GP de Austria F1 2019

Hamilton no temería que Verstappen fuese su compañero

El holandés tiene una cláusula de rendimiento que podría permitirle salir de Red Bull

Hamilton no entra en las especulaciones, pero se muestra listo para cualquier reto

AmpliarMax Verstappen y Lewis Hamilton en una imagen de archivo - SoyMotorMax Verstappen y Lewis Hamilton en una imagen de archivo

Lewis Hamilton asegura que no teme enfrentarse a Max Verstappen como compañero de equipo, si es que finalmente el piloto holandés abandona Red Bull para recalar en Mercedes en la temporada 2020 de Fórmula 1.

Mucho se ha hablado y especulado sobre el futuro profesional de Verstappen, que podría pasar por alejarse de Milton Keynes gracias a una cláusula de rendimiento existente en su contrato.

Verstappen todavía no ha ganado ninguna carrera este curso, en el que también ha visto cómo Red Bull todavía es incapaz de revertir su condición de tercera fuerza de la parrilla. En ese sentido, un fichaje por Mercedes sería quizá el atajo más corto al éxito.

Hamilton da poca importancia a la rumorología de la ‘silly season’, pero asegura que él está preparado para enfrentarse a quien sea.

"La gente siempre se inventa cosas. Es la primera vez que lo oigo", comentaba en el Red Bull Ring. "Creo que el equipo está bastante contento con Valtteri y conmigo".

"Sé que Max está interesado en las oportunidades. No lo sé, quizá. Si es así, entonces fantástico. A mí no me importa correr contra ti. Correré contra quien sea", añadía en la rueda de prensa, en alusión al holandés.

Verstappen se limitó a esquivar la pregunta sin querer darle credibilidad. "Supongo que hay gente que sabe más que yo".

Toto Wolff no ha descartado que se produzcan cambios en su equipo de cara al año que viene, aunque su discurso es prudente.

"No he hablado con Max. Me gustaría hacerlo como lo hemos hecho en el pasado. Antes de entrar en negociaciones con nadie, lo primero que haremos será evaluar nuestra alineación actual".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de juan1958

[#27 perrillo] Con esto nos has demonstrado que no tienes ni puta idea de la F1.

Yo mucho no entiendo, pero en mi escudería estarían ALONSO primero, HAM segundo de a bordo , SAI reserva, LEC probador y VER para traer los cafés

  • 2
  • 0
Imagen de perrillo

Yo mucho no entiendo, pero en mi escudería estarían ALONSO primero, HAM segundo de a bordo , SAI reserva, LEC probador y VER para traer los cafés

  • 0
  • 1
Imagen de Red.buhl

Después de esta carrera y el mismo coche Ham no tiene ninguna opción. Realmente careros de Ver.

  • 6
  • 5
Imagen de Blacklabelbiko

[#24 1973] jajaja pensaba lo mismo..

Después de la carrera de hoy no sé si diría lo mismo

  • 4
  • 1
Imagen de 1973

Después de la carrera de hoy no sé si diría lo mismo

  • 6
  • 3
Imagen de Masvoices

[#20 Dannimarkezz] Hay muchos pilotos que no sabemos sin son ganadores, no todos tienen la oportunidad.
Dale un Mercedes o un Ferrari a Nico, Ricciardo, Checo, Sainz, Norris, Russell y alguno más.
Es una pena que no todos puedan correr en equipos top, lógicamente no hay sitio para todos.

#18 Si pero va madurando a paso agigantado, a mi Max como persona no me transmite simpatía como muchos con Alonso, pero dudar de la capacidad que tiene y calidad al volante no seria inteligente. Y cuando digo que Max viene mas fuerte que aquél Lewis con Alonso, es porque lleva mas años en F1 que él Lewis del primer año, está mas curtido. Asi que en un supuesto si Max fuera a Mercedes-Benz cuidado que no es moco de pavo, no irá de rositas al igual que si va a Ferrari Leclerc se las vería negra para superarle. Y Sainz es un pilotazo y también va mejorando mucho. Pero Max y Leclerc es otra pasta se ven que son ganadores. Al igual que Alonso, Lewis y Vettel ganadores.

  • 4
  • 2
Imagen de franciss

Siempre y cuando los coches fueran iguales no como ahora Mercedes A Y B PARA el segundo piloto... Lewis bajo presión real es un piloto regular.

  • 1
  • 5
Imagen de trócola

[#19 trócola] 7,500,000,000

#18 Pero llama la atención por su agresividad "quítate tú pa ponerme yo". Vosa que últimamente está solucionando con pilotaje. Aparte de rompetodo, el pibe está creciendo. Coño, y que Obama lo bautizó como un pilotazo delante de 7,500,000 de personas.

  • 0
  • 1
Imagen de Dannimarkezz

[#18 Iñigo Montoya] Si pero va madurando a paso agigantado, a mi Max como persona no me transmite simpatía como muchos con Alonso, pero dudar de la capacidad que tiene y calidad al volante no seria inteligente. Y cuando digo que Max viene mas fuerte que aquél Lewis con Alonso, es porque lleva mas años en F1 que él Lewis del primer año, está mas curtido. Asi que en un supuesto si Max fuera a Mercedes-Benz cuidado que no es moco de pavo, no irá de rositas al igual que si va a Ferrari Leclerc se las vería negra para superarle. Y Sainz es un pilotazo y también va mejorando mucho. Pero Max y Leclerc es otra pasta se ven que son ganadores. Al igual que Alonso, Lewis y Vettel ganadores.

Lo decís como si Verstappen fuera la pera limonera. Un tío al que Carlos Sainz ganó 8-7 en clasificación.

  • 4
  • 2
Imagen de trócola

[#18 Iñigo Montoya] Pero llama la atención por su agresividad "quítate tú pa ponerme yo". Vosa que últimamente está solucionando con pilotaje. Aparte de rompetodo, el pibe está creciendo. Coño, y que Obama lo bautizó como un pilotazo delante de 7,500,000 de personas.

Lo decís como si Verstappen fuera la pera limonera. Un tío al que Carlos Sainz ganó 8-7 en clasificación.

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP