GP Portugal F1 2020
SILLY SEASON

Wolff vacila cuando le preguntan por ir a Ferrari: "Iremos a Marte"

Asegura que Hamilton y él se irán a ver qué pueden ganar en Marte

Comparte sus deseos para el año 2020

AmpliarWolff vacila cuando le preguntan por ir a Ferrari: "Iremos a Marte" - SoyMotor.comWolff y Binotto en Yas Marina

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, se ha reído de los rumores que le colocan en Ferrari junto a Lewis Hamilton. El austriaco está centrado en hacer ganar de nuevo a su equipo en 2020 y asegura que todavía es pronto para decidir sus planes para 2022.

La reunión de Lewis Hamilton con Ferrari ha hecho que se piense que el británico irá con su actual jefe, Toto Wolff, a la Scuderia para 2022. Sin embargo, la realidad no es esa, según explica el austriaco, que prefiere burlarse de los rumores, pues cree que es pronto para hablar de futuro.

"Parece un buen plan, pero preferiría hacer otra cosa: volar a Marte con Lewis y ver si allí hay algo que ganar. Ahora en serio: quiero tener éxito con Mercedes en 2020 y lo que pase después de eso, lo decidiré en los próximos meses", ha comentado Wolff en declaraciones al diario alemán Kronen.

De momento, pensando en Mercedes, Wolff confía plenamente en que Hamilton puede batir el récord de victorias y títulos de Michael Schumacher. "Si le damos un coche que esté por encima del nivel de los demás, él será mejor, lo logrará por sus cualidades", ha apuntado Wolff.

Los equipos celebran estos días sus últimos eventos antes de las vacaciones de Navidad y Wolff se sincera sobre lo difícil que es rendir durante todo el año con niveles de estrés tan altos y lo complicado que es salir de la espiral en la que están envueltos.

"El concepto de reducción de gas aquí no existe. Mi 'médico de rendimiento' dice necesita años para llegar a este nivel de estrés y años para salir de él. Tres semanas de vacaciones no ayudarán, necesitas tomarte periodos de recuperación durante el año", ha añadido Wolff.

Por último, Wolff comparte qué le pide al 2020. "Perdí el Niki este año y uno de nuestros jóvenes ingenieros murió en un accidente de tráfico la noche después de nuestra celebración del Mundial, por lo que lo más importante es que todos tengamos salud, todo lo demás se puede arreglar. Y deseo un poco más de suerte para todas las personas a las que no les va tan bien", ha expresado el austriaco para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de LewisTime

#3 Mientras tanto sigue llorando

  • 0
  • 1
Imagen de Remaquina

En marte marcianos, y en Mercedes sobrados ....Todavia me acuerdo cuando lloraban por derretir las gomas, y la FIA les saco del apuro, así como cuando les aclararon a ellos solos como debería ser el motor a usar en el futuro....una verdadera verguenza

  • 1
  • 0
Imagen de Súper Jay

Estas palabras de Toto lo dicen todo, " si le damos un coche que esté por encima del nivel de los demás", Wolf en F1 un coche con esa características la mayoría de pilotos serían campeones en 2020 también, luego quiso arreglar el daño añadiendo que Hamilton ganaría por sus cualidades jajaja, este lobo, veremos si se seguirá riendo el británico cuando la parrilla esté más apretada y la sigan robando poles, no es lo mismo salir con aire limpio que venir remando y pasando los demás como un verdadero hombre como lo hacen en la parte media de la parrilla, cuando se le termine el dominio que tiene Mercedes se retira, saludos..

  • 1
  • 2
Imagen de DaniellaF1

Vamos Lewis, a por el 7mo!

  • 3
  • 3
Imagen de Santi

En principio en 2020 seguirá el monopolio de Mercedes. Hasta que no cambien las reglas en 2021 poco nuevo vamos a ver. Aunque deseo que el resto de equipos consigan evolucionar sus coches y presenten batalla, por el bien de los aficionados.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP