GP 70º Aniversario F1 2020
VÍDEO

Porsche 911 GT3 992: visto en el anuncio de la Super Bowl

Podría debutar en el Salón de Ginebra, en marzo

AmpliarPorsche 911 GT3 992, de color azul - SoyMotor.comPorsche 911 GT3 992, de color azul

El Porsche 911 GT3, la versión prestacional de la generación 992 del mítico deportivo de Stuttgart, se ha dejado entrever en un anuncio de televisión que la marca alemana ha preparado para la próxima edición de la Super Bowl, que se celebrará el día 2 de febrero en Florida, Estados Unidos.

De lo poco que se sabe de este 911 GT3 992 es que conservará el motor atmosférico y que su programa de pruebas ha transcurrido por circuitos como el Nürburgring. De hecho, en febrero de 2019 se hizo público un vídeo que mostraba una unidad prototipo por las carreteras colindantes de la ciudad de Stuttgart, en Alemania.

No sabemos todavía cuánta potencia tendrá, pero intuimos que equipará como opción la caja PDK automática, si bien de serie debemos encontrar la tradicional transmisión manual. También se han visto unidades de pruebas con un paquete Touring que suaviza las líneas sin quitar un ápice de emoción al volante.

El Porsche 911 GT3 se aprecia en el minuto 00:45

 

A menos de una semana para que los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs se enfrenten en el partido de futbol americano más importante del año, Porsche ha hecho público su anuncio de televisión. No es moco de pavo: la magnitud del evento es tal que 30 segundos de anuncio cuestan 5,6 millones de dólares, unos cinco millones de euros. El clip que acompaña estas líneas es la versión extendida.

El vídeo comienza en el Museo Porsche, en Stuttgart. Un guarda de seguridad hace la ronda, pero un ladrón huye con un Porsche Taycan aprovechando que su motor eléctrico es completamente silencioso. Eso hace saltar todas las alarmas y provoca una persecución por las calles de la ciudad, con múltiples coches de la marca implicados.

En un momento dado, cuando el personal de seguridad discute sobre qué coches usar para dar caza al Taycan, se aprecia un Porsche 911 GT3 de color azul en segundo plano. Todo indica que es la variante de competición de la generación 992, que aún no tiene fecha de presentación confirmada.

¿Cuándo lo conoceremos en detalle? Después de un adelanto de este calibre, es lógico pensar que Porsche lo presentará en el Salón de Ginebra, que se celebrará a principios del mes de marzo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP