GP Sakhir F1 2020
CURIOSIDAD

Audi: polémica y disculpas por un anuncio aparentemente inofensivo

Los usuarios han considerado que era de mal gusto

Hay incluso quien ve connotaciones sexuales en él

AmpliarAudi: polémica y disculpas por un anuncio aparentemente inofensivo - SoyMotor.comÉsta es la imagen de la polémica del anuncio de Audi

Audi se ha visto obligada a pedir disculpas por una campaña publicitaria que considerada por el público de Twitter como insensible e, incluso, de índole sexual.

"Nos disculpamos sinceramente por esta imagen insensible y nos aseguraremos de que no se use en el futuro. También examinaremos internamente de forma inmediata cómo se ha creado esta campaña y si los mecanismos de control fallaron en este caso". Así se ha disculpado Audi ante la polémica surgida por la última campaña publicitaria lanzada para promocionar el RS 4, en la que aparecía una niña pequeña apoyada sobre la parrilla del coche mientras se come un plátano.

¿Qué puede haber de ofensivo en esta imagen? Según multitud de usuarios de Twitter, la posición de la niña era totalmente inadecuada porque el conductor del Audi RS 4 no podría verla al arrancar, de tal forma que iba en contra de la seguridad. No obstante, la firma de los cuatro aros ha recordado que este vehículo en concreto dispone de más de 30 sistemas de asistencia al conductor destinados a cuidar de todos los miembros de cualquier familia, que por cierto estaban reflejados en la campaña.

Además de criticar la posible omisión a la seguridad del anuncio, hay quién ha ido más allá y ha considerado que la posición de la niña junto con el eslogan publicitario –'Haz que tu corazón lata más rápido, en todos los aspectos'– podía tener tintes sexuales y de mal gusto.

Audi, lejos de querer polemizar con el exceso de sensibilidad que se vive en la actualidad en las redes sociales, ha ahondado en su disculpa al recordar lo siguiente. "Esperábamos poder transmitir que incluso para los usuarios de las carreteras más débiles es posible apoyarse relajadamente en la tecnología RS. ¡Eso fue un error! Audi nunca tuvo la intención de herir los sentimientos de nadie".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de ElioGabelo

#13 Exacto... el problema no es que la imagen de la niña tenga un mensaje sexual... el problema es que el tarado de turno que lo denuncia... se excita viendo esa fotografía.

  • 0
  • 0
Imagen de ElioGabelo

Hemos llegado a un punto de pijiprogresismo estupido tal... que cualquier tonteria se considera sospechosa... no podemos poner a una niña comiendo un platano... mejor si ponemos a un negro (perdon, a un señor o señora con la piel de color oscuro), o a una tia con unos pantalones cortados por encima de las nalgas (como ahora andan por la calle la mayoría) GILIPOLLECES

  • 0
  • 0
Imagen de picapiedrarace

#15 Es que aunque un vehículo disponga de sensores de seguridad, no es para que el conductor pase de todo y no se fije en nada, es una doble medida de seguridad por si el conductor no lo ha visto, al igual que la conducción autónoma no es para que el coche vaya solo y tu te pongas a dormir al volante, es para que tu vayas mas descansado, a una velocidad que marque la ley, que te lleve al destino que elijas etc. pero no para sustituir completamente al conductor.

  • 2
  • 0
Imagen de picapiedrarace

Pues que queréis que os diga, yo cuando he visto esto antes de leer nada lo que me ha transmitido es que el audi es un auto tan seguro que aun teniendo un niño delante que se ve muy poco el coche con sus sistemas de seguridad no arrancaría al haberlo detectado.
Después de leer la nota lo único que se me ocurre es que solo una mente enfermiza vería connotaciones sexuales en esto, menos mal que no es un descapotable en verano y ponen una niña comiéndose un polo, porque entonces ya no se que verían, en fin mentes enfermizas, gente que solo busca politiqueo, la competencia para desprestigiaros, o a saber.

  • 2
  • 0
Imagen de Porsche917

#17 Nooooooo!!!!!! Escribiste "su cabeza está por encima del capot"!!!!! Eso es un mensaje hiperultrasupersexual!!! Te van a censurar en todas partes!!!
Bah!! Reseteo ya!!!

  • 0
  • 0
Imagen de Porsche917

#10 No voy a juzgarte pero, lo lamento por tus hijos ya que le estas haciendo tener miedo por todo. Recordá. Cuando un padre/madre cierra una puerta, los hijos se van por la ventana.
Por otra parte, no me imagino que la niña este comiendo una sandia apoyada sobre un auto.
El 90 % e los niños prefieren una banana/ plátano.
Aparte, tiene "abrefacil"

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

#15 venga ya, se la ve perfectamente desde el coche, su cabeza está por encima del capo

  • 1
  • 0
Imagen de Floren

En la cola de la caja del super, el carro hasta arriba con la compra semanal y en lo alto asoma una ristra de bananas... yo apoyado en el carro inclinado hacia adelante, con mascarilla y gafas de sol... teléfono en las manos leyendo este articulo y algunas opiniones... O.O ....hay madre!!!... no es lo que parece.... no soy un viejo verde!!!... son para el postre... eghh.. comer... la cascara la tiro...ufff... los devuelvo?... si tengo un Audi que pasa?... ArghhhGGLL... los he cogido en la sección de fruteria.... no sabia queee... yoo... potasiooo...

  • 3
  • 0
Imagen de avantij

A VER La posición de la niña ES totalmente inadecuada porque el conductor del Audi RS 4 no podría verla al arrancar, de tal forma que iba en contra de la seguridad. Puede tener cantidad de sensores, que tal vez puedan fallar. (hasta los aviones fallan) No es buen mensaje en General , Lo del Platano .......no lo se .... no opino .

  • 0
  • 7
Imagen de ECROM84

#4 No lo dude, a mi me da coraje que esta generacion sea la que cambie todo, porque sus mentes enfermas, siempre veran lo que los demas ni siquiera estabamos viendo, cuando hay un anuncio de un carro, yo veo el carro lo demas pasa a otro plano, pero en fin

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP