrió la lesión. Pero ya está de vuelta y dispuesta a comenzar de forma inmediata su recuperación.

1
17 Jun 2021 - 08:31
lago-rosa-dakar-senegal-soymotor.jpg
Competición

Horarios y cómo ver el Ocean X Prix de la Extreme E

Este fin de semana se disputa el segundo evento de Extreme E, el xprix de los Océanos, que se celebrará en el Lago Rosa de Dakar, Senegal. La categoría todoterreno 100% eléctrica marca el regreso de las carreras a una de sus raíces originales, famosa por el Rally París-Dakar que debutó en 1978 pero que no terminaba en la capital senegalesa desde 2007.

0
27 Mayo 2021 - 08:23
desert-x-prix-parrilla-soymotor.jpg
Competición

Cómo ver el Desert X Prix de Extreme E desde España

La Extreme E debuta este fin de semana con el propósito de llevar el automovilismo a lugares que se han visto afectados por el cambio climático. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Desert X Prix, que se celebra este fin de semana en Arabia Saudí.

0
02 Abr 2021 - 13:00
formula-e-arabia-saudi-soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Ad Diriyah 2021

La Fórmula E comienza este viernes en Diriyah, Arabia Saudí, donde se verán las primeras carreras nocturnas de la serie 100% eléctrica. El Campeonato celebra su primera temporada como Campeonato del Mundo de la FIA y se convierte junto a Fórmula 1 en el único otro campeonato mundial de monoplazas.

0
25 Feb 2021 - 13:48
laia-sanz-baja-dubai-2021-soymotor.jpg
Competición

Laia Sanz ya ha probado el Can-Am Maverick con el que debutará mañana

Laia Sanz se mostró satisfecha tras el 'shakedown' previo de la Baja Dubái, su primer raid en cuatro ruedas, una prueba que afronta al volante de un Can-Am Maverick como preparación a su participación en el nuevo campeonato off road para vehículos eléctricos, la Extreme E, en el que Laia compartirá el coche de Acciona con Carlos Sainz.

0
18 Feb 2021 - 12:45
ds-automobiles-formula-e-soymotor.jpg
Competición

DS Automobiles estará en la nueva era de la Fórmula E

DS Automobiles se compromete con la era Gen3 del Campeonato del Mundo de Fórmula E. Con su anuncio, el fabricante francés se alinea con equipos como Mahindra, Jaguar, Porsche y Mercedes, que ya habían confirmado su continuidad dentro de la categoría.

0
12 Feb 2021 - 07:57