GP Brasil F1 2019 en directo
Novedad

Karma SC2 Concept: listo para su presentación en Los Ángeles

El nuevo prototipo de Karma Automotive verá la luz el 19 de noviembre

AmpliarKarma SC2 Concept - SoyMotor.comKarma SC2 Concept

El Karma SC2 Concept es un coche que está en estadio conceptual que se presentará el 19 de noviembre en el Salón de Los Ángeles de 2019. Aún no ha trascendido información sobre el modelo más allá de un primer ‘teaser’. Lo conoceremos a mediados del mes de noviembre.

El SC2 será una evolución del Karma SC1 Vision Concept, que se presentó en Pebble Beach 2019 como el primer eléctrico de la compañía. El SC1 era un roadster descapotable con puertas de ala de gaviota y todo indica que el SC2 dará una vuelta de tuerca al mismo concepto.

La única fotografía que existe es una imagen digital cenital oscurecida, por lo que hasta Los Ángeles no se podrá apreciar el coche en toda su gloria.

Sí se deja entrever que será un coupé, no un descapotable. Tendrá retrovisores digitales y puertas de ala de gaviota, con un maletero reducido y una barra led que se extiende por toda la anchura del vehículo.

Previsiblemente se valdrá de un tren motriz eléctrico, como el SC1 Vision Concept. Cabe remarcar que en el caso de este último nunca se aportaron datos sobre sus especificaciones reales, aunque la marca se refirió a él como un híbrido entre un GT y un coche de circuito.

En caso de que el nuevo prototipo sea la base de un futuro modelo de producción, Karma Automotive podría optar por aportar más datos sobre sus características.

A modo de referencia, el Karma Revero GT entrega 536 caballos de potencia con un par motor de 1.491 Newton metro. Está limitado a 201 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos.

El Revero GT cuenta con una batería de 28 kilovatios hora que le proporciona 129 kilómetros de autonomía eléctrica, que pueden ser hasta 579 kilómetros gracias a un motor BMW de 1.5 litros, tres cilindros y turbo de doble entrada que sirve de generador.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP