Noticias

hitachi_honda_soy_motor.jpg
Coches

Hitachi y Honda fabricarán motores eléctricos en 2020

En el mes de mayo, Honda anunció un acuerdo con el departamento de sistemas automotrices del gigante tecnológico Hitachi para desarrollar, fabricar y vender juntos motores para coches eléctricos. Ahora, la 'joint venture' ya es una realidad y se confirma que sus productos llegarán al mercado en 2020.

5
24 Nov 2017 - 14:52
singer_williams_motor_porsche_911_2017_soy_motor_1.jpg
Coches

Británicos y americanos se unen para crear el motor de 911 definitivo

Singer Vehicle Design es reconocida mundialmente por su labor como preparador y restaurador de modelos Porsche de los años 80 y 90. Por ello, y para ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción exclusiva pero sin renunciar a la esencia de la casa de Stuttgart, la empresa estadounidense ha llegado a un acuerdo con Williams Advanced Enginering para desarollar, bajo la dirección del reputado ingeniero Hans Mezger, un nuevo motor de factura propia que convierta a sus 911 en los Porsche definitivos.

2
10 Ago 2017 - 17:05
restaurar_motor_-_soymotor.jpg
Coches

Paso a paso, así se reconstruye un motor

Restaurar un motor no es fácil, y siempre pone los nervios de punta a cualquiera. Pero si tienes que hacerlo, a lo mejor este video te anima a afrontar la tarea con más confianza.

1
José Miguel Vinuesa|
19 Mayo 2017 - 18:33
ferrari-250-soymotor.jpg
Coches

La historia de un Ferrari 250 GTE con motor V8 Chevrolet

El Ferrari 250 GTE fue el primer coche de producción de cuatro plazas salido de Maranello. Se creó en 1960 y para generar el espacio suficiente, se movió el motor doce pulgadas hacia adelante. Pero claro, ese era el motor V12 a 60 grados de 3.0 litros de Gioacchino Colombo, que daba 240 caballos, pero el que lleva este ejemplar nada tiene que ver con Colombo.

0
José Miguel Vinuesa|
27 Abr 2017 - 19:13
audi-a1-soymotor.jpg
Coches

Barbacoa para un Audi A1 Quattro: especie en peligro de extinción

Un Audi A1 Quattro ha sido pasto de las llamas este fin de semana en Suiza, en concreto en el cantón de Basilea-Campiña, al norte del país. Los bomberos no tardaron en llegar a la escena, de acuerdo con la policía local, pero, a pesar de esto, no se pudo finalmente salvar a la 'víctima'.

1
15 Abr 2017 - 10:46
seat-drone.jpg
Coches

Seat presenta sus drones del futuro

No existe mejor ocasión que unas jornadas de innovación para presentar tecnología de vanguardia. Seat ha aprovechado sus Jornadas de Innovación Logística, celebradas en la fábrica de Martorell, para morstrar sus distintas apuestas de futuro en el campo de la logística y distribución.

0
03 Abr 2017 - 10:48
mercedes_slk_soy_motor.jpg
Coches

El Mercedes SLK32 que quiso ser 300SL 'Gullwing'

Se puede convertir un Pontiac Fiero en un F40 y hacer un trabajo lamentable o puedes intentar hacer algo digno de opinar, pero de gusto más que razonable. O casi. Nos explicamos. Un propietario tenía un espectacular Mercedes SLK32 AMG de 2002, pero decidió que quería algo más especial.

0
José Miguel Vinuesa|
17 Feb 2017 - 12:49
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50