Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Karma Kaveya - SoyMotor.com
Coches

Karma Kaveya: el GT eléctrico llegará como edición limitada, con más de 1.000 caballos

Con el Karma Kaveya, el fabricante quiere demostrar que sigue al pie del cañón en cuanto a movilidad eléctrica de lujo se refiere. Ese modelo con carrocería GT todavía es un prototipo pero se lanzará el año que viene con una potencia por encima de los 1.000 caballos. Se va a vender como edición limitada y ya se aceptan pedidos previo pago de una reserva de algo menos de 10.000 euros.

0
14 Nov 2023 - 09:58
karma-revero-autobello-soymotor.jpg
Coches

Karma Revero: debuta en España con premio en Autobello

El Karma Revero es una berlina deportiva híbrida enchufable. Acredita 403 caballos de potencia y una autonomía eléctrica de 80 kilómetros, si bien la intervención del motor térmico permite elevarla hasta los 483 kilómetros. Está disponible a partir de unos 150.000 euros.

1
18 Sep 2020 - 10:55
karma-automotive-spania-gta-soymotor.jpg
Coches

Spania GTA, nueva importadora de Karma como Karma Spain

Spania GTA, el fabricante español responsable del GTA Spano, se convierte en el importador exclusivo de Karma Automotive para el mercado español. La empresa fundada por Domingo Ochoa comercializará y distribuirá sus coches eléctricos bajo el nombre de Karma Spain.

0
25 Feb 2020 - 17:25
karma-sc2-concept-2-soymotor.jpg
Coches

Karma SC2 Concept: por pedir que no quede

El Karma SC2 Concept es un hypercar eléctrico que está en estadio conceptual. Presentado en el Salón de Los Ángeles de 2019, presume de una potencia combinada de 1.100 caballos y una autonomía de 560 kilómetros. Es una declaración de intenciones de la marca de cara a su presencia en este segmento.

0
08 Nov 2019 - 16:20
fisker-emotion-soymotor.jpg
Coches

Fisker EMotion: sedán, eléctrico y pasional

La tumultuosa historia de Fisker Automotive ha servido para el alumbramiento de dos marcas creadas desde una base común. Por un lado y con capital chino, Fisker Automotive ha renacido como Karma Automotive, siendo el Karma Revero el primer exponente de este nuevo y sólido proyecto. Por otro lado, Henrik Fisker ha lanzado su propia marca, Fisker Inc, que con capital indio ha creado el Fisker EMotion.

4
05 Ene 2018 - 14:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15