Actualidad

Spania GTA, nueva importadora de Karma como Karma Spain

La empresa de Domingo Ochoa comercializará sus coches en el mercado español

AmpliarKarma Revero - SoyMotor.comKarma Revero

Spania GTA, el fabricante español responsable del GTA Spano, se convierte en el importador exclusivo de Karma Automotive para el mercado español. La empresa fundada por Domingo Ochoa comercializará y distribuirá sus coches eléctricos bajo el nombre de Karma Spain.

Karma Automotive es un fabricante californiano de coches de lujo electrificados. Su buque insignia es el Karma Revero, un híbrido que adopta la mecánica térmica del BMW i8 y la lleva hasta los 535 caballos de potencia. Se presentó en el Salón de Shanghái el año pasado con un precio de venta estimado de 120.000 euros.

Spania GTA tiene más de 25 años de experiencia en el mundo del automóvil y la competición. La compañía de Ochoa seguirá existiendo como ente independiente, pero habilitará una parte de sus instalaciones en Riba Roja del Turia para servir como oficinas de Karma Spain.

El objetivo último todavía es hacer del GTA Spano un modelo funcional y comercializable, a pesar de que el superdeportivo español ha tenido que convivir con las dificultades económicas desde su presentación a mediados de la década pasada.

"Somos apasionados de la tecnología presente actualmente en los vehículos y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una exclusiva y evolucionada experiencia de conducir", ha dicho Ochoa en el comunicado de prensa que confirmaba la sinergia.

"Karma va un paso más allá de la gama de vehículos eléctricos, combinando el diseño y la tecnología, ofreciendo a sus clientes vehículos de lujo de altas prestaciones con una personalizada experiencia de la propiedad".

Cada Revero está hecho a mano en el Centro de Innovación y Personalización de Karma, en Moreno Valley, California. Karma Spain ofrecerá un número limitado de unidades para el mercado español, en línea con los planes expansionistas de la compañía. Está por veri si esto fructifica en colaboraciones entre Karma y Spania en un futuro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP