NOVEDAD

Honda e:Ny1: el germen del primer SUV eléctrico de la marca

Se sabe que pertenecerá al segmento B

La llegada de la versión de serie está prevista para 2023

AmpliarHonda e:Ny1: el germen del primer SUV eléctrico de la marca - SoyMotor.comEl Honda e:Ny1 no será la única novedad electrificada que prepara la marca para 2023

El Honda e:Ny1 es el prototipo que anticipa el que será el primer SUV 100% eléctrico de la marca japonesa. Pertenecerá al segmento B y su puesta a la venta está prevista para el año 2023.

El nuevo Honda e:Ny1 será uno de los tres modelos electrificados que el fabricante ponga en liza el año que viene. De él, los responsables de la marca aseguran que será uno de los pilares centrales de su gama. Conviene no olvidar que, en Europa, los japoneses han prometido que todos y cada uno de sus modelos, a excepción del Civic Type R, van a estar electrificados.

Lo único que se ha confirmado oficialmente es que el Honda e:Ny1 pertenecerá al segmento B, donde se encontrará rivales como el Hyundai Kona Electric y su posterior reemplazo, que apunta a venderse en su momento por un precio de unos 20.000 euros. El Peugeot e-2008, el Opel Mokka-e o la futura versión de producción del Volkswagen ID. Life serán otras alternativas.

El nombre definitivo del SUV no será Honda e:Ny1, aunque este prototipo si deja ver unas formas que serán las de un modelo que pretende presentarse como el punto de acceso a la tecnología eléctrica japonesa para familias no numerosas. Será, por tanto, un vehículo algo más aspiracional que el Honda e.

“Ya estamos muy avanzados en nuestros planes de continuar ampliando la oferta de vehículos híbridos y de vehículos eléctricos de batería para nuestros clientes, y de aumentar nuestra oferta en los segmentos SUV B y C, segmentos que están experimentando un rápido crecimiento. Los nuevos modelos que introduciremos en 2023 marcan la senda para la próxima generación de automóviles electrificados de Honda, todos ellos provistos de la estimulante dinámica de conducción, el confort y la excepcional funcionalidad a los que están acostumbrados nuestros clientes”, ha declarado Tom Gardner, Senior Vice President de Honda Motor Europe.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
31/07/2019 Honda revela las primeras imágenes e informaciones del e:Ny1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP