Blog de Lobato

01
Jul
2019

Leclerc debió ser más agresivo con Verstappen

Cargando vídeo...

Estamos en pleno debate sobre qué Fórmula 1 queremos y, mira tú por dónde, el Gran Premio de Austria nos dio la solución: la Fórmula 1 que queremos es la que vimos ayer, la que se desarrolla en un circuito que castiga los errores, que te obliga a asumir riesgos, donde las fuerzas tienden a igualarse, donde se puede adelantar.

La Fórmula 1 que queremos es esa en la que aún tienen cabida duelos tan apasionantes como el que protagonizaron Charles Leclerc y Max Verstappen en las últimas vueltas.

Ésto es lo que necesita el deporte, batallas y protagonistas como los de ayer. Leclerc y Verstappen firmaron la primera línea más joven de la historia de la Fórmula 1, y aunque la salida defraudó un poco porque Verstappen se quedó clavado, el holandés consiguió llegar a la altura de Leclerc en las últimas vueltas para regalarnos los minutos más apasionantes de lo que llevamos de año.

He de decir que la carrera me encantó más allá de ese duelo, hubo muchos pilotos que hicieron una gran carrera, como por ejemplo Sebastian Vettel o Carlos Sainz, aunque los adelantamientos del español no llegaron a salir en televisión.

Leclerc realizó un fin de semana sensacional, pero me defraudó un poco en las últimas vueltas. Me gustó mucho la defensa que hizo del primer ataque de Verstappen, se igualó con él, traccionó bien y consiguió defenderse en la curva cuatro; pero en el segundo envite, evitó el contacto. Un duelo como éste puede marcar el resto de tu carrera: la primera vez que Leclerc se ha batido con Verstappen en una lucha por la victoria, la ha perdido.

No me malinterpretéis, pero ahí creo que hay que apretar los dientes y el volante y no eludir el golpe, no irte por la escapatoria, echarle valor, meter los codos y a ver quién se hace menos daño. Evidentemente, me refiero al coche. Creo que Leclerc va a recordar ésto toda la vida, y estoy seguro de que hoy le está dando vueltas.

Es cierto que quedaban dos vueltas y Verstappen podría haber tenido más oportunidades, pero en ese momento tienes que defenderte a muerte, porque es una maniobra que deja cicatrices. Verstappen se erigió protagonista, eclipsó a Leclerc y le pasó por encima.

Sé que es fácil decirlo desde aquí sentado, lo complicado es hacerlo dentro de un Ferrari con la presión que hay dentro del equipo y sabiendo que, si Leclerc llega a salir mal parado, las críticas habrían sido feroces. No obstante, creo que también lo van a ser hoy porque no supo defender la posición, pese a que Verstappen venía con mejores neumáticos.

En cualquier caso, fue muy bonito. Verstappen es un animal de las carreras, un tipo que va a crear espectáculo esté donde esté. Menos mal que los comisarios tuvieron el bueno tino de no sancionar esa maniobra, habría sido muy dañino para la F1 que una carrera se hubiera decidido en un despacho después del espectáculo que vimos en pista.

Creo que los comisarios, entre los que se encontraba la española Silvia Bellot, fueron bastantes sensatos al valorar que en ese incidente hubo culpas compartidas: Verstappen porque frenó muy tarde y achicó el espacio; Leclerc porque nunca levantó pese a tener la posición perdida. Decisión acertada.

Viendo lo de ayer, y si todos nos hacemos la pregunta de si queremos una F1 más divertida... señores de Liberty Media, esto es muy sencillo: primero, que haya coches más o menos igualados. Segundo, que sienten ustedes en monoplazas competitivos a Verstappen, Hamilton, Vettel, Leclerc, Fernando Alonso... y veremos duelos como los de ayer. Que sean los pilotos quienes ganen los campeonatos, no los ingenieros.

¿Os lo imagináis? ¿Una F1 con todos estos pilotos y coches más o menos parecidos? Imaginaos ver este duelo entre Verstappen y Leclerc con Verstappen y Vettel, Vettel y Hamilton, Alonso y Leclerc...

De hecho, hay un rumor que se extiende en el paddock, aunque más que rumor parece un deseo, y es que haya un cambio de papeles: Verstappen a Mercedes con Hamilton, Vettel a Red Bull y Fernando Alonso a Ferrari. Es un bonito sueño, aunque tiene más parte de sueño que de realidad.

De sueño y de realidad también tiene que ver lo que están haciendo Carlos Sainz y McLaren. El equipo de Woking sigue dando pasos hacia adelante, y Carlos realizó un carrerón ayer, con una remontada de la decimonovena a la octava plaza después de sufrir el sábado sabiendo que iba a salir el último por las penalizaciones.

En fin, termina el GP de Austria. Por tercera vez en la temporada Ferrari fue el equipo más fuerte. Por tercera vez en la temporada Ferrari hizo la pole. Por tercera vez en la temporada Ferrari no ganó la carrera, y para tampoco lo hizo Mercedes, sino Red Bull. Mercedes ocho, Red Bull uno, Ferrari cero. Me dan un poco de pena porque se merecieron algo más, pero así son las carreras.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de walter

Es una locura lo que dice el sr Lobato, por un lado piden adelantamientos y por el otro que choquen para no dejarse adelantar!! Evidentemente el Red Bull HONDA era mucho mas rápido que el Ferrari....inmediatamente abrió brecha tras pasarlo.

Imagen de Diablo

Siempre se puede ser más agresivo, ir a todo o nada, te parto al medio aunque me quede sin nada.....A ver, si Leclerc no cede hacia la externa ante el impacto que le propina el de RB, seguramente ganaba Bottas.....En fin, hay pilotos y pelotudos (gilipollas se le llama en España).....

Imagen de Diablo

Ya que como siempre se lo menciona, Fernando también pudo ser agresivo, por ejemplo con vettel, cuando este lo encierra (en una maniobra sin cerebro pero con mucho culo), contra la cuerda interna, curva de media alta velocidad en la que si el asturiano no levanta el pie derecho, todavía estarían buscando al "tetra"....Sí, quizá en tal situación, ALO debió ser agresivo, no tenía nada que perder sobre aquella albóndiga, solo algo de profesionalismo .... Pero más allá de lo anecdótico, hay dos maneras de lograr el mejor resultado posible, con un auto dominador, o con cabeza...pensando en una ínfima fracción de tiempo, lo primero es lo habitual y más fácil, lo segundo es lo realmente raro y muy difícil....

Imagen de 1973

Confusión o premonición en Paul Ricard este año?
https://images.app.goo.gl/m3S4ewHZ7daJbrjWA

Imagen de degoo

Antonio, se te ha olvidado mencionar que Honda volvió a ganar de nuevo un gran premio. Sí, ese motorista denostado por el gran visionario Alonso..... ahí la llevas mientras lo ve desde fuera .. y McLaren mejorando, desde luego, pero poco más porque tiene un motor que no da para más. Gracias, de nuevo, al visionario Alonso que no supo ver que realmente, quien era un desastre absoluto era su propio equipo como se ha demostrado.

Grandísimo piloto Alonso, al que le tengo cariño, pero pésimo seleccionando y gestionando equipo. Que pena...

Imagen de Shadow

Mi amigo Lobato, difiero de tu criterio.
Me pareció muy inteligente el movimiento de Charls, por que si hubiese arriesgado con lo desmedido que es en maniobras Max, capaz y se les acaba la carrera a ambos, quedan sin puntos y hubiese ganado Mecedez.
Hubiese sido subreal si aguantaba a Max con lo bien que venía el coche de el Holandés. Lo qué pasa es que los comisarios no hicieron su trabajo. Estos están allí para salvar guardar la integridad de los pilotos, penalizar los excesos de pilotaje para sacar ventaja de forma desleal o por romper el reglamento y no para ser subjetivos! Lo hecho de pista de una manera evidente, si la escapatoria hubiese tenido gravas, hubiese sido peligroso y posiblemente el final de la carrera de Ferrari, es lo mismo que llevar contra el muro a otro coche, el trazado está para eso para que los coches corran dentro de él, si investigan el volante o de Max cómo investigaron el Vettel en Canadá se ve lo mismo es la misma maniobra pero en otro escenarios! Al final la maniobra es peligrosa y debió penalizarse.
Lo siento por la emoción de la fórmula 1 que usted dicen, para mí es injusto que para penalizar los comisarios se basen en criterios externos , como si será bueno para él negocio, si él piloto es hamilton o Vettel o el que comanda el campeonato, si esto no es Penalizable no lo es para ninguno y si lo es que sea para todos , solo así mantendrán el interés de los espectadores , siendo imparciales e implacables!

Imagen de Armejia

La perla de la carrera, que es que Ferrari le puso llantas usadas a Leclerc, teniendo nuevas, por eso Verstapen venía como un tren. La carrera estaba perdida por culpa de Ferrari, pero sumó la pésima maniobra de Leclerc, "abriéndole la puerta" de esa manera tan infantil. Luego Verstapen hizo lo de siempre no solo lo paso, sino que fue sucio al sacarlo de la pista. Empañó por completo su triunfo en esa sucia jugada, no había necesidad alguna. Pero perdió Ferrari por culpa de ellos mismos. Muchos errores comete Ferrari en este año.

Imagen de 4V

DE PRUEBA

Imagen de superduke

Para mí está claro: Vertappen juega sucio. No lo puedo ver delante; es un arrogante, prepotente y chulo. No era necesario echar a Leclerc de la pista, con que le hubiera dejado sitio para medio coche ya estaba, lo iba adelantar igual. Pero no, tuvo que ahogarlo hasta que se quedó sin espacio.
Por otra parte, algo que me molesta y mucho es que los comisarios no usan la misma vara de medir para todos los pilotos. Si lo de ayer no es sancionable entonces pocas acciones sancionadas últimamente lo son. O todos o nadie señores, pero esto de sancionar según convenga no deja en buen lugar a este deporte.

Imagen de Aguila

Me parece que el reglamento se debe de aplicar sin contemplaciones, para lo cual es necesario que en todo el serial actúen los mismos comisarios, de tal manera que tengan un criterio unificado. Siempre me ha parecido juego sucio el empujar a un contrincante fuera de la pista, y creo que si todos los pilotos no se quitaran cuando les echan el auto encima los pilotos sucios se cuidarían de ese juego sucio, naturalmente esto acarrearía muchos accidentes, algunos tal vez con consecuencias graves, concuerdo con que Leclerc no se debió de haber quitado, pero creo que se debió aplicar el reglamento y sancionar a Verstrappen

Imagen de 4V

Me pregunto si otro piloto . por ej. Carlos , hubiera echado de la pista a L.C. al modo Verstapen en Austria , ¿qué hubiera pasado?...Ya lo adelanto: Sanción segura para el español.

Imagen de CoronelMustang
Imagen de juan1958

Lobato, de verdad no tengo ni idea del porque estas en el equipo de Movistar en la F1.
Aparte de que eres un verdadero anti Verstappen, porque pregieres a Sainz, NO aportas nada de nada con tus comentarios.
De los 4 personas en el estudio durante las carreras, tu sobras.

Imagen de ENDERF1

Es lamentable pero cierto, para representar a España en el periodismo automotor algo habrá hecho bien, pero la actitud actual casi infantil o de fanático sin control deja mucho que desear, En ese estudio hay otros 3 comentaristas mas los que están en los circuitos que se nota su tendencia, pero no los priva de ser objetivos en sus comentarios y los mejores reconocer el esfuerzo de los otros pilotos.. Lobato piensa que por des-meritar a los demás, sus abanderados serán mejores y no tiene nada que ver, Hoy en dia Mejor que no apoye frenéticamente a Carlos xq le hace un flaco favor, le pasara como a checo que le montaron una campaña que todos los top lo querían cuando era el mejor del resto y ahora que el R. Point no anda se desinflo la burbuja.

Imagen de DarmF1

Puede decir lo que quiera, pero Antonio Lobato es un referente y un ejemplo en el periodismo deportivo español. Algunas veces estará más o menos acertado para el espectador en según qué comentarios, pero la pasión, la entrega, la energía y la plena dedicación que atesora hace que ya haya marcado una época en la retransmisión de este deporte. A mí personalmente me encantan los vídeos que realiza y cuelga en esta misma página después de carrera, sin embargo, hay veces que discrepo en alguna que otra valoración aunque por lo general la visión global o crítica en mi opinión suele ser bastante coherente y acertada. Que se esté en más o menos desacuerdo con sus análisis no quita su intachable trayectoria como periodista. Un saludo.

Imagen de pipon40

El audio de este video esta mal, hay un momento que se oye a Lobato decir que Vettel hizo muy buena carrera.... !?!? algo no cuadra ....

Imagen de HONDA GP

Leclerc esta aprendiendo rápido, que lo importante en Ferrari, es la política y ganar carreras en los despachos....No tenia ninguna opción de ganar la carrera y busco el choque y crear polémica...Max tenia la trazada buena y limpia....Max y RBH fueron los mejores y los únicos que merecían la victoria...Fue una victoria por poder de RBH y talento de Max.....Hemos pasado del....GP2 INGINE!!..al el mode 11 y a por ellos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Q5ar_6Pgi3o

Imagen de Blacklabelbiko

Yo aplaudo tanto la agresividad de Max en toda la carrera con el cuchillo entre los dientes, como la tímida defensa que ofreció charles en esa situación precisa, a mi entender si le ofrece una defensa más ferrea pueden terminar los dos afuera, Max se tira y chau, si sale bien genial y si nó a reclamarle a la FIFA, pq la FIA eh.. pintada al óleo jeje.. además charles era consciente que igual iba a perder la posición según sus propias palabras, y es algo que todos nos dábamos cuenta, y se conocen de tiempo atrás.. bien los dos, pq si hubieran quedado fuera por un toque subido de tono era una injusta tragedia para ambos, creo que la "timidez" de charles fué cabeza fría, pero en cualquier caso gracias a ello ambos vieron la bandera a cuadros.

Imagen de EpsylonRad

Me parece que nombrar a Alonso o a Senna, pilotos que se convirtieron en leyendas no está mal para nadie. O no debería.
Si yo fuese Leclerc y viene Verstappen y me saca de la pista de esa manera, me lo llevó puesto y nos vamos juntos de la carrera. Así de simple. Es que Leclerc confío en la Fía, en los comisarios, pero ellos tienen una doble vara: pueden sancionar el no contacto de Vettel pero no sancionar el contacto de Verstappen, completamente innecesario y premeditado, porque en aceleración plena, el ferrari ganaba al red Bull.
Batalla, yo diría que es mucha definición. Había una diferencia entre un coche y el otro en ese momento. Batalla habría sido que Leclerc o vettel o botas pudiesen devolver el movimiento a Verstappen. Lo que vimos en realidad fue un coche que por su mayor ritmo + drs podía pasar a los demás en el momento en que esos demás están con un ritmo inferior.
La última batalla que vi fue la de Rosberg con Hamilton. Dos coches iguales con mismo ritmo y potencia y dos pilotos también con ganas de ganarse el uno al otro y con condiciones de manejo en ambos para lograrlo.

Imagen de CoronelMustang

Este tipo no puede pasar 1 día sin nombrar a Alonso cuando no tiene nada que ver, disfrutemos de la nueva generación, Verstappen, Leclerc, Norris....

Imagen de DarmF1

Claro. Es muy legítimo que hayan aficionados que disfruten de las "batallitas" que puntualmente la nueva generación ofrece en determinadas pistas. Pero al fin y al cabo la cuestión es otra. Fernando Alonso no regresará a la F1 para estas tipo de cosas, sino que lo hará para intentar destronar a Lewis Hamilton y a toda una escudería como es Mercedes-AMG F1. Tiene todo el derecho de disfrutar todo lo que pueda y más, como bien apunta, con la nueva generación...pero en esta época en la que estamos, lo que de verdad necesita la F1 es la emoción por la lucha por el campeonato del mundo entre varios pilotos capaces, no esto. Un saludo.

Imagen de CoronelMustang

no se necesita que vuelva alonso , solo reducir la distancia entre equipos , los pilotos estan, verstappen , leclerc, norris , sainz, ocon,russell siendo la nueva generación pueden dar show, y para complementar están Vettel, Hamilton y Ricciardo que seguirán unos años mas

Imagen de Vettelloca

No puedo creer que tengas esa visión tan limitada de este deporte, tampoco se necesitaba que volvieran Schumacher o Raikkonen y lo hicieron, aunque no soy fan del Alemán ni del Finlandés nos alegramos de su vuelta, el talento y el hecho de que son pilotos especiales es innegable y aunque no tenían 20 años a su regreso, su experiencia lo compensa de sobra. ¿Cuando tendremos la suerte de volver a ver 5 campeones del mundo en pista?

Imagen de ENDERF1

Correcto, es la ley natural de la vida, unos cumplen su ciclo y otros los inician, lo importante es disfrutar de todos y de los tiempos de solape que tendrán Ham, Vet y Rc con estos Chamos que son el relevo y los que faltan.. En sus tiempos también aparecieron los Kimi, Alo, But, Ros, Ham y Ric..

Imagen de ENDERF1

Correcto, es la ley natural de la vida, unos cumplen su ciclo y otros los inician, lo importante es disfrutar de todos y de los tiempos de solape que tendrán Ham, Vet y Rc con estos Chamos que son el relevo y los que faltan.. En sus tiempos también aparecieron los Kimi, Alo, But, Ros, Ham y Ric..

Imagen de Dannimarkezz

A Leclerc le faltó ser un chico malo, si te meten el coche así de agresivo yo lo seré el doble en la curva, como si tenemos que chocar cuál es el problema. Eso se llama marcar tu territorio, la próxima vez se lo piensa.

Imagen de Ferrarimisiones

Verstappen es un piloto muy agresivo es muy buena piloto pro agresivote va a pasar seguro pro tambien hara que no puedas recuperarte .la f1 ganó en emotividad pro al final quedo sabor a poco si le dejaba espacio le iba a adelantar? O veia que era la unica opcion sacarlo afuera? Ojala vengas mas peleas asi y lecler va a buscar su revancha

Imagen de f12000

Leclerc se defendió mejor que cualquiera con unas gomas afectadas, ni Vettel, ni Bottas se defendieron tan bien como Leclerc, el jovencito tiene madera, no se puso nervioso e hizo lo que pudo... A veces creo que este señor se fuma algo cuando ve las carreras, porque se saca unas opiniones que lo ponen a pensar a uno.

Imagen de matisofi

Venia bien hasta que nombro a Alonso en Ferrari lo cual es una fantasia.

Lo de Leclerc fue muy bueno, lo unico que me parece no debio regalar el interior de la curva eso si si no va para afuera hubiera terminado en trompo.
Es un gran piloto con falta de experiencia en rquipos de punta. Me va a encantar ver el proximo encuentro entre los 2 .......
Ferrari nuevamente horrible con la estrategia, horrible en boxes, siempre corre mirando al rival es penoso, Vettel hubiera hecho podio y hubiera cuidado a Leclerc de Verstapen si lo hubieran dejado 5 vueltas mas en pista, todavia tenian ritmo con los blandos.

Imagen de matisofi

Venia bien hasta que nombro a Alonso en Ferrari lo cual es una fantasia.

Lo de Leclerc fue muy bueno, lo unico que me parece no debio regalar el interior de la curva eso si si no va para afuera hubiera terminado en trompo.
Es un gran piloto con falta de experiencia en rquipos de punta. Me va a encantar ver el proximo encuentro entre los 2 .......
Ferrari nuevamente horrible con la estrategia, horrible en boxes, siempre corre mirando al rival es penoso, Vettel hubiera hecho podio y hubiera cuidado a Leclerc de Verstapen si lo hubieran dejado 5 vueltas mas en pista, todavia tenian ritmo con los blandos.

Imagen de McManu

Buen análisis en general. Comparto que Leclerc pudo hacer algo más....
....Pero, ¿QUÉ TIENE QUE VER ALONSO EN TODO ESTE CUENTO? ¡POR FAVOR!

Imagen de GV27

Jajajajajaja íbamos bien hasta que lo mencionó.jajajajajaja no puede vivir sin el este chato. Igual está semana podría haber explicado la maniobra tirando los dados

Imagen de Farghis

Jajaja seria un gran show

Imagen de MazinguerF

Pues yo vi a Leclerc defendiéndose al límite de sus posibilidades también,de ahí que insistiera en mantenerle las salidas de las curvas aún faltandole agarre mecánico.

Imagen de Pastor Sato

Antonio, totalmente en desacuerdo con lo de Leclerc. Sabes bien que el chaval tiene mucha presión sobre sus hombros, y me parece totalmente elogiable que, pese de su edad, tuviera la reacción de evitar el accidente y asegurar el segundo puesto en lugar de acabar los dos fuera. En cuanto al rumor, no sé si Verstappen terminará en Mercedes, pero llevo bastante tiempo viendo claro lo de Alonso a Ferrari, por cosas que se ven y leen (hechos, no humo), y lo de Vettel porque Horner lleva ya tiempo abriéndole las puertas de alguna manera, aparte de que no lo veo retirándose. Probablemente la opción más lógica sea esa, ya que Gasly se ha visto apisonado por Verstappen, y RedBull no perdona. Si se diera la situación sería maravilloso para la F1 cuando más lo necesita. Por cierto, hace poco he leído en un diario italiano que Ecclestone está intentando llevar a Alonso a Ferrari con el objetivo de salvar el GP de Cataluña. Rumores o no, todo encaja demasiado bien.

Imagen de eomer

Ahora imaginaros que en lugar de Leclerc, fuera Alonso al que Verstappen sacó de pista en similares circunstacias. ¿También acusaria a Fernando de falta de agresividad?. Como comunicador en general creo que Lobato es bueno (aunque a mi me causa picores tanto chillido/grito), aunque como periodista del motor en particular no tiene la menor credibilidad, ya que muchas veces sus gustos/prejuicios alteran su percepción de la realidad, algo que se pudo ver perfectamente en el incidente de Vettel de Canada.

Imagen de icharlesi

Cómo se puede ser más agresivo cuando tienes a otro coche en paralelo? Ah sí. puedes colisionar con él, igual que hizo VER, te refieres a que LEC también debió estamparse con VER? Leclerc no fue rebasado en ningún momento es cierto que perdió el interior, pero cuando dos coches andan en paralelo se debe respetar el espacio del otro y no causar una colisión para sacarle de pista, aquí cada uno ve lo que le interesa menudo profesional este tío.

Imagen de Farghis

En la misma situacion, degradación, lo que tu quieras. Leclerc a Verstappen no lo pasa... Ni Hamilton lo pasa a 3 vueltas del final.

Imagen de Hamveloz

Chico no tiene nada que perder, no tiene que demostrar nada a su equipo pues ya todos sabemos el talento que tiene, el hambre que tiene por ganar, es un chico que es arriesgado al igual que lo fue Hamilton en su comienzo al igual que lo fue Schumi en su comienzo, muchas veces le saldra bien otras no, pero de aqui a cuando tenga 30 años pensara mas en hacer esas maniobras, cuando dices Hamilton no pasa a Verstappen en estos momentos es el lider del campeonato y no va a preferir dejar de sumar que asegurar sus pts no es muy facil de entender

Imagen de Hamveloz

Chico no tiene nada que perder, no tiene que demostrar nada a su equipo pues ya todos sabemos el talento que tiene, el hambre que tiene por ganar, es un chico que es arriesgado al igual que lo fue Hamilton en su comienzo al igual que lo fue Schumi en su comienzo, muchas veces le saldra bien otras no, pero de aqui a cuando tenga 30 años pensara mas en hacer esas maniobras, cuando dices Hamilton no pasa a Verstappen en estos momentos es el lider del campeonato y no va a preferir dejar de sumar que asegurar sus pts no es muy facil de entender

Imagen de Farghis

Coincido pero Leclerc esta 5. Que se supone que edta conservando...? Porque el si debe demostrar

Imagen de _JR_

No me parece justo echarle en cara a Leclerc, falta de lucha para mantener la primera posición.

Imagen de ZackTH

No es echárselo en cara, es tener la ambición de tener tu primera victoria, darlo TODO por conseguirlo, si hay toque hay toque, mandarle el mensaje a Verstappen de que por ahí no se puede pasar. La gente se piensa mas adelantar a Verstappen que a Raikonen u otros pilotos que son mas correctos, pero son chavales jovenes que tienen que demostrar el hambre.

Imagen de MCLF1

Estas cosas no quedan cerradas.............cuando Leclerc lo tire a la mierda a Verstappen no quiero oír llantos. La verdad que hay cosas que sorprenden, reingresar en modo inseguro a la pista provocando nada más que un rival tenga que frenar son 5 segundos (en esa estuve y sigo estando de acuerdo), pero tirar al rival fuera de pista con un volantazo nada de nada.

Imagen de _JR_

Si se junta el hambre con las ganas de comer, los 2 acaban fuera de carrera.
Soy de los que veía clarísima la sanción, pero está tenía que aplicarse antes del podio.

Imagen de Cristianito33

yo si soy lecrerc y m venis a pechear asi pues ahi nos quedamos los dos... si m pecheas asi t arranco la rueda... cortita... asi como le gusta a verstapen.. a romper...

Imagen de MCLF1

Después del fallo de ayer, estoy de acuerdo con tu opinión, en Silverstone más le vale a Max mantenerse lejos de Leclerc.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP