Noticias

wseries-soymotor.jpg
Coches

Ben Sulayem quiere ayudar a las mujeres a mostrar su talento con la F1 Academy

La FIA ha lanzado su propia serie femenina y ha encargado a Bruno Michel de darle forma. Una serie que ha decepcionado un poco a las pilotos de las W Series, porque los coches estarán más cercanos a los Fórmula 4 que a los Fórmula 3, y porque algunas de las pilotos de W Series pueden quedar fuera porque la idea es formar a chicas más jóvenes, que tengan tiempo por delante para aprender y subir.

0
16 Dic 2022 - 16:49
nawarecki-soymotor.jpg
Coches

Marek Nawarecki, nuevo director del departamento 'Circuit Sport' de la FIA

Marek Nawarecki será el nuevo director del Departamento ‘Circuit Sport’ de la FIA, que engloba a la Fórmula E. Esto tiene lugar después de que en sustitución de Frederic Bertrand, director de la rama ‘Fórmula E y Energías Alternativas’ haya dejado la FIA y pasado a dirigir el equipo Mahindra de la categoría eléctrica, según ha informado The Race.

0
15 Dic 2022 - 17:38
fia-motorsport-games-soymotor.jpg
Coches

Comienzan los FIA Motorsport Games

Los FIA Motorsport Games están ya en marcha. Un total de 473 pilotos de 72 países y de 16 disciplinas diferentes se dan cita en Paul Ricard, Veynes y St. Baume para la segunda edición de este evento –la primera fue en 2019– único en el que pretende dar visibilidad a muchos países que normalmente no cuentan en el panorama internacional.

0
26 Oct 2022 - 20:41
kart_soymotor.jpg
Coches

La FIA descalifica al piloto de Karting acusado de hacer un saludo nazi

La FIA ha descalificado a Artem Severiukhin del Campeonato europeo de Karting tras ser acusado de realizar un saludo nazi en el podio de la primera cita del certamen en Portimao. La Federación ha tomado la decisión de eliminarlo de la competición pese a las disculpas del piloto ruso, pues consideran que esa acción fue inaceptable y reprobable.

18
13 Mayo 2022 - 20:24
carmelo-sanz-barros-fia-soymotor.jpg
Coches

Carmelo Sanz de Barros, nuevo presidente del Senado de la FIA

Carmelo Sanz de Barros, el actual presidente del RACE, será el nuevo presidente del Senado de la FIA. La victoria de Mohammed ben Sulayem trae buenas noticias para España, pues tanto Sanz de Barros como Manuel Aviñó formaban parte de su candidatura, así que tendremos doble representación española en la FIA.

0
17 Dic 2021 - 15:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50